TDT, el megapost: nuevos canales temáticos

que triste el anuncio... de llorar... de poner un tlf al final para AYUDAR

quitan esos y dejan algunos basura, no?

Si dejan la basura es porque tienen más audiencia que los otros, así que echad la culpa a las marujas :disimulo

pero en serio las veías? Y con la calidad que destilaban algunas copias?

lo de NosoloHD se cumple mas que nunca, por lo que veo

Yo casi nunca veia el cine de laSexta o Paramount, pero es que puestos a tener la tele encendida como ruido de fondo, mejor que haya canales de cine que no poner, yoquesé, el concurso de Arturo Valls.

¿Sabéis si ya han empezado a cambiar las frecuencias de emisión? Desde ayer hay varios canales que llegan mal y otros que no llegan.

Que patético. Igual que tapar media pantalla (justo la parte de los subtítulos) con el cartelito permanente de "el gobierno nos obliga a cerrar, blah, blah, blah". Que ya nos hemos enterado, pesaos. Dejadnos ver en paz lo que quede de emisión, joder... :fiu

Manu1oo1

Jostias, ¿pero ese anuncio es real?

Me encanta la onomatopeya de llanto de bebé. Siempre es el mismo, sea donde sea. Y luego ese tío en plan Aragorn golpeando el mueble, "oh, no. Las han matado". Muy "Médico de familia" todo. Además, ¿alguien ha notado la pérdida/desaparición de 7 y 9? Es más, creo que cuando resintonizaba los canales era de los que eliminaba así que...

Y sí, lo que dice Manu tiene toda la razón. Que sí, que ya lo sé, que me da mucha rabia pero dejar de bombardearme, leñe, que no hace falta subrayarlo. Lo próximo será algo en plan "¡Gabo, Gabo, Gabo!".

Penoso, cuando lo vi pensé, y no podía dar la vuelta y rematar la faena? XD

La 7 y la 9, esos canales que han hecho historia de la televisión española :facepalm

A3media ha tenido muy mala suerte con los canales que ha tenido que elegir para eliminarlos. Mierdaset, todo lo contrario.

a mi me aparece ahora en dos diales distintos, pero lo diferencian: uno lo denominan Paramount channel antiguo y el otro nuevo.

Si no eliminaste el dial de Intereconomia, no hay que resintonizar nada. Paramount nuevo aparece ya ahí.

Arriba Pie