Televisiones LED

ya te digo que a mi no me gustan los colores TAN vivos y poco naturales que tiene....aunque se que a mucha le encantan

Que paradito está este hilo de los LED, siendo la última tecnologia, ¿no?.

Alguien que tenga alguno?

Quizás lo de los colores sea cuestión de regulación?

NO creo que arregles gran cosa si ves el video que puse en la pagina anterior donde comparan un led sansung con una kuro ambas calibradas puedes ver claramente la diferencia de color, el samsung es un color muy saturado y exagerado no tiene nada de naturalidad, joer si el autobus de la pelicula Batman dark night es naranja en vez de amarillo en el led.

Claro a mucha gente le encanta esta aberracion de colores y confunden eso con mayor calidad, vamos que en los centros comerciales para vender mejor los plasmas hay que aumentarles el color y contraste bastante

no podia estar mas de acuerdo, mira si no me gusta esa saturacion, que voy a comprarme un lcd convencional de sony en lugar del samsung led , que era el que inicialmente tenia fichado.

el video que has puesto del kuro lo dice todo, en la samsung parece que en lugar de una pelicula , estas viendo un video-juego.

me ha parecido que dentro de los lcds , la imagen para ver pelis , esta mejor conseguida en un sony bravia 4500 , vistos los dos uno al lado del otro.

no se si podra mejorarse algo calibrando...pero.... de momento es lo que hay

latzen dijo:
no podia estar mas de acuerdo, mira si no me gusta esa saturacion, que voy a comprarme un lcd convencional de sony en lugar del samsung led , que era el que inicialmente tenia fichado.
Ojo, para mi de Sony solo veo aceptables de la serie 3500 para arriba.

Preferiblemene serie 4500.

deimos dijo:
latzen dijo:
Ojo, para mi de Sony solo veo aceptables de la serie 3500 para arriba.

Preferiblemene serie 4500.

tenia pensado una 5500 por 1000 euros , inicialmente pensaba en la samsumg led por que pensaba que serian la revolucion del lcd , pero como ya he comprobado que no es asi....pues me da un poco lo mismo.....sony, que philips, que lg ....por que no hay muchas diferencias....si elijo esa sony es por que es blanca y se sale un poco de lo habitual

La serie 8 ya se vende, por lo que veo. ¿Dejaba rastro una pelota de tenis? No jodas. Si con 100hz no debería pasar, ¿no?
Yo es que estaba entre una led 46" o una normal pero 200hz y si una simple pelota deja rastro en una 100hz, apaga y vámonos :notok

he vuelto a analizar una samsung led , esta vez la de 40" , serie 7 , y una vez toqueteada, se ve bastante mejor, consiguiendo negros mas profundos, y si a eso le añades que lee MKV , pues es una TV que no esta mal, pero sigo sin ver muchas mejoras respecto al lcd convencional..... el precio , aunque ya ha bajado mucho..... sigue estando muy alto.

esta será una buena compra cuando pueda comprarse por 1000 euros, y creo que antes de navidades tendremos ese precio

Tengo que decir que esta vez ha sido comparada con un plasma panasonic, los negros son mejores en el panasonic y los colores....en la samsung son mas artificiales.....visualizando un bluray se podia observar la textura de un abrigo de uno de los personajes.....en la panasonic era de un color y en la samsung de otro.....pero he de decir que si no estan las dos tvs juntas no eres capaz de ver esa diferencia.

una vez en casa si no tienes con que comparar..... te dará igual, asi que lo mejor es que te tomes tu tiempo en la tienda y digas que te dejen tocar los menus un poco.

binamo dijo:
Una de las novedades de Samsung es que leen cualquier tipo de archivo de video desde el USB. Sólo aquellas que tienen USB lector de pelis. MKV's incluídos.

Este comentario me parece cuando menos curioso, y coincide con lo que he leído en otros foros: Que reproducen MKV sin problemas. Pero según los manuales de las serie 7000 NO reconocen conexiones por USB que no sean FAT, es decir: que si el MKV pesa mas de 4.5 gigas tiene que estar en un USB formateado como NTFS... Alguien de por aquí que tenga una Samsung 7000 puede confirmar que reproducen MKV en USB formateados como NTFS?

sabaris dijo:
NO creo que arregles gran cosa si ves el video que puse en la pagina anterior donde comparan un led sansung con una kuro ambas calibradas puedes ver claramente la diferencia de color, el samsung es un color muy saturado y exagerado no tiene nada de naturalidad, joer si el autobus de la pelicula Batman dark night es naranja en vez de amarillo en el led.

