TDT, el megapost: nuevos canales temáticos

Si pusieran barras negras sabes de sobra que les lloverian las protestas, a ver si te crees que el paisano medio sabe algo de que carajo es el pan&scam, la gente lo que quiere es ver la pantalla "to llena, que para eso me comprao una tele full HD en el carrefu"

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

A3Series es puro sida eh? A todas horas UPA DANCE, AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA, Y LOS HOMBRES DE PACO en fullhdestiratedimagen. Estoy por quitarlo. Vaya basura. Cero novedades y morralla de programación. Por lo menos en Mega (éste es el que debería ir en HD) está el fútbol, el chiringuito, reality documentales. Que pena dar un canal HD para algo tan cutre como A3 series. Y mientras Paramount o Discovery en glorioso SD.

Energy, otro estercolero de mala muerte. Reposiciones de El Comisario en HD. Circulen.

En mi tele ha aparecido el canal de Kiss en pruebas.

emitirá una programación de corte generalista para un público, principalmente, femenino joven-adulto

Pues va a ser que no...

Desde que han dejado de emitir "Joyas sobre ruedas", la TDT ya no la toco ni con un palo :fiu

Energy, otro estercolero de mala muerte. Reposiciones de El Comisario en HD. Circulen.
Ahora mis padres es casi el único que miran. Es el canal que pongas cuando lo pongas emiten Hawaii 5.0, Castle o Las Reglas del Juego. Les encanta.

Lo curioso del caso es que todas esas series las emiten desordenadas aunque emitan 3 o 4 episodios seguidos. Surrealista.

Enviat des del meu JY-F2 usant Tapatalk

Y Realmadrid TV el 2 de abril.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Probando un poco la shield y algún programilla, creo que la TV a través de internet tiene futuro. Y no hablo de Movistar, hablo de que alguien tenga una idea, dinero, y busque ahí su nicho sin que el Gobierno decida con qué amigos nos tenemos que informar y entretener.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Acabo de ver la tertulia de Real Madrid TV que me había grabado y han dicho que la emisión en TDT empieza hoy a las 14:00. Lo que me ha dejado descolocado es que el presentador se ha despedido con un "muchas gracias por todo y hasta la próxima" con lo que presumo que no seguirá :enfado

Supongo que el que seguro que estará es el director de la cadena que no sé qué pinta, porque de fútbol mucha idea no tiene y, cada vez que participa, no para de repetir las mismas paridas sin gracia.

David Álvarez va a seguir, pero no al frente de la tertulia, sino de un informativo todos los días a las 15:00 horas para competir contra Pedretroll y los Mongoles. Y ha confirmado por tuiter que seguirá como narrador de los partidos.

Están filtrándose ya con los contenidos.

Arriba Pie