Telecinco se carga "La Tribu" cuando empezaba a remontar

Re: La Tribu de Sardá (sin la Milá)

Pues Antonio Rico debe ser el tercer hermano, porque la falta de talento, la vacuidad, y la previsibilidad rancia de cada línea de esos dos párrafos son innegables.
Ahora cualquier idiota puede tener un blog. Intenné.
 
Re: La Tribu de Sardá (sin la Milá)

PICAO. ya sabemos que te tocas con la Mila.
 
Re: La Tribu de Sardá (sin la Milá)

Simplemente me limito a constatar un hecho :cafe
 
Re: La Tribu de Sardá (sin la Milá)

Ven que estas un poco tenso, toma hazte una,

C_2_maincontent_44670_largeimage.jpg
 
Re: La Tribu de Sardá (sin la Milá)

El día que con alguno de tus posts consigas, si quiera, despertar una ligera sonrisa en mi rostro... ese día, será un gran día.
 
Re: La Tribu de Sardá (sin la Milá)

venga VMM, admite que el programa es una mierda. Todo el mundo lo ha hecho, no pasa nada, no te vamos a querer menos por ello

tu debilidad es Sardá y la Milá: no pasa nada, yo tengo la mía con Corbacho y a mucha honra, pero de ahí a pensar que Tapas es una obra maestra o que los ultimos Homo zappings que hizo no eran infumables...
 
Re: La Tribu de Sardá (sin la Milá)

Amo a Rafalet, ¿lo había dicho ya?
 
Re: La Tribu de Sardá (sin la Milá)

Entro para dar un voto a lo de que el programa éste es una mierda.

Venga, hasta luego :)
 
Re: La Tribu de Sardá (sin la Milá)

Joder, qué lugar tan privilegiado.
 
Re: La Tribu de Sardá (sin la Milá)

cuántas veces ha hecho ya esa pantomima el Sardá ? Lo de la cama, digo. Y el Segura haciendo el tontolaba.

lo que sí que fue bueno fue cuando Susana Griso lo hizo con Viggo Mortensen :P
 
Re: La Tribu de Sardá (sin la Milá)

el otro dia salio Boris en EL CLUB (Tv3, magazine de sobremesa) y dejo caer que salia muy poquito en LA TRIBU y, atencion, que casi lo preferia ("ay, es que en el camerino se esta tan bien..."), con varias indirectas.

sera el proximo en saltar?
 
Re: La Tribu de Sardá (sin la Milá)

el programa ese del CLUB está bien, no? Lo digo porque creo que suelen traer a invitados interesantes que no suelen aparecer mucho , no fue ahí Henry?
 
Re: La Tribu de Sardá (sin la Milá)

El Club está bien, lo que está mal es su insoportable presentador ("oooommm...")
 
Re: La Tribu de Sardá (sin la Milá)

Yo le soporto.

La que no es la Cristina Puig esa. La típica barcelonesa amargada con un consolador debajo de la almohada.
 
Re: La Tribu de Sardá (sin la Milá)

amargada? lo que es es insoportablemente nerviosa

nogui, no lo vi en EL CLUB (que por cierto, se acaba en Julio), sino en un corte de TELEMONEGAL anoche.
 
Re: La Tribu de Sardá (sin la Milá)

Se ve que a Telecinco le cuesta despedirse del programa y ayer lo volvieron a dar pero lo cierto es que no me quedé mucho a verlo pero que alguien me responda porque oí una frase y no sé si es cierto o no:

¿Se ha ido la Milá del programa?

Ah, y puede que volvamos a la fauna de Crónicas. Ayer, Segura trajo al programa, atención: Toni Genil, Yola Berrocal, Arlequín y Leonardo Dantés. De pasada pero salieron a escena. ¿Para subir audiencia? :pensativo
 
Re: La Tribu de Sardá (sin la Milá)

Pues volvió a sacar un 9% de share, así que :hola ...

La Ana Rosa Quintana se estará partiendo el ojal pero bien.
 
Re: La Tribu de Sardá (sin la Milá)

Pues si: se confirma el batacazo. De nuevo le gana hasta el cine de la uno ( y era nada menos que Velocidad terminal, con Charlie Sheen, todo un ídolo de masas :disimulo )

yo ni lo vi, la verdad, le he dado 2 oportunidades pero ya no paso. Y si me decís que el amiguete se trajo a la fauna silvestre de arlequín y cia, pues me alegro de haber tomado la decisión de ponerme a ver el final de la 4º temporada de Lost :cafe
 
Re: La Tribu de Sardá (sin la Milá)

El final de programa de ayer fue "inquietante"... los frikis, tras varios intentos durante el programa, al final consiguieron adueñarse del plató de La Tribu ante un impotente Sardá que despedía el programa... ¿una metáfora, y toda una declaración de intenciones de cara a los próximos programas?
 
Re: La Tribu de Sardá (sin la Milá)

próximos?

si no lo han quitado ya es por respeto a Sardá, pero si la audiencia sigue así, ni aunque lo presentara el mismísimo Vasile aguanta mas de un mes.
 
Re: La Tribu de Sardá (sin la Milá)

el programa es espantoso.
suena a requetevisto, a falta de ideas, a tedio tedio y tedio. Es como el Cronicas, pero en light y 10 años más tarde.
 
Re: La Tribu de Sardá (sin la Milá)

Vimos al Arlequín, al Dantes y compañia bailando el baile del pañuelo. Lo puse como casi a las dos de la mañana y ahí estaban!

Contando los segundos que quedan para que aparezca si....... VMM, si. No estás esperando y poniendo ese día ya en el calendario?
 
Arriba Pie