Claro a mucha gente le encanta esta aberracion de colores y confunden eso con mayor calidad, vamos que en los centros comerciales para vender mejor los plasmas hay que aumentarles el color y contraste bastante
Mira para cloncuir y zangar yo estuve mirando como dos meses tiendas centros comerciales incluso en casa de amigos que tenian las tv con las que dudaba que eran la V10 de Plasma y la 7020 de Led.Leyendo foros por aqui y por alli,hablando con comerciales(la verdad es que tenia yo mas idea que la mayaoria)y llegue a la conclusion que tu haces referencia y es que la led da mayor intensidad de color y es menos natural asi que el tema es elegir que te gusta mas...o colores mas naturales o colores mas llamativos peeeeroooo yo puse este dilema en un ejemplo de la Naturaleza que es la mas sabia y es el siguiente:
Sabeis como atraen las flores,animales einsectos a sus victimas?exacto....con colores llamativos y luego cuando los tienen entre sus garras ZAAAAS muertecitos y pa la barriga :juas
Pues asi mismo me veia yo y a las personas de mi alrededor en los centros comerciales,mirando embobados los colores llamativos de las led y comprandolas como locos y luego cuando ven un buen plasma.....Zaaas se dan cuenta(algunos otros no)que lo de los colores con mayor intensidad es solo eso......mas color por que calidad de imagen es la misma o menor que la del plasma.
Ojo...no digo que sean malos TV si no que yo prefiero el Plasma al menos por ahora luego con las O-Led igual es otra cosa :lol y con la misma naturalidad de color de la plasma y mayor contraste superan la calidad de imagen de esta y de la retroiluminadas Led de ahora.

Creo que todos los que frecuentamos estos foros sabemos muy bien que es un plasma y que un LCD

para hacer este hilo mas interesante voy a lanzar otra pregunta:

¿COMO VEIS A LA NUEVA SAMSUNG LED COMPARANDOLA CON OTROS TVS LCD?? vamos a dejar a los plasmas de lado, juegan en otra liga distinta

latzen dijo:
¿COMO VEIS A LA NUEVA SAMSUNG LED COMPARANDOLA CON OTROS TVS LCD?? vamos a dejar a los plasmas de lado, juegan en otra liga distinta

Por lo poco que pude ver en su momento la mejora en negros de los Samsung respecto a otros "lcd's" es muy buena exceptuando ciertos problemillas. Pero de decidirme por un lcd yo quizás tiraria mas por Sony y sus X4500 y Z4500.

Un abrazo!

No creas que hay mucha diferencia entre el negro de una 7020 y el de una 656, los Samsung 6000, 7000 y 8000 no son "verdaderos" LED, son una especie de híbrido llamado Edge, hay un trecho entre ellos y un Philips 9703, un Sony x4500 o un Sharp XS1 que sí son LED "de verdad".

Hombre..... yo me referia a como veis posicionada la serie 7 led de samsung, que puedes conseguirla por 1280 euros en 40" con respecto a otras tvs lcd de otras marcas, siempre sin sobrepasar los 1400 euros.

los modelos que propones sobrepasan los 2000 euros....

Latzen, no intentaba recomendare una de las que he puesto en mi post. Solo quería decir que esas son "auténticas" LED capaces de atenuación local (que es la verdadera ventaja de LED) mientras que las Samsung realidad no aportan gran cosa respecto a una LCD "convencional". En resumen que las Edge se pueden comparar en prestaciones con otras LCD mucho más baratas contra las que ofrecen poco más que un diseño ultra plano (y un sonido de "transistor del abuelo") a un precio muy superior.

gracias, lo tendre en cuenta, tenia pensado comprar en setiembre u octubre, por el momento en cuanto a LCD la serie 7000 edge led es una de las que barajo por 1290 euros

si no pasaria a quiza una 5500 de sony por ejemplo que saldria por unos 1000 euros.... depende modelo exacto podria subirse a 1200.

por el momento la samsung, aun siendo mas cara... gana por:

-diseño ultraplano (la tv irá colocada en el centro del salon por lo que viene bien ese diseño, y sobretodo la forma en la que salen los hdmi y demas conectores disimulando mas el cableado)

-LEE MKV directamente del usb, eso me evita la compra de un mediacenter....al menos por el momento.....

