TDT, el megapost: nuevos canales temáticos

Respuesta: TDT, el megapost: nuevos canales HD

Cada software de dispositivo TDT ya sea interno de la tele o externo, es un mundo. Lo que cuentas, Atreyub, es cosa de tu cacharrín y lo que te diga otro no te sirve

Gracias. Vamos a llamar a la empresa a ver que nos cuenta porque no es lógico este cambio radical cuando desde hace un año iba fino fino filipino y ahora es el horror hecho TDT.

En fin, a ver por donde suena la flauta.

con Mi Samsung lo que hago es sintonizar manualmente la frecuencia en la que sé que está el canal nuevo, y así lo añade a los ya existentes

Explícame esto, please.

Pues que me aparece un casillero con el numero de Mhz o algo así , que será la banda en la que emite el canal que quiero sintonizar. Para saberlo hay webs , yo uso esta para mi ciudad:

http://www.tdt1.com/canales-television-valladolid.php

Le doy y sencillamente si tengo 29 canales, ordenados tal que así:

1 TVE1
2 La 2
3 Antonia 3
4 Idem

etc

pues los que haya localizado en ese bando de ancha me los añade a los 29 anteriores respetando su orden.

Cierto y así me deja hacerlo. Mira, lo expongo para que se entienda mejor a lo que me refiero:

Cuando resintonizo sale más o menos así, pa' que os hagáis una idea:

01 C21
02 A3
03 Teletienda
04 TVE

Pues bien, antes yo cogía y eliminaba Teletienda y quedaba así:

01 C21
02 A3
03 TVE

Y pasaba TVE al 1 y quedaba así:

01 TVE
02 C21
03 A3

Pero ahora, aunque pase TVE al 1, se me queda con el número de posición en la resintonización tal que así, con el 04 y claro, si quiero ir a TVE no me vale darle al 1 sino que tengo que pulsar 04 aunque yo le haya dado la posición 1:

04 TVE
01 C21
02 A3
03 Teletienda

Y es un palazo gordo.

hmmm, seguro que no te deja por ninguna parte editar el número del canal???

En el mío tambien se puede ( es lo que tuve que hacer la primera vez que lo programé )

He bajado la actualización de la página oficial, por si fuese cosa de que lleva un año y pico sin actualizar pero nada. Sigue pasando lo mismo.

Haré lo que dices a ver si me deja aunque lo intenté ayer tocando varios apartados pero nada, sigue todo igual. A ver por donde suena la flauta.

Gracias, Nogui.

Que tire la tele, que me compre un BD. Se está volviendo usted en un despilfarrador. :juas

Al final logré ordenar los canales como yo quería... y todo de pura chiripa, no sé a qué le di pero lo que más me interesaba ya está solucionado.

Mi consulta es la siguiente: se está anunciando hace días un nuevo canal tipo Discovery Max sobre aventuras o investigación, no sé bien bien. ¿alguien sabe algo al respecto?

¡Ese, ese! Gracias, lo llevo viendo hace días pero no lo asociaba con Lasexta2. Perfecto, porque sinceramente, este canal está de capa caída con una programación bastante penurriosa.

Genial noticia, aunque espero que pongan más documentales "normales", que Discovery Max está bien, pero tanto documental "reality" acaba cargando...

Que buena noticia esta de la sexta 2, no creo que pongan muchos anuncios ademas si son documentales. Aun no he resintonizado los canales ¿ habeis rodado ya el nuevo Paramount? vale la pena tenerlo? ponen demasiados anuncios , una vez pasada la novedad?

Está muy bien el Paramount, Toni. Clásicos de toda la vida que se agradece ver de vez en cuando en la tele y que son un perfecto substituto a tanta chorrada televisiva de hoy día. Entre Lasexta3 y Paramount tenemos las noches más livianas, sinceramente.

Yo de ti resintonizaba ya. Lo agradecerás. Cortes los mínimos y muy cortos (cosa de agradecer).

Son un poco chapuzas con los formatos y se repiten bastante, pero con sus defectos es un canal que se agradece

Megaconstrucciones Channel.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Respuesta: TDT, el megapost: nuevos canales temáticos

Megaconstrucciones noooo, que coñazo de programa :notok Por mi que metieran 24 horas el programa de la casa de empeños que mola infinito.

oye, pues a mi me gustaba Bares que lugares, no lo van a volver a emitir? :notok

Sí, yo he visto un rato el Rey León 2 y de HD nada. Un escalado y a correr. Se veía aproximadamente un 0.3% mejor que en la versión SD.

por lo de siempre: el ancho de banda del multiplex asociado a cada operadora no les permite un HD real, salvo a TVE.

Creo que con la nueva normativa en un futuro ampliarán el espectro y podremos ver HD real, si las privadas quieren, claro.

A ver si el Grupo Godó cierra el canal ese Estil9 que no debe mirar nadie y le da un poco de ancho de banda a RAC105, que da auténtica pena ver los videoclips. Parecen vídeos de Youtube a 320 puestos a pantalla completa. ¡¡Si hasta en mi netbook se ven mejor!!

Creo que estil 9 no es del grupo godo, solo le cede espacio, no?

Arriba Pie