TDT, el megapost: nuevos canales temáticos

Respuesta: TDT, el megapost: nuevos canales HD

no te creas, hasta días antes de la Navidad emitía aunque en horario muy reducido por la noche.

los Discovery siempre me han parecido los canales temáticos documentales más insulsos y superficiales, la verdad.

los Discovery siempre me han parecido los canales temáticos documentales más insulsos y superficiales, la verdad.
Sólo conozco el Discovery Channel normal y coincido en que es una puta mierda (con alguna excepción suelta, como Cazadores de Mitos)

joder, sabéis si han quitado VeoTV? :?
me molesta pero casi que me viene bien, que el debate con Carlos Cuesta me tenía picadísimo por las noches :cuniao
Estás de enhorabuena Sik, parece que el debate vuelve en enero con el nombre de "Una mirada a El Mundo":
La cadena de Unidad Editorial, que no logró encontrar un modelo viable para su negocio, pasó gran parte del verano cerrada. El 12 de septiembre volvió a dar señales de vida emitiendo sólo en la franja de prime time una película diaria y el espacio de actualidad Con el Mundo a Cuestas, empleando la marca Veo TV. Este mes de enero el programa volverá tras dos semanas de vacaciones con nuevo nombre, Una mirada a El Mundo, será el único espacio de la parrilla de Discovery MAX producido por Unidad Editorial.
Una mirada a El Mundo aportará algunos matices sobre el esquema que ha venido desarrollando el espacio predecesor Con el Mundo a Cuestas. El nuevo espacio se basará en tres pilares: el análisis, la investigación y la divulgación. Las entrevistas y las tertulias servirán para aportar mayor cantidad de información sobre los temas que hayan marcado la actividad periodística del día, y estarán respaldadas por los colaboradores habituales del periódico 'El Mundo'.

Fuente: Mundoplus.tv

El Carlos Cuesta ese es un impresentable de mucho cuidao. Hace todo lo contrario a su función, que es ser moderador. Interrumpe, da monsergas... parece que está dando un mítin pepero antes que ser un simple moderador.

TVE HD comenzó ayer a emitir con sonido 5.1. Lo hizo durante la emisión del partido que enfrentó a España contra Eslovenia, en el Europeo de balonmano.

Otra curiosidad, es que cambia de 2.0 a 5.1 según el programa que van a emitir, de forma muy rápida. Esto se puede observar con la cortinilla "HD", que tiene audio 5.1 y luego cuando pasan a una promo de alguna serie, que tienen audio 2.0.
El bitrate es constante y está a 320 Kbps, tanto en 2.0, como en 5.1. Recordad que emiten con DD+, que es mucho más eficiente que el DD habitual.

Años de retraso, llevamos, pero ya era hora que empezaran con el 5.1. TV3 emite en 5.1 la F1, algunas pelis y series, pero debería ser algo generalizado. A ver cuando por fin todas las teles emiten en HD real y en condiciones.

dicen que el canal Paramount Comedy empezará a emitir en abierto en la TDT a traves del extinto canal La10

Vocento soluciona su problema con La10: emitirá ‘Paramount Comedy’ en esa frecuencia
Según ha podido saber El Confidencial Digital, en la frecuencia propiedad de Vocento se emitirá a partir de las próximas semanas el canal ‘Paramount Comedy’.

Actualmente, ‘Paramount Comedy’ emite sus contenidos a través de las plataformas de cable y de satélite de pago. De esta forma, el que se autodefine como “el único canal especializado en comedia de España” dará el salto a la televisión en abierto

finalmente no sera Paramount comedy el canal que sustituye a La 10 sino...

Paramount Channel
o66Ut.jpg

que es un nuevo canal que emitira cine 24 horas

http://www.formulatv.com/noticias/23875/vocento-lanza-abierto-paramount-channel-canal-todo-cine/

Vocento lanza en abierto Paramount Channel, un nuevo canal todo cine competencia de laSexta 3
El nuevo canal llegará en abril a la TDT y contará con el apoyo del catálogo de películas de Paramount Pictures.

Vocento y Viacom han anunciado hoy el lanzamiento el próximo mes de abril de Paramount Channel, un nuevo canal dedicado íntegramente al cine, que ocupará la frecuencia de la extinta La 10. Vocento anunció el pasado mes de enero que cedía la señal de su canal a Viacom para la creación de un nuevo canal de "ficción", que finalmente se ha traducido en un todo cine.

Paramount Channel, el nuevo canal de cine Será el primer Paramount Channel a nivel mundial y se traducirá en un canal de cine que emitirá en abierto 24 horas y ofrecerá al público español películas de su riquísimo y más que centenario catálogo. Paramount Pictures es el estudio con más antigüedad e historia de Hollywood. Las películas más famosas, premiadas y admiradas de todos los géneros del cine: drama, comedia, acción, thriller, animación, películas del oeste, de terror, y por supuesto, los mejores clásicos atemporales de la historia del cine formarán parte de la programación del nuevo canal de Paramount.

