TDT, el megapost: nuevos canales temáticos

Respuesta: TDT, el megapost: nuevos canales HD

Pues nostamal la página y con un listado de títulos la mar de majos. Muchísimos clásicos y títulos que ya era hora de que volvieran a recuperar. Me encanta el proyecto.

Jojojojo pelis de Jerry Lewis:ok No sólo paramount, veo hasta alguna de la Cannon

También he visto pelis de Miramax (Lauren films para muchos, jaja). Vamos, que habrá mucho variado. Perfecto.

A ver si A3 hace un limpiado a su trilogía que poco bueno tiene (algo tiene, claro, pero poco) y se da un lavón de cara convirtiendo a Nova en un canal dedicado al cine, estaría bonito.

El domingo después de la siesta "Hatari!", mi padre va a adorar este canal.

Ya están emitiendo, y las promos son muuuuuy buenas y sencillas: eligen secuencias clave de películas que funcionan como aperitivo. :palmas

y cómo no, siendo Paramount debutan con su film estrella: hoy a las 22h, El padrino.

ocupa la banda del antiguo canal La 10, así que si no lo borraste no tienes por qué resintonizar nada. :hola

Ya están emitiendo, y las promos son muuuuuy buenas y sencillas

Ahora que leo esto de las promos, las de Calle 13 para Semana Santa son la hostia...

Anunciando películas de Van Damme, Jackie Chan,... esta semana santa habrá hostias para todos... :palmas:palmas:palmas

que pereza me da resintonizar todo otra vez, es que tengo la mania de eliminar despues casi todos los canales, solo tengo guardados y sintonizados 7 canales.

Estoy viendo el Padrino. Primer corte Publicitario a los 22 minutos, aproximadamente.

EDITO: Unos 8-9 minutos de anuncios, entre comerciales y auto-promoción. Supongo que los siguientes cortes no serán con tanta frecuencia, ya que sino no me cuadran los números para que acabe la peli a la 01:30h como indica en la info del canal...

Última edición:

Estoy viendo el Padrino. Primer corte Publicitario a los 22 minutos, aproximadamente.

EDITO: Unos 8-9 minutos de anuncios, entre comerciales y auto-promoción. Supongo que los siguientes cortes no serán con tanta frecuencia, ya que sino no me cuadran los números para que acabe la peli a la 01:30h como indica en la info del canal...
uff, aun me dan menos ganas presintonizarlo,1o min de anuncios a los 22 minutos:no.

ocupa la banda del antiguo canal La 10, así que si no lo borraste no tienes por qué resintonizar nada. :hola

Gracias, amigo.

Pues sí, soy de los que eliminan los canales que no ve (es que sino son unos 8-10 que no veo para nada y es un tostón zappear con canales que no les echo el ojo). En sí son 5 minutejos de nah (literales) reorganizarlo todo, tampoco es gran pérdida de tiempo.

Pero al menos me has dicho el canal que era (que si lo sabía ya ni me acordaba). :ok

PD: Jaja, Toni, ¿en esto también nos parecemos? Grandísimo, jaaj.

yo tambien había eliminado la 10 del tv del salón :lol

en cambio en el del dormitorio permanecía y ahí estaba Paramount sin tocar nada :hola

El padrino la he puesto cuando estaba en anuncios el Sálvame ( imposición familiar ) y tambien estaban en anuncios. Misma operación y resultado en el siguiente bloque, asi que me temo que Paramount tendrá mas anuncios que la sexta3, que se portaban bastante bien.

uff, aun me dan menos ganas presintonizarlo,1o min de anuncios a los 22 minutos:no.

Sí, aunque insisto en que tendría que ver si van a esa media o no, ya que sino no me cuadraban las cuentas para que la película acabara a tiempo.

¿Alguien está viendo ahora "Pisa a fondo"? Tiene una imagen muy rara, como estirada o con "zoom".

Vamos a ver qué tal les va, pero como se ceben con los anuncios le veo los días contados, o modificando la programación para emitir series u otras cosas...

que pereza me da resintonizar todo otra vez, es que tengo la mania de eliminar despues casi todos los canales, solo tengo guardados y sintonizados 7 canales.

