Telecinco despide a Pilar Rubio

Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

Santi Rodríguez??? Pero no estaba en lo de la Luján? Empiezan a verse las consecuencias de la fusión :cafe

Qué cachas tiene la Edurne, me vuelve loco :babas
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

Ese personaje llamado Fran Dieli, nogales, ya recibió su merecido... A MORDOR.

Además que es de la cera de enfrente.... dicen que arrimaba cebolleta con Cantizano.


P.D. Y no sigáis por ese camino con Edu. Un RESPETO.

 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

Que partida de ojete con el sevilla con el pelo engominado y bailando un fox, pero anda que cuando le han puesto paquito el chocolatero :D casi me descojono.

Respecto a Pilar Rubio :pensativo le dare un par de programas pero vamos que habiendo visto el anterior MQB un par de veces solo, esta no le llega a la Igartiburu ni queriendo.
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

Por lo menos la maquillan bien, no como en laSecta.
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

Pilar Rubio es claramente el polvazo de la televisión española en este momento, eh.

Debería ganar Lomana.

Han eliminado a Belén ¿no? ¡A Mordor!
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

Qué estilo tiene mi Carmen.

La amo. Ojalá se me hubiera ocurrido a mí lo de la tesis, para ir a su casa y estar con su mayordomo sirviéndome café mientras hablamos de los enciclopedistas del S. XVIII.

Qué maravilla.
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

Tango primero y ahora de finalista Rumba de Salón.

Cuando dijeron los finalistas ella no salió, se estaba tomando un ColaCao, porque pensaba que estaba eliminada. :lol:lol
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

mira que me habré metido con Pilar, pero eso de que no le llega a la vasca a los tobillos ... JA!
Mucho mas suelta y con mayor empatía la Rubio pero de largo.
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

Pues suelta, lo que se dice suelta... no la vi. Se le notaba mucho el guión, quedó poco natural (y hablando con los participantes más aún). Anne le da mil vueltas a esta chica ahora mismo.
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

Qué estilo tiene mi Carmen.

La amo. Ojalá se me hubiera ocurrido a mí lo de la tesis, para ir a su casa y estar con su mayordomo sirviéndome café mientras hablamos de los enciclopedistas del S. XVIII.

Qué maravilla.


Ah, pero no eras tú??

Que divina Carmen..que tipazo, que brazos..( ahí es donde siempre se suele pillar a las mujeres de cierta edad, pero no, ella los tiene perfectos y torneados )

La mejor frase hasta lo que vi fue de Boris..."CARMEN LOMANA NO TIENE BARRIGA".

Qué se ha creido Ullate al insinuarle tal cosa? A MORDOR!!
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

Lo tenían puesto ayer en casa de un amigo y lo poco que vi, constante que Pilar Rubio y la señorita Lindes están muy, pero que muy buenas. Ahora bien, a Pilar se la veía bastante primeriza, poco natural leyendo el guión. Espero que la limen un poquito.
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

la Igartiburu siempre ha tirado a marimachazo y torpe en su manera de compadrear con los invitados. A la Rubio la vi mucho mejor en ese aspecto, pese a que logicamente, todavía tiene que lidiar con el programa al que no se ha hecho del todo.


la Lomana no saldrá en el interviú? Es que creo recordar que ella mismo dijo que unos paparazzi la chantajearon con unas fotos en las que salía desnuda.
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

Nogales, nada deacuerdo en tu apreciación sobre Anne. Pilar Rubio no estubo mejor en ese aspecto (no estuvo nada natural en ese aspecto), Lógicamente irá mejorando, pero se le notaba mucho que era 'primeriza'.
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

Estando en el mismo programa Pilar Rubio, Helen Lindes y Edurne ¿A alguien le importa un pimiento quienes sean el resto y que es lo que hagan?
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

15775_pilar-rubio-con-los-concursantes-de-mira-quien-baila.jpg


¿Quién decía nosequé de la Edurne y Helen Lindes? :cafe

Por cierto, soy el fotógrafo, y dejo la cámara en el suelo para ir a darle un par de ostias a la Esteban... :fiu

Manu1oo1
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

Acabo de ver el baile de la Esteban (canción de My Fair Lady, significativo) y... uf, pobrecica mía, más perdida que un pulpo en un garaje o Zapatero en Bruselas.
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

Os estáis pasando dos pueblos con Edu y con mi amada Putiburu shemale.

AVISADOS ESTÁIS, EH.
 
Arriba Pie