TeleMonegal

Nogales, venga, dí cuáles son las interesantes :juas

Es la primera vez que veo el programa, pensaba que sería un plató más cutre y tal (por aquello de ser una tele local), aunque Monegal es pésimo presentando, eh.
 
Pésimo???? :?

Pues la verdad, no sé en qué. A mi me parece que entrevista de puta madre, y la otra parte del programa es muy amena e interesante. Lo que más le echaría en cara es una cierta falta de autocrítica, porque que se ponga a rajar de que si Buenafuente tira del gag fácil, o de que el Boquería de Santi Millán no tiene gracia, y luego saque él al papitu, pues.... :mosqueo

Las entrevistas que yo destacaría, de las que están colgadas son:

- la ya mencionada del Schwarz, por lo franco que fue.

- La del follonero.

- La de Dragó.

- La de Edu Soto, por ver cómo es en realidad el actor.

- La de Aída Nízar, mas que nada para ver cómo la ridiculiza. O mas bien, se pone ella misma en ridi.

y tengo pendientes de ver la del Roures, la de Pepe Rubianes y otro especial del Rubianes y la Julia Otero.
 
hoy Eva Hache, será interesante


por cierto, alguien ha visto la morena esa que sale en el programa de Quequé?
soy el único al que le parece una imitación de Eva Hache, en gestos, muecas, caras, comentarios (los guionistas serán los mismos)...e incluso tono de voz!!

eso sí, más guapa


adéu!
 
abrí un post del programa del Queque, y la verdad, me parece mas malo aun que la extinta Noche Hache

veremos la Eva, me da que Monegal tampoco será muy duro con ella, salvo que le dé la venada de cargar contra Prisa y todo lo rojo que desprende.
 
Monegal cargando contra el rojerío = OXÍMORON.

El otro día vi el programa entero por primera vez, con Boris. Y no está nada mal, ya no hay entrevistas como esas en la tele. Y dejó a la Campoy en bragas :lol
 
nada, no se metió con ella más que nada pq tampoco tiene mucho q reprocharle...

por cierto, ayer estaba guapa y simpática.



adéu!
 
guapa??? Pues o la maquillaron de puta madre o se ha operado.

cierto es que el peinado made in III Reich que la ponían en Cuatro la hacía aún más espantosa. Luego lo veo y comento :P
 
"Aquí no utilizamos esos diminutivos, así que nosotros llamamos a Gonzalito Miró, Gonzalo" Y lo dice el tío que llama Merceditas a Mercedes Milá

Monegal :queteden
 
vista. La verdad, no se ha metido mucho con ella, pero ha aprovechado para meter un par de puyitas a Manel Fuentes y Buenafuente ( qué novedad ! )


alguien vió el gag de Polónia al que se refiere el papitu?
 
Por culpa de Nogales ahora me veo el programa todas las semanas. Me gusta :cortina
 
fciaa573a708c35e7ab9b75d8a66ac9414d.jpg
 
Bueno, también sale haciendo el payaso en las noticias de Cuatro. Y aparecía en Maracaná y El Rondo.
 
Josep Lobató.

Parece que ha cogido la lista de Sogecable Monegal, porque ya lleva 4 semanas con gente de Cuatro.
 
vi un trozo

que curioso cuando admitio que en realidad se apellida "Lobato" y no "Lobató" (pronunciado "lubató"), que fue un invento del amigo Calçada...
 
bueno, pues visto :juas

creo que se han centrado demasiado en la historia del chiki-chiki, que ya nos conocíamos todos de sobra. David muy bien capeando todo el temporal, y de paso, dando una collejita merecida a todos los que le criticaban de ser una representación hortera ( ¿ cuándo no lo ha sido Eurovisión ? Si ya el la-la-la lo era... :lol :palmas )


he echado de menos que hablaran mas de sus otros personajes, aunque Ferran me ha copiado mi teoría , esbozada ya en otros posts, mensajes y foros, de que fue David con su personaje de Reyerta, el germen de Risto Mejide. Joder, es que estaba mas que cantado. Así que Monegal, me debes una ;)
 
Arriba Pie