Telecinco despide a Pilar Rubio

Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

22059_pilar-rubio-en-piratas.jpg

Esperemos que ese sable sea sólo para entrenar, porque el mango canta a traviata...
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

Pero si sale Jaenada que era el nuevo Marlon Brando.
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

imagen.php
También ha conducido los castings

"Operación Triunfo" vuelve en enero con Pilar Rubio como presentadora

Releva a Jesús Vázquez en esta octava edición, que trae varias novedades y el regreso de Nina


La decisión ya está tomada. Salvo que hubiera cambios de última hora, Pilar Rubio será la nueva presentadora titular de Operación Triunfo en relevo de Jesús Vázquez tras la confirmada marcha de éste a Cuatro, según ha sabido Vertele.com.

La actriz y presentadora, también inmersa desde hace meses en la grabación de la serie Piratas, tomará las riendas del concurso musicala mediados de enero, cuando está previsto que arranquen las primeras galas de esta octava edición, de manera que es posible que OT se solape en su inicio con el final de Gran Hermano.

Se espera que Telecinco caliente motores para el estreno de Oepración Triunfo 2011 desde comienzos de enero, con la emisión de los castings durante dos semanas, presentados también por Pilar Rubio.

Además de participar como reportera en las pruebas de selección, llevadas a cabo este pasado verano, Pilar Rubio presentó la pasada temporada en Telecinco los formatos Más que baile y Cántame una canción, ambos producidos igualmente por Gestmusic.

0000059994.jpg

* Pilar Rubio, durante la segunda gala de "Más que baile" en Telecinco

fuente:vertele.com


Pues mira tu por donde, Jesús Vázquez creo que va perdiendo bastante terreno . Una duda, ahora que está fuera... ¿volvería Risto? :pensativo

 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

lo que pasa es que la ponen muy varonil, tenia que llevar menos ropa e ir mas sexy, que para esa la han fichado, sino que hubieran puesto a una actriz de verdad :p
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

Pues a mí el trailer que se vio me parece GLORIA BENDITA.

Comedia del año.
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

Me gusta el de abajo a la derecha, el que más le pega, golfa :D
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

Mezcla de Maiden y Canibal Corpse. Aunque debería llevar una de Hamlet para promocionar al grupo de su novio.

Le gusta el rock, el heavy y su película favorita es Rocky Horror.... Pilar, soy tu hombre.
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

No lo dudo que fliparía. Eso sí, yo he visto fotos de ella 'de calle' y es hortera que te cagas... pero a mí me da igual cuando la tenga desnuda bajo la atenta mirada de un cuadro de los labios de rocky horror que preside su habitación mientras le susurro al oido la entradilla del number of the beast :cuniao
 
Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

Tiene en su casa una miniatura del Piece of Mind, de Eddie como en la portada del disco
 
Arriba Pie