Telecinco despide a Pilar Rubio

Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

Esta bobada tenía bastante audiencia en La1, así que seguramente también la tenga en Tele5. Pero eso es lo que casi te asegura Tele5, mucha audiencia a no ser que tu programa sea malo a rabiar
Lo que pasa es que Tele5 tiene experiencia en hacer versiones trash de programas que ya funcionaron en otras cadenas, ej. OT, y no creo que vayan a convencer a la audiencia que tenía en La 1 si lo personalizan "a lo Tele5".
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

Está tan buena como mala es presentando. Y yo creo que ella es muy consciente, con lo que si tetacinco le ofrece un cheque bien gordo mejor era que hiciese lo que hizo y a vivir bien mientras se pueda.

Pero insisto, está buenísima. :juas
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

Carmen Lomana y Belén Esteban, las dos caras de una misma moneda.


Me apasionan.
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

me lo parece a mi o la están maquillando fatal ? El otro día en la rueda de prensa estaba mal, mal.
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

Si para ti eso es estar mal... háztelo mirar.
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

La señorita Pilar Rubio, amenazo a traves de uss abogados, a una pagina de internet que la tenia como diosa recopilando solo fotografias, reportajes y videos suyos de TV e internet y tuvo que anular toda mencion a esta mujer.
Me parece de baja estofa el buscar prohibir la recopilacion de material tuyo con amenazas.
Como mujer sera mas o menos apetecible. Como persona (conociendo esta manera de actuar)...


efectivamente, me parece muy hipócrita por su parte hacer reportajes, vídeos, etc, y luego que no pueda ser de dominio público en una web.

No estaremos hablando de Patricia Conde que habló con sus abogados y estos mandaron un requerimiento a una página de una chica por intromisión en su intimidad que recopilaba la información de la ropa que llevaba Patricia y donde se la compraba?
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

Entonces las dos son lo peor. Gackt tiene una foto con Berta Collado, parece maja la chica.
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

Acabo de ver el video promocional y veo a Pilar Rubio distinto y no se porqué :cafe, aún distinta, sigue siendo guapísima.
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

yo la veo mucho mas hortera. Esta tía depende muchísimo del maquillador de turno, así como de la iluminación.
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

Parece más seria por el collar que lleva pero el vestido sigue siendo de lo tipico que se pone, será porque no abre la boca en todo el rato.
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

24bvu6w.gif
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

Yo también melafo a Paula Prendes. Nuevo fichaje de la sexta

12764_karmele-aranburu-cristina-pena-y-paula-prendes.jpg


La Sexta no baja la guardia, le quitan a unas pone a otras, eso sí que estén buenas
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

De la Milf de rosa no digo nada,¿la del medio no estaba en el intermedio en aquella seccion de videos de Iker? era una Diosa, la de la derexa esta harto petable con esos jeans.
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

JOder, MILFS y teenagers. Si es que SON LO MEJOR.

La de en medio si, es Cristina Peña, pero no es MILF ni teenager. Me quedo con la de rosa y la de la derecha.
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

La de rosa tiene pinta de ponerte firme en la cama. A arañazos si hace falta.

La del medio me da tal asco que no la tocaba ni con un palo.

La de la derecha amateur redtube total. Deliciosa.
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

Cristina Peña se ha operado los morros y la ha cagado ( como todas )
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

Pero.... pero... esa tal Paula Prendes.... JODEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRR :babas
 
Arriba Pie