Telecinco se carga "La Tribu" cuando empezaba a remontar

Re: La Tribu de Javier Sardà (y Mercedes Milá)

La imitación de Latre, en cuanto a Zapatero, fue una basura de tres al cuarto. No identificaría ni al personaje, si no fuera por las cejas.
 
Re: La Tribu de Javier Sardà (y Mercedes Milá)

La imitación es que fue PELAGROSA.

Y si A. Salamanca, parecía que iba hasta las trancas de todo. Llevaba 8 toneladas de maquillaje por decir algo. Lo mejor, cuando le pusieron la deliciosa foto de Sergio Ramos.
 
Re: La Tribu de Javier Sardà (y Mercedes Milá)

Magnolia dijo:
¿No hay demasiada mala hostia contra este hombre?


Hay gente que no tolera el éxito ajeno, qué le vamos a hacer.
 
Re: La Tribu de Javier Sardà (y Mercedes Milá)

Y Amaia Salamanca muy fea, sí.





Enga, hasta otra...
 
Re: La Tribu de Javier Sardà (y Mercedes Milá)

Sardá en un tío al que el ego le ha endiosado hace demasiado tiempo y ahora es una parodia de sí mismo. Desde que hizo ese pedazo de insulto a la cara a todo cristo llamado Dutifrí, o mejor aún "cómo hacer el gilipollas alrededor del mundo a gastos pagados por Telecinco con mis amiguetes restregándoselo por la cara a todos los televidentes", yo ya no le trago. Infumable.

A mí me sigue haciendo gracia la Milá. Está como una puta regadera...
 
Re: La Tribu de Javier Sardà (y Mercedes Milá)

Vi la primera mitad y bastante horrible, si. Apesta a Cronicas 2ª parte, y aunque el formato es atractivo, querer volver a aquello a estas alturas es algo cansino. La Mila de comparsa muy prescindible. Sardá tiene carisma para hacer algo mejor.
 
Re: La Tribu de Javier Sardà (y Mercedes Milá)

Al padre Loring y sus patéticos telepredicadismos lo sacan día si, día no en El Intermedio. Nada nuevo bajo el sol.

Aquí lo que pasó fue que se juntaron 4 flipaos con egos como camiones y se pensaron que con aparecer y hacer lo que les saliera del nabo (aunque dentro de un mínimo guión) ya sobraba para reventar los audímetros. Y los reventaron, pero por abajo.
 
Re: La Tribu de Javier Sardà (y Mercedes Milá)

a mi el padre Loring (que hace algun tiempo ya suena por tv y radio) me haria mucha gracia si no fuera porque esta gente de la Iglesia me parece, en el fondo, peligrosa. Pero ese es otro tema.

veo clips de la Mila ya chocheando, dando autentica PENA. O sea, nada nuevo, tras GH.

este programa es para que se lo pase bien Sardà, claramente. Que le dure.
 
Re: La Tribu de Javier Sardà (y Mercedes Milá)

Yo al padre Loring es la primera vez que lo veo. Y no salía de mi asombro.

Mercedes Milá es La Diosa. Lo dice Cristo Dios y lo digo yo, y eso no se discute. Y punto.
 
Re: La Tribu de Javier Sardà (y Mercedes Milá)

tu será la primera vez que lo ves, pero muchos otros no :lee

y ahí está el quid,que Sardá quiere hacernos pasar por descubrimientos suyos elementos que ha copiado de otros :el pozí en CM que descubrió Quintero, la Pantoja de Puerto Rico que descubrió Arús, todo dutifrí es una copia, ahora imita el tono blanco de Buenafuente...
 
Re: La Tribu de Javier Sardà (y Mercedes Milá)

Claro, porque el programa de Buenafuente es taaan original. Original, novedoso, y encima inventó el "tono blanco" (yo pensaba que había sido Ariel).
 
Re: La Tribu de Javier Sardà (y Mercedes Milá)

desviando el tema, eh?

Gracias por darme la razón. :gano
 
Re: La Tribu de Javier Sardà (y Mercedes Milá)

Es que decir que ha copiado a Buenafuente cuando no es cierto y cuando, además, Buenafuente se caracteriza por vampirizar inmisericordemente cualquier cosa que hacen los demás con un mínimo éxito (empezando, claro, por su programa, del primer al último segundo), pues es un poco... criticar por criticar, vaya.
 
Re: La Tribu de Javier Sardà (y Mercedes Milá)

no negarás que Sardá ha bajado el tono basuresco en este ultimo show... y a quien le debemos que esa tendencia cambiara en el late ???? Pues a BFN
 
Re: La Tribu de Javier Sardà (y Mercedes Milá)

nogales dijo:
no negarás que Sardá ha bajado el tono basuresco en este ultimo show... y a quien le debemos que esa tendencia cambiara en el late ???? Pues a BFN

Es que La Tribu va en PRIME TIME, no en LATE NIGHT. Eso pa empezar.
 
Re: La Tribu de Javier Sardà (y Mercedes Milá)

empieza en prime, pero se demora hasta late.

tambien BFN en sus tiempos hacía prime, eh?
 
Re: La Tribu de Javier Sardà (y Mercedes Milá)

Sí, y era más ácido que ahora que está a las tantas, Meloexpliquen.

Y 00:45 -que es cuando terminó La Tribu-, cuando el prime comienza ya a las 22:30, no es prácticamente ni late night.
 
Re: La Tribu de Javier Sardà (y Mercedes Milá)

eso mismo le ha echado en cara Monegal, que Wyoming en prime time tenga mas mordiente que él, que va a las tantas

y hombre, el late empieza a las 0:00, las 23:30 si me apuras ( Cronicas muchos días empezaba por ahí )
 
Re: La Tribu de Javier Sardà (y Mercedes Milá)

Hace 12 años, cuando Médico de familia empezaba a las 21:30. Ahora las 00:00 es Prime Time, o si no mira sobre qué hora está muchos días el minuto más visto.
 
Re: La Tribu de Javier Sardà (y Mercedes Milá)

el programa del cura, lleva apareciendo en el intermedio desde hace un año, siii viva la novedad.
 
Re: La Tribu de Javier Sardà (y Mercedes Milá)

Yo es que no suelo ver a Pequeño Wyoming.
 
Arriba Pie