Respuesta: TDT, el megapost: nuevos canales HD
veo, veo,
que ves,
una tele que no funciona...
Veo7: cierre de los informativos y futuro en el aire
RCS, la matriz de Unedisa, decide reducir drásticamente la producción propia de la televisión de El Mundo y se plantea venderla. La noticia ha causado hoy un gran impacto en la cadena de Pedro J., quien desmiente su desmantelamiento
Veo 7, la cadena de televisión propiedad de Unedisa (El Mundo), podría tener los meses contados. Periodista Digital
adelanta hoy que los directivos italianos de RCS, la matriz de Unidad Editorial y propietaria de Veo7, habrían decidido echar el cierre a la televisión de Pedro J. Ramírez debido a la dificultad económica que arrastra desde sus inicios para convertirse en un proyecto rentable. Unedisa ha enviado a las pocas horas un comunicado en el que desmentía la información del portal que dirige Alfonso Rojo.
Por el momento, Vertele.com ha podido confirmar que se cancelarán los Servicios Informativos y de Deportes de Veo 7, con el consiguiente recorte de plantilla -cerca de 60 trabajadores-, aunque todavía no hay una decisión tomada al respecto del futuro general de la cadena.
En cualquier caso, la información publicada por Periodista Digital ha causado un gran revuelo y conmoción entre los trabajadores de Veo7, mientras que el equipo directivo del canal ha estado hoy reunido durante varias horas.
Pedro J. Ramírez y Unedisa desmienten el cierre de Veo7
El director de El Mundo, Pedro J. Ramírez, ha guardado silencio durante horas en Twitter, a pesar de que eran muchos los usuarios que le preguntaban por este asunto. Finalmente ha escrito un mensaje en el que anuncia que "Unedisa enviará un comunicado en breve desmintiendo el cierre de Veo7".
"En ningún momento, ni RCS, ni Unidad Editorial se han planteado el cierre de la cadena. Todos los ajustes de programación que se puedan llevar a cabo serán de cara al verano y a la nueva temporada que se inicia en septiembre, manteniendo en antena los programas con más audiencia", dice el escueto comunicado.