Tatuajes

El chico que se hizo el tatuaje aquel día nos contó la historia. Dijo que nunca se había planteado hacerse un tatuaje, pero que cuando murió su abuela sintió que le apetecía hacerse uno, pero que no quería algo concreto como un dragón o algo así, y por eso decidió hacerse un tribal.

Investigó en Internet y encontró alguna referencia a Ernesto, el tatuador Ibán, que ha estado en varias ferias internacionales y creo que ha ganado algún premio. Además le gustó el hecho de que hiciera tatuajes al estilo tradicional (no sólo eléctricos) según una cultura que se transmitía de padres a hijos, con lo que el tatuaje en sí también quedaría ligado al hecho de las diferentes generaciones entre su abuela y él. Así que decidió que el tatuaje se lo haría allí y así decidió que iría a Borneo (y de paso se tiró una par de semanas de vacaciones por allí).

Él estaba trabajando en Corea (era estadounidense) y volvió a Estados Unidos una temporada por lo de su abuela y otros motivos familiares, así que quería que el tatuaje simbolizara de alguna manera las distintas generaciones y la vuelta a casa. Con todo esto, y sabiendo que lo quería en el tobillo, Ernesto le diseñó un brazalete con una simbología que me explicaron cómo representaba lo que él quería.

Por cierto, que Ernesto nos dijo que el método tradicional duele menos que el eléctrico. Por si a alguno os da yuyu lo del dolor y os planteáis unas vacaciones en Malasia. :juas
 
No me mola mucho ver a una tia ( o tio ) tatuada (o ). Megan Fox ( por poner un ejemplo :juas ) sin esos tatuajes de mierda de la Monroe y demás estaria mucho más guapa.
 
¿Quién tendría toda la vida el mismo fondo de pantalla en Windows? ¿O el mismo poster colgado de la habitación? ¿O los mismos gustos en cuanto al color el coche?

Nuestros gustos cambian. Un tatuaje, para mi, es un error ya desde la primera "t".

Bueno y luego a mi me dan una grima que no lo puedo soportar.
 
Yo me hice un "tatuaje" hace 6 años, de estos que duran 3-4 años y ya ha desaparecido. Quise probar... en plan: "si dentro de 4 años me sigue gustando lo hago para siempre".

Bien, hace año y medio que no está y tampoco lo echo de menos. No creo que me tatúe nunca
 
ArtFarmPigs.jpg


2001731381346342970_rs.jpg
 
Respuesta: Tatuajes

Un compañero de trabajo es un autentico cinefilo en lo referente al cine de terror clásico. Hasta tal punto ha llegado su afiición que en la espalda lleva una autentica obra de arte hecha historia fotografica en forma de tatu con los monstruos protagonistas de Frankeinstein (1931), Dracula (1931), La Marca del Hombre Lobo (1968), La Novia de Frankenstein (1935), La Criatura de la Laguna Negra (1954) y El Fantasma de la Opera (1925)

Tras hablarlo con él, me dió permiso para fotografiarle tan insigne mural y carta verde para publicarlo por estos lares. Gracias Angel.

Frankeinstein (1931)
Director: James Whale
Actor: Boris Karloff

ANGEL_018.jpg

ANGEL_009.jpg




Dracula (1931)
Director: Tod Browning
Actor: Bela Lugosi
ANGEL_005.jpg

ANGEL_016.jpg




La Marca del Hombre Lobo (1968)
Director: Enrique Lopez Equiluz
Actor: Paul Naschy
ANGEL_017.jpg

ANGEL_008.jpg



La Novia de Frankenstein (1935)
Director: James Whale
Actor: Elsa Lanchester
ANGEL_013.jpg

ANGEL_002.jpg




La Criatura de la Laguna Negra (La mujer y el monstruo) (1954)
Director:Jack Arnold
Actor: Ben Chapman, Ricou Browning
ANGEL_014.jpg




El Fantasma de la Opera (1925)
Director:Rupert Julian
Actor: Lon Cheney
ANGEL_007.jpg



Imaganes generales de la espalda de mi compañero:

ANGEL_021.jpg

ANGEL_020.jpg

ANGEL_019.jpg

ANGEL_011.jpg

ANGEL_010.jpg

ANGEL_001.jpg

ANGEL_022.jpg



Nota: Los granos son suyos. :hola


Un abrazo!
 
Última edición:
Respuesta: Tatuajes

Que pasada. Sólo le falta la momia y el círculo estaría cerrado. El único que no me parece tan logrado es el hombre lobo pero el resto son perfectos, muy logrados y muy fieles al original.
 
Respuesta: Tatuajes

Pedirle a un amigo que se quite la camiseta para sacarle fotos.


Opiniones.
 
Respuesta: Tatuajes

No sabía que Lugosi tenía acné infantil.

Están muy bien hechos pero yo acabaría por rellenar los huecos de la espalda con otros porque queda fatal todos ahí tan separados.
 
Respuesta: Tatuajes

Hay que ser bastante capullo para tatuar a un cerdo.
 
Refloto el hilo para plantearos una duda que surgió el otro día comentandolo con mas gente:

¿Creéis que la fiebre actual de tatuajes masificados en un sector bastante amplio de la juventud ( y mas allá aún ) persistirá como algo permanente? ¿ O desaparecerá y volverá a sus reductos originales, es decir, minorías en grupos sociales muy específicos? Y lo misma pregunta valdría para los piercings.

Yo creo que toda esta generación de gente tatuada de brazos y espalda entera pasará en cuanto surja una nueva corriente estética entre los famosos de turno que consista en lo contrario, ir como albinos o algo así. Solo perdurará en culturas donde estaban ya presentes desde sus orígenes y sin estar al abrigo de las modas ( por ejemplo, esas tribuas africanas que se hacen tatuajes simulando la piel de un cocodrilo o los faciales en los mahoríes )

Ah, mi opinión sobre el tema:


main-qimg-3e8fd8becd4c39ea49f2152d7e6f945a
 
Me dan mucho asco, ya sean grandes o pequeños. Me extraña que sean inocuos y tal vez un día se demuestre que no lo son.

Sobre si es una moda pasajera, eso espero, aunque nunca se debe subestimar la estupidez humana.
 
Arriba Pie