Pues sí, soy de los que eliminan los canales que no ve (es que sino son unos 8-10 que no veo para nada y es un tostón zappear con canales que no les echo el ojo). En sí son 5 minutejos de nah (literales) reorganizarlo todo, tampoco es gran pérdida de tiempo.

Pero al menos me has dicho el canal que era (que si lo sabía ya ni me acordaba). :ok

En vez de borrar canales, ¿Habéis probado a crearos una lista de favoritos, para evitar el pasar canales que no veis? Lo veo muy cómodo y funcional.

Ayer en el padrino hubo demasiado anuncio, aún así siempre estará en mi podio de canales. Cualquier persona normal con un poco de gusto televisivo no tendrá más de 10 canales sintonizados contando con las emisorias de radio.

En vez de borrar canales, ¿Habéis probado a crearos una lista de favoritos, para evitar el pasar canales que no veis? Lo veo muy cómodo y funcional.
Si que lo he pensado, lo que ocurre es que en mi aparato de TDT es un poco rollo la forma en la que esta esa funcion.

¿Pillais bien TVE HD y Teledeporte? yo hace dias que deje de verlos por el tdt, sim embargo tve y tve 2 sin problemas, he probado a resintonizar y nada

¿A alguien también le pasa que ahora, al resintonizar, los números de los canales le van como les da la gana?

Quiero decir, antes, TVE, al resintonizar aparecía en el 20, lo colocaba en el nº 1 y así se quedaba pero ahora, no sé porqué, aún poniéndole en el 1 se queda con el 20 y si quiero ir a él tengo que pulsar 20 (o darle al botón OK, sale el listado como está ordenado y darle al primero).

Es un ñordo porque está super lioso y ya no es TVE el 1, La 2 el 2, A3 el 3... están en el orden pero con el número del orden de la resintonización y es pa' tirarse de los pelos. Maldita sea.

Hoy no lo he probado, pero ayer me iban bien TVE-HD y TDP.

Sobre la numeración de los canales, eso es cosa del propio televisor. Cada vez que actualiza los canales borra la lista anterior, se pone a buscar canales desde cero y los va colocando según los va encontrando. No pasa en todos los televisores con TDT, pero me suena que la mayoría van así. Por desgracia.

Pero es muy extraño porque antes me iba de lujo.

Perdón, especifico. Mi tele no tiene TDT incorporado, va separado (con USB, el último modelo que había, jaja). Pero siempre siempre que resintonizaba me dejaba ponerlo en el orden que quería (ahora también pero de distinta forma) y me hace una rareza insoportable en la numeración.

En fin, malditos cacharros.

con Mi Samsung lo que hago es sintonizar manualmente la frecuencia en la que sé que está el canal nuevo, y así lo añade a los ya existentes

si no, te los cambia todos como decís y es un coñazo. Pero supongo que aun siendo un sintonizador externo te premite ordenar los canales a tu gusto, no?

con Mi Samsung lo que hago es sintonizar manualmente la frecuencia en la que sé que está el canal nuevo, y así lo añade a los ya existentes

Explícame esto, please.

Pero supongo que aun siendo un sintonizador externo te premite ordenar los canales a tu gusto, no?

Cierto y así me deja hacerlo. Mira, lo expongo para que se entienda mejor a lo que me refiero:

Cuando resintonizo sale más o menos así, pa' que os hagáis una idea:

01 C21
02 A3
03 Teletienda
04 TVE

Pues bien, antes yo cogía y eliminaba Teletienda y quedaba así:

01 C21
02 A3
03 TVE

Y pasaba TVE al 1 y quedaba así:

01 TVE
02 C21
03 A3

Pero ahora, aunque pase TVE al 1, se me queda con el número de posición en la resintonización tal que así, con el 04 y claro, si quiero ir a TVE no me vale darle al 1 sino que tengo que pulsar 04 aunque yo le haya dado la posición 1:

04 TVE
01 C21
02 A3
03 Teletienda

Y es un palazo gordo.

Arriba Pie