-Tiene 3 años de garantia segun samsung

no me planteo un plasma, tengo en mente un proyector asi que.....

De las LCD que he podido probar las Samsung siempre me han gustado un poco más que las demás, en general se pueden calibrar razonablemente bien por disponer de buen número de opciones de configuración, suelen tener un procesado de vídeo decente y su precio es relativamente ajustado. Dicho esto, no sé si te recomenaría la 7020 frente a una B651. Si el grosor es importante nada que decir pero lo del sonido que he comentado no es tontería, tienes dos altavoces minúsculos en la parte posterior que además están pegados el uno al otro así que ni estéreo ni graves ni agudos.

Añado como ventaja para las Samsung, que trasteando por los menús puedes apagar todos los procesados inútiles de la imagen, algo que hasta ahora no he conseguido por ejemplo con ninguna Sony.

JavierSA dijo:
De las LCD que he podido probar las Samsung siempre me han gustado un poco más que las demás, en general se pueden calibrar razonablemente bien por disponer de buen número de opciones de configuración, suelen tener un procesado de vídeo decente y su precio es relativamente ajustado. Dicho esto, no sé si te recomenaría la 7020 frente a una B651. Si el grosor es importante nada que decir pero lo del sonido que he comentado no es tontería, tienes dos altavoces minúsculos en la parte posterior que además están pegados el uno al otro así que ni estéreo ni graves ni agudos.

Bueno...el grosor es importante entre comillas....

el tema es que la TV iria casi en el centro de la sala, en un mueble un poco mas grande que el ancho de la tv..... mas o menos el mueble justo para que entre la tv y quiza 2 altavoces.

la sala tiene unos 20 metros, pero es mas bien alargada, y la tv con el mueble lo que hace es tratar de dividir la zona de ver la tv de la zona de futuro comedor .....o rincon de lectura....

el mueble de la tv va casi pegado a la pared por uno de los lados, que es donde tengo la antena, enchufes , y toma de red, justo en ese lateral, la samsung led7 tienes las entradas hdmi, usb etc, y salen lateralmente..... eso me viene muy muy bien para que los cables queden ocultos.

A la sala se accede por una puerta, la tv nos quedaria a la derecha, y si fuese una tb muy gorda, omuy fea por el lateral (he visto algunas muy tochas y que encima por esa zona estan hechas con plastico de otro color) teniendo 1000 rejillas y recovecos en la parte trasera.

las led veo que por la parte trasera son casi lisas.... y si las miras por un lado apenas ves el perfil.

Pero vamos que sigo mirando tvs , la led7 la he estado probando varias veces, y la verdad no creas que veo mucha diferencia con otras lcd.
el otro dia me gusto mas despues de bajarle el brillo y la luz de la pantalla, te apaga un poco los colores y te los falsea, pero es mas agradable de ver.

tal como la tienen expuesta desmerece mucho

Creo que tiene 2 controles remotos, uno minimalista y el normal.
solo he visto el normal, y la verdad es que es bastante cutre para una tv de ese precio....claro que habran tenido que abaratar costes para hacer el otro.....

he visto una sony de color blanco que tampoco tenia mucho perfil...a ver si la veo expuesta y la toketeo un rato.

Lo de los altavoces.... la verdad es que lo suponia..... es lo que tiene una tv slim , de todos modos , compre la tv que compre, iria conectara a un amplificador que ya tengo....

Yo ayer sabado vi la LED FULL HD SAMSUNG 32" UE32B6000VW y la verdad es que me dejo impresionado, estoy buscando una tv de 32 y la verdad es que esta aparte de mas la mas bonita de todas, por su marco, tiene una deficion de imagen que es la que yo estoy buscando, tenian un video en HD de LG, con todas conectadas por HDMI, y las dos led que tenian, esta de 32 y una de 40, eran de lejos las que mejor se veian, si ya se que de eso no me puedo fiar, eran las mas caras y si vendes esas pues mejor para ellos.

Lo que me gusto es el movimiento de las imagenes, es que no se explicarlo muy bien, digamos que era muy real, como si estuviera grabado con una videocamara, no se explicarlo, muy muy limpio, algo que solamente habia visto antes en las Phillips.

