TDT, el megapost: nuevos canales temáticos

Respuesta: TDT, el megapost: nuevos canales HD

¿Soy el único al que el partido del Barça-Arsenal por TVE-HD le va a saltos usando el iPlus?
No, no eres el único.
En otros foros los usuarios del iPlus también se quejan de que desde que TVE HD ha cambiado la resolución a 720P el pasado jueves, les va a tirones.

En las opciones de pantalla del iPlus, configurarlo en automático en vez de 1080i. Yo no noté esos tirones.

Yo veo mejor el iPlus si está a 1080i. Calidad de imagen similar pero a 720 algunos grafismos me bailan un poco.
Y lo de las resintonizaciones, a ver si paran de una puta vez

Enviado usando Tapatalk

Yo prefiero tenerlo en automático y ver el canal en la resolución con la que se está emitiendo.

Oigan, un inciso entre tanto tema de imagen... ¿Existen las emisiones en Dolby 5.1 en este país o son una leyenda urbana? Porque yo lo más que he visto es Dolby+ 2.0 en TVE... :mosqueo

Si vives en Cataluña, TV3 emite algunos contenidos en DD5.1.

Existir existen. Es una posibilidad técnica que ha usado tv3 alguna vez y poco más. Estamos en pañales.

es que da pena ver cómo solo tenemos una HD en condiciones ( TVE ) y con una programación de risa ( continuas reposiciones de series de producción propia, espantosas todas, el mismo anuncio una y otra vez de Águila Roja, Pelotas... )

Me hace gracia el canal ese que es interactivo, y lleva meses con el mensajito de "muy pronto operativo en tu tv "

El canal HD de TV3 para mí, es de los mejores. Diariamente tiene el culebrón del mediodía en HD. Nos emite la F1 en HD y 5.1, los partidos de fútbol, algunas pelis, series de producción propia, etc. Hasta hizo sus pinitos con emisiones en 3D cuando aún estaba en pruebas.

Yo de la TDT en HD lo único que veo es "Gran Reserva" y "Sálvame" reescalado.

La verdad es que sin un buen servicio de pago estás hundido en la miseria.

Yo lo que veo es que TV3 debería crear un segundo canal en HD. En el canal juvenil-infantil están pasando una de series que de emitirlar en su canal HD seguro que las pasarían en HD: V, Doctor Who, Breaking Bad, etc.

Y no sólo TV3, ¿cuatro no piensa subirse al carro de la HD?

Teniendo internet, quien necesita la televisión?

Para deportes, pal que le gusten claro...

Incluso para eso, ¿Como iba yo a seguir los Play Off de la NBA? en HD y a la mañana siguiente del partido

Ya ya,

pero creo que no estamos tan mal, a día de hoy se puede ver en España en HD, gratis y en directo la F1, MotoGP, masters 1000 de tenis, la champions y un partido de liga a la semana...

Parece que os olvidáis que hace un par de años el 16:9 todavía parecía algo lejano.

:hola

Pues yo sigo viendo como ponen un montón de cine actual en 4:3.

ya, pero es que estoy de acuerdo contigo en que la TV es una mierda en general, sobre todo teniendo internet, con la excepción de los deportes en lo que sí que estamos bien servidos...

Pues yo sigo viendo como ponen un montón de cine actual en 4:3.
Y esto sucede, porque tienen las copias en este formato desde hace tiempo y por pedir unas nuevas en 16:9 a las distribuidoras, les cobran un potosí. Así que pasan olímpicamente de renovar las películas para emitirlas en 16:9, se ahorran costes extra.

Sobre todo lo de laSexta HD y sus pelis 4:3 con franjas por todos los lados. Si tuvieran vergüenza se les caería la cara con la misma

De las emisiones de TV únicamente les veo sentido a los programas que son en directo e interese verlo precisamente en ese momento. Todo lo demás... con decir que llevo ya más de cinco meses sin TV (aparato) y no lo echo nada de menos...

veo, veo,
que ves,
una tele que no funciona...

Veo7: cierre de los informativos y futuro en el aire

RCS, la matriz de Unedisa, decide reducir drásticamente la producción propia de la televisión de El Mundo y se plantea venderla. La noticia ha causado hoy un gran impacto en la cadena de Pedro J., quien desmiente su desmantelamiento

Veo 7, la cadena de televisión propiedad de Unedisa (El Mundo), podría tener los meses contados. Periodista Digital adelanta hoy que los directivos italianos de RCS, la matriz de Unidad Editorial y propietaria de Veo7, habrían decidido echar el cierre a la televisión de Pedro J. Ramírez debido a la dificultad económica que arrastra desde sus inicios para convertirse en un proyecto rentable. Unedisa ha enviado a las pocas horas un comunicado en el que desmentía la información del portal que dirige Alfonso Rojo.

Por el momento, Vertele.com ha podido confirmar que se cancelarán los Servicios Informativos y de Deportes de Veo 7, con el consiguiente recorte de plantilla -cerca de 60 trabajadores-, aunque todavía no hay una decisión tomada al respecto del futuro general de la cadena.

En cualquier caso, la información publicada por Periodista Digital ha causado un gran revuelo y conmoción entre los trabajadores de Veo7, mientras que el equipo directivo del canal ha estado hoy reunido durante varias horas.

Pedro J. Ramírez y Unedisa desmienten el cierre de Veo7
El director de El Mundo, Pedro J. Ramírez, ha guardado silencio durante horas en Twitter, a pesar de que eran muchos los usuarios que le preguntaban por este asunto. Finalmente ha escrito un mensaje en el que anuncia que "Unedisa enviará un comunicado en breve desmintiendo el cierre de Veo7".

"En ningún momento, ni RCS, ni Unidad Editorial se han planteado el cierre de la cadena. Todos los ajustes de programación que se puedan llevar a cabo serán de cara al verano y a la nueva temporada que se inicia en septiembre, manteniendo en antena los programas con más audiencia", dice el escueto comunicado.

Última edición:

no me jodas!

que soy muy fan del consultorio de Octavio Acebes!!

Arriba Pie