Telecinco despide a Pilar Rubio

Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

dw0ngpkmvyghkpv0.jpg


Aunque a mi me gusta más ahora que es jamona.

2jevdrl.jpg
 
Última edición:
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

Ains qué bonica la Edurne. Se está creando un mito. Helen es muy guapa pero la miro a la cara y me siento incómodo, con esos pómulos tan grandes y la barbilla tan estrecha me recuerda a

scialien115.jpg


Y de Belén se confirma su transformación en

sexy-gremlin-764647.jpg
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

:doh

Macho, que Edurne ganó la primera gala y la otra no pasó el corte, copón.
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

A mi la Lindes se me atragantó cuando repitió en menos de dos minutos que ha hecho un anuncio con Clooney (claro que debe ser su punto importante del curriculum) y en el video tenía pómulos de travelo, luego en la gala si estaba más mona, pero vamos que yo en la foto de grupo, después de Pilar, casí que me quedo con Lomana.
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

Ah, yo que sé, si no veo esta bazofia. Pero a ver que tendrá que ver eso con quién está más buena...

Manu1oo1
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

pues a mi El Sevilla me hizo gracia
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

TE TOCASTE, reconócelo. NO pasa nada.
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

Tercer "robo" de Telecinco a La Sexta

Aunque esta vez no se trata de una presentadora estrella, se lleva a Tania Llasera del "Intermedio"





Telecinco sigue poniendo sus ojos en rostros femeninos de laSexta que, a este paso, se va a convertir en su auténtica cantera de presentadoras.

Tania Llasera, colaboradora de "El Intermedio" de Wyoming, se suma ahora al equipo profesional de la cadena de Fuencarral para "abordar futuros proyectos" en la misma, siguiendo así los pasos de Pilar Rubio ("¡Mira quién baila!") y Sara Carbonero (Deportes en Informativos 15:00 horas).
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

Qué asco me da la tipa esta, hablando inglés a toda hora para que veamos su pefecta pronunciación. Pues vete a Londres, imbécil.
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

:lol :lol :lol :lol

sí que parece que va de sobradilla, sí. Me produce sensaciones encontradas: a ratos me gustaría ligármela y en otros mandarla a la porra.

La que resiste cual numantina en la sexta es Beatriz Montáñez, que me parece la más talentosa de toda esta nueva generación de mujeres periodistas- colaboradoras- modelos. Y no será porque no la han tentado...
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

:lol :lol :lol :lol

sí que parece que va de sobradilla, sí. Me produce sensaciones encontradas: a ratos me gustaría ligármela y en otros mandarla a la porra.

La que resiste cual numantina en la sexta es Beatriz Montáñez, que me parece la más talentosa de toda esta nueva generación de mujeres periodistas- colaboradoras- modelos. Y no será porque no la han tentado...

POrque es incómoda de mirar con esos labios que se ha puesto :diablillo

A mí Tania Llasera me cae bien precisamente porque demuestra tener un perfecto inglés imprescindible para no hacer el ridículo cuando se entrevista a personajes internacionales.
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

¿Sugerís que la Llasera se pone a hablar en inglés en medio del programa porque le sale de la cona? ¿No será porque así lo han decidido los guionistas?

Además, la tipa es medio inglesa, por lo que decir que habla bien el inglés pa chulearse es lo mismo que decir que habla bien el castellano pa chulearse. De todas formas, es la reacción cerrada spanish típical de siempre cuando vemos a alguien que hace bien las cosas: decir que lo hace para chulearse. Así nos va :lol
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

La Llasera me pone.. Con ese pelito corto...:fiu
Por mi puede hablarme en lo que quiera, como si es en orco
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

Decían que lo de Belén estaba preparado, para que al principio lo hicera mal y finalmente ganase el concurso, pero ganando en la segunda gala, es como que el descubrimieno pierde la gracia ¿no?
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

La Llasera me pone.. Con ese pelito corto...:fiu
Por mi puede hablarme en lo que quiera, como si es en orco


lo mejor que tiene son las piernas. Ahí buceaba yo durante horas...

pero de cara depende mucho del estilista. No me gusta cuando la ponen ese pintalabios tan rojo chillón, está mucho mejor con una base más limpia

6329.jpg




respecto a su inglés, a mi me parece genial que hable como Emma Watson, pero en lo fundamental, que es tener gracia, falla.
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

A mí me gusta con los labios rojos, sino la veo muy apagada de cara, necesita resaltar algo con ese pelo.
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

es la reacción cerrada spanish típical de siempre cuando vemos a alguien que hace bien las cosas: decir que lo hace para chulearse. Así nos va :lol

M'has pillao, tío.

Pero un cero patatero en comprensión lectora, porque yo no he dicho que hable bien el inglés para "chulearse" (esta palabra no la utilizada desde el cole), de hecho lo habla perfectamente.
 
Arriba Pie