Las especificaciones tecnicas:

Video
• Tamaño de la Pantalla 32"
• Resolución 1 920 x 1 080
• Ratio de Contraste Dinámico Mega Contrast
• Retroiluminación LED
• Real Movie 1080 24p Sí
• Tecnología de Imagen Motor LED de SAMSUNG
• Auto Motion Plus 120/240HZ Sí (100Hz)
• Wide Color Enhacer WCE Pro

Audio
• Tipo de Altavoz Down Firing
• Sistemas de Efectos de Sonido SRS TruSurround HD y Dolby Digital Plus
• Salida de sonido (RMS) 10W x 2

Características
• Temporizador de suspensión Sí
• Buscador Automático de Canal Sí
• Apagado automático Sí
• Anynet+ (HDMI+CEC) Sí
• Modo juego Sí
• Idioma del Menú de la Pantalla 25 idiomas europeos
• Programador de apagado/encendido Sí
• EPG Sí
• USB 2,0 Sí (USB 2.0)
• BD Sí
• Tipo control remoto Mando a distancia por infrarrojos
• Interfaz de usuario Inteligente
• Nivelador automático de volúmenes Sí

Sistema
• Tipo de Televisión Digital DVB-T/C, MPEG4
• Sintonizador de televisión digital integrado Sí

Características físicas
• Tamaño con soporte (AnxAlxProf) 799 x 579 x 240mm
• Tamaño sin soporte (AnxAlxProf) 799 x 521 x 29,9mm
• Peso del televisor con soporte 12,8kg
• Peso del televisor sin soporte 9,6kg

Accesorios
• Cable de Alimentación Sí
• Bateria Sí
• Montaje en Pared VESA (An x Al) Sí (32-37": 200 x 200)
• Montaje en Pared Ultraplano Sí
• Modelo del mando a distancia TM970
• Cable de conexión Euroconector / Componente / AV IN

Energía
• Comsumo Eléctrico (en funcionamiento) 85W
• Comsumo Eléctrico (en espera) <0,1W
• Eco Mark Flor Eco

Serie
• Serie 6

Panel
• Panel Ultra Clear Sí

Características Adicionales
• Modo de hotel (software) Sí

Entradas y Salidas (posteriores)
• HDMI 4
• Audio Digital (óptico) 1
• Entrada para PC (D-sub) 1
• Entrada de audio para PC (miniconector) 1
• Entrada de audio DVI Uso común para entrada de audio para PC
• Componente (Y / Pb / Pr) 1
• Compuesto (AV) 1
• Entrada RF 1

Diseño
• Tipo TV LCD SAMSUNG
• Color Negro
• Efecto Luminoso Sí
• Giro (izquierda/derecha) Sí (20/20)

Que os parece, ya la habeis visto funcionando?

Edito: uno de los problemas que la veo es que por la pantalla que tiene me temo que habra reflejos.

Milo, con 32 pulgadas o te sientas endemoniadamente cerca, o la verás igual que si no fuera FullHD. Aunque claro, si vas a ver mayormente TV, entonces lo mismo da.

En cuanto al movimiento, se trata del procesado que está de moda en todas las teles que a través de la interpolación crea fotogramas nuevos, dando el efecto que tú dices (y que afortunadamente se puede apagar). Es una característica interesante para ver VIDEO (telediarios, programas en directo, etc.), pero un desacato para CINE, ya que no solo estropea la esencia del movimiento cinematográfico, sino que los frames inventados muchas veces no son muy buenos y acabas viendo "cosas raras".

Gracias por la explicacion, por fin se que es, el problema que tengo es que voy a utilizarla para ver la TDT, y tengo pensado comprar la nueva ps3 para jugar y ver BD y la distancia seria de unos 2 metros y medio, y no tengo posibilidad fisica (mueble) de comprar una mas grande, con decirte que en el salon tengo una lcd de 26 y la veo a 3 metros y medio o cuatro de distancia...

Estoy en tramites de mejor comprar la de 40 y ponerla en el salon, que seria lo mejor.

Es un off topic total pero ¿donde miro muebles? o mejor ¿donde soleis mirar vosotros?

Mirando en internet la verdad es que a la Samsung que me gusta la ponen a caldo, en cambio hablan muy bien de esta Sony, la 40X4500

http://www.sony.es/product/t32-x-series ... nicalSpecs

Si al final me decido por una 40 la mirare, para 32 veo la KDL-32E5500

Arriba Pie