TDT, el megapost: nuevos canales temáticos

Respuesta: TDT, el megapost: nuevos canales HD

El logo HD de Antena 3 lo cambiaron la semana pasada y lo ubicaron abajo a la izquierda, pero esta semana lo han ubicado arriba a la izquierda.
El de Tele 5 HD es el horror personificado.

Ayer vi un poco del almeria contra el Guardiola´s team, observé que el fútbol se ve en un muy digno HD.

Me ha aparecido un nuevo canal por arte de magia: MW Live TV. Según he visto en Mundoplus, puede que se trate de la tele oficial del Mobile World Congress que se celebra la semana que viene.

Me ha aparecido un nuevo canal por arte de magia: MW Live TV. Según he visto en Mundoplus, puede que se trate de la tele oficial del Mobile World Congress que se celebra la semana que viene.
Ya han empezado a emitir los molinetes con la programación de esta semana. Pinta muy bien, al día con los móviles de última generación.

¿Os habéis fijado que en las películas de laSexta3 ahora dejan todo el tiempo un rótulo en la parte inferior izquierda con el título de la película? Ya se necesita ser gañán para hacer algo así:doh

Última edición:

Ya han empezado a emitir los molinetes con la programación de esta semana. Pinta muy bien, al día con los móviles de última generación.

Sigo con esta emisora. Hoy han empezado las emisiones... y parece ser un canal interno del congreso de móviles de Barcelona. Contenido exclusivo en inglés, sin subtítulos de ningún tipo.

Sigo con esta emisora. Hoy han empezado las emisiones... y parece ser un canal interno del congreso de móviles de Barcelona. Contenido exclusivo en inglés, sin subtítulos de ningún tipo.
Una cuestión es: ¿se emite esto legalmente? ¿En qué plataforma? ¿Bajo qué licencia? :pensativo

Parece que se ha arreglado lo de las pixelaciones de TVE HD con play tv, a ver cuanto dura.

No se suponía que a finales de enero se arreglaba lo de las asignaciones en Malaga y veríamos tvehd?. Porque seguimos igual.

http://cinco-tv.blogspot.com/2011/02/pueden-haber-problemas-con-la.html

No iba a ser la panacea esto de la tdt e ibamos a poder disfrutar de la tele con una mayor calidad??? tan saturado esta el espectro que van a meter 5 canales por multiplex???

No podrian limitar licencias y quitar teletiendas y demas historias y que tengamos una calidad de imagen decente???

Joder con el artista que ha redactado el titular:
"PUEDEN haber problemas con la resintonización de la TDT" Ole, ole y ole:palmas:palmas:palmas:palmas

Acaba de decir Wyoming que la sexta 3 a partir del lunes será un canal de cine. Si señor se acabaron dos miserables pelis en la noche, cine todo el día.

"Más de 9 horas". Eso no es todo el día :p

A mí lo único que me interesa de la sexta es Padre de Familia. Y a todo esto, ¿ya se aclaran con el formato de pantalla o aún van dando bandazos?

Las películas serán por la tarde y por la noche. Por la mañana seguirán dando culebrones, ya lo he mirado en el EGP

Pues mira, yo había defendido que el cine en la tv ya no tenía sentido, pero he de admitir que me equivocaba.

Hoy mismo he caído en la trampa de , nada menos Batman y Robin, mierda pura. Y por qué? Muy sencillo:

hoy en día cualquiera puede ver practicamente la película que quiera buscando por webs de descarga. El problema es que eso implica:
1. Que conozcas la peli
2. Que tengas ganas de verla
3. Que una vez descargada la puedes ver cuando quieras

Pero ay, esto va en contra de la inmediatez que te propone poner la sexta, o telecinco, o cualquier otra y pillarla justo empezando. Entonces te acomodas, ves un poco, la parienta te dice que la dejes, usas los intermedios para ir al baño...

Vamos, que ya no tengo tan claro eso de que emitir peliculas por tv sea tan mala idea. Puede ser perfectamente compatible con la costumbre de verlas descargas por la red, porque:

1. Puede que des con una película que no conocías o de la que no te acordabas
2. Te entran ganas de verla
3. La ves inmediatamente, sin esperar a a descargas y con la obligación de hacerlo porque la emiten en directo

he puesto el canal 24 horas de GH y me aparece como DIVINITY.

Qué puta mierda es esta?

Nogales, Divinity es un canal que nace a partir de una web del grupo Tele5 con el mismo nombre: Divinity.es.
Según una nota de prensa de Tele5, el canal está orientado a un público femenino urbano.
Resumiendo, es la competencia directa del canal Nova de Antena3

Leo en mundoplus.tv que hoy ha habido una reubicación de canales bastante importante. A mí me han desaparecido La1, La2, 24h, clantv, la sexta, cuatro y alguna más que se me olvida. No estamos hablando precisamente de canales locales de videntes. ¿Qué mierda es esta? Soy de Barcelona. He resintonizado varias veces por si me aparecían pero nada. ¡¡La madre que los parió!!

PD: Divinity tampoco me sale :mosqueo

he puesto el canal 24 horas de GH y me aparece como DIVINITY.

Qué puta mierda es esta?

esta puesto un poco mas arriba, lo que pasa es que han adelantado su lanzamiento, arriba ponía el 1 de Abril, peo lo han lanzado ya hoy.

Arriba Pie