Telecinco despide a Pilar Rubio

Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

No he entendido nada! pero si es lo mismo! o estás de guasa, que duda cabe.

Después de la K va una "ele", lo que pasa es que yo la pongo en mayúscula, que queda mejor a la vista.
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

Klopek es un apellido KLopeK yo lo entendía más como Key Lope Key :D, o incluso más sencillo de pronunciar Key Lopek, por haber mayúsculas donde no debería haberlas :D
 
Última edición:
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

jajajaja key lopek key jajajaajaj joder en serio lo leías así? LLOOOLLLLLLLLLLl

Se lee Clopek por así decirlo, pero yo de toda la vida mi nick lo he puesto como KLopeK, que es lo mismo, pero sas mayúsculas que pongo de ahí viene la confusión.... y LO DELICIOSO del asunto.

Sois como mi familia, bichos.
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

Yo lo pronuncio Calopek.
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

Está claro que han entendido lo que demanda la población teen que inunda las salas, y les dan lo que piden. Será una mierda, pero si vende...
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

ayer estuvo en la noria, y lo cierto es que parece bastante maja pero muy simplona. Y en los primeros planos me he dado cuenta de dos cosas:

- lo muchísimo que se parece a la Elvira de las pelis esas de los 80 con ese estilismo. Debería cambiarselo , en el reportaje del FHM estaba infinitamente mejor, con la cara más limpia

elvira.jpg


- lo feo de su dentadura, con unos frontales muy pequeños :inaudito
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

-¿Qué guapa es Pilar Rubio, eh.
-No sé que decirte...
-A ver, te puede gustar más o menos, incluso pueden no gustarte las mujeres, pero es objetivamente guapa.
-Mmmm... es que ¿has visto los frontales de su dentadura? ¡Son muy pequeños!




:sudor
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

Es guapísima... cada vez que le hacían un primer plano me decía "joder, es que es impresionante"

Por mucho maquillaje que yo me ponga ni me acerco :garrulo
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

"Tensión Sexual No Resuelta". Una peli española sobre... sobre... ¡FOLLAR! Por fin algo distinto en el cine español. :garrulo
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

Qué divina Carmen, QUÉ DIVINA CARMEN.




DIIVVVVVINAAA.
 
Arriba Pie