Tras el éxito de laSexta 3

Paramount Channel será el segundo canal nacional dedicado íntegramente al cine y llega tras el éxito de laSexta 3, que justo esta semana cumple un año de emisiones. El canal todo cine de laSexta ha sido una de las revelaciones de la TDT tanto por el éxito de audiencia como por la fidelización que ha conseguido entre el público cinéfilo.

Y es que la gente prefiere ver películas que las mierdas que dan en los otros TDT, es de cajón. Aunque luego las máximas audiencias se las lleve Tele5 que no da cine

Y si fuera de cine sin cortes publicitarios ya sería la hostia.
Yo es que me he "malacostumbrado" y soy incapaz de ver una película a gusto si está trinchada.

En cualquier caso, bienvenido sea otro canal de cine :ok

Los anuncios son inevitables para costear las emisiones de un canal en abierto, pero eso no quita para que puedan tener una política sobre cortes publicitarios un poco más razonable para el espectador que la de las cadenas generalistas.

Yo el día que ví Pulp Fiction en la sexta3 el lunes de hace dos semanas, salvo el primer corte que sí que fue eterno (10 minutazos) el resto fueron normales.

Pero ¿qué es un corte "normal"?, ahí está el tema.
Para mi no es ni medio normal cortar una película en ningún momento... como no lo es cortar una canción durante x segundos, ni pasar una banderola por delante de un cuadro mientras lo estoy viendo, ni encontrarme una página de publicidad mientras estoy leyendo un libro.

Siempre que en la tele ponen una película que me interesa ver, salvo que sea en las nacionales (ahora sin publicidad), digo "paso de verla así, mejor me espero a tenerla".

Es que un canal de cine sin cortes y en abierto no es realista, para eso ya están los de las plataformas de pago. TVE es la excecpción ( y a ver con el PP lo que tarde en volver la publicidad al ente publico )

lo que sí es reprobable es cómo hacen los cortes, en lasexta3 son modélicos por lo general, pero el otro día en Nitro te los plantaban en mitad de una conversación CON DOS COJONES. Al tener los cortes sincronizados con antena3 y sus cadenas...

Puestos a pedir a este nuevo canal, ¿Qué tal si emitesen la serie Breaking Bad de la que posee los derechos de emisión para Paramount Comedy?

yo estoy a favor de los cortes de publicidad MODERADOS (no muchos y cortos, vamos) en las peliculas de TV, porque no es como ir al cine, que ya estas preparado y dispuesto a no moverte durante 2 horas. En casa siempre te has de levantar a hacer alguna cosa.

Ayer en la Sexta me sorprendio q en el capitulo de The Walking Dead solo pusieran un unico corte publicitario y de solo 45 segundos.... :dobleok

Esto es una gran noticia sin duda. Me conformaria conque las pausas publicitarias fueran como las de la Sexta 3 en las emisiones de madrugada, que tan solo son tres de muy pequeña duracion.

Estoy con Elliott. Entiendo, en cierta medida, que las cadenas vivan de la publicidad. Hasta cierto grado es lógico.

Y sin cortes de apenas 2-3 minutos (que son a lo sumo 4-5 anuncios) es hasta soportable. Y como bien dice: si estás en casa te entra sed, te entran ganas de ir a mear (o lo siguiente), o vaya usted a saber.

Lo que no es lógico son intermedios de casi 15 minutos cada X tiempo y varios además como los de A3 que esos ya se pasan muchísimo.

Si van a ser ínfimos ni me molestan y hasta lo soporto.

No sólo duran demasiado sino que, supongo, que para evitar dar 10 minutos seguidos de publicidad te dan una autopromoción de alguna serie suya y luego siguen con los anuncios otros 6 minutos más.

O lo que da más rabia aún:

a) Acaba un programa y justo acabar empieza la serie (bien!), pues no. Primera tanda de anuncios a los 50 segundos.

b) Estás viendo el final del capítulo, cloc, anuncios. Cuando vuelven (han pasado 10 minutos) resulta que al episodio le quedaban 30 segundos a lo sumo. :doh

¿Piensa el Gobierno actuar alguna vez con los canales piratas? No se, pregunto...

Paramount Channel empezará su andadura el 30 de marzo. Lo pone en su web donde apenas aparece ese escueto mensaje, pero también da a entender que se podrá ver mediante la TV, el ordenador, el smartphone y la tablet.
http://www.paramountchannel.es

Si aquí tuvieramos la misma publicidad que en USA nos cagábamos, no hay más que ver los cortes de las series, las de 20 minutos llevan 10 de publicidad, las de 40 llevan 20, etc...que mal acostumbrados estamos a ver las series editadas y sin cortes.

Nos molesta que "Los Simpsons" lleven un corte y allí tienen hasta cuatro.

No está nada mal.

Arriba Pie