Y preguntaba cuál de esas es la de los curas porque no me cuadra ninguna.finalmente se han quedado nueve candidatos para los seis canales disponibles.Atresmedia, Mediaset, Secuoya, El Corte Inglés, Prisa, NET, 12 TV, Real Madrid TV y Kiss TV
En cierta manera ya lo tuvo: La Tienda en Casa.Anda que si se lo llegan a dar al Corte Inglés...
Lo siento por la pecera, pero RMTV fue el único canal que emitió en directo la Copa Intercontinental FIBA en España. Imagino que eso a ti te importará una mierda, pero a mi no.Dar un canal al Real Madrid en forma de concesión pública es una puta mierda. No es un canal de información ni entretenimiento, es canal de propaganda y enaltecimiento de un puto club de fútbol. Poner un canal con una pecera 24 horas haría un mejor servicio a esta sociedad putrefacta y estúpida en la que vivimos.
Por supuesto que me importa una mierda. Pero es mi opinión y ahí queda.Lo siento por la pecera, pero RMTV fue el único canal que emitió en directo la Copa Intercontinental FIBA en España. Imagino que eso a ti te importará una mierda, pero a mi no.
RMTV se puede ver a través de Movistar+ por satélite y en la app del RM. Y, si, yo vi la Intercontinental en RMTV porque tengo TV de pago, que es el peaje necesario para ver baloncesto en TV, pero me alegraría que esos partidos los hubiera podido ver cualquier persona en abierto por mucho que el baloncesto no le importe a la mayoría de la gente.Y me imagino que la pudiste ver.
Nos creemos una potencia en deportes y así nos va en las olimpiadas.
Según ha avanzado Raúl Berdonés, presidente del Grupo Secuoya, su compañía lanzará un canal generalista familiar. La intención del Grupo es la de convocar a todos los miembros del núcleo familiar frente al televisor con contenidos basados en productos que no excluyan a ningún tipo de segmento de la población y que atiendan a la diversidad, a la educación, así como que entretengan.