Temporada 09-10. Novedades, cancelaciones, etc...

Que pena por él no haber vuelto con una serie buena, y no con una que en los 90 podía haber sido buena.

Ojo, esta serie de juicios está bastante bien. Si no la has visto, te la recomiendo. Un remake de Salvados... como han hecho con 90210 no estaria mal.

JAJAJAJAJJ DELICIOSO ZACK MORRIS. Vió mi hilo en politicadvd y el milagro se obró.

dawson dijo:
Ojo, esta serie de juicios está bastante bien. Si no la has visto, te la recomiendo. Un remake de Salvados... como han hecho con 90210 no estaria mal.
Ya se hizo, con Scruge de profesor... Por cierto, Zach Morris está igual...

Si la he visto Dawson, la primera temporada, no es un truño como "Mental" o "The listener", pero me pareció que no aporta nada, ni a las series de juicios, ni en general, es un drama bastante 'happy', quizá en los 90 hubiera funcionado, pero en la actualidad con la cantidad de series que se hacen, y con la calidad que se hacen no pasa de ser una más.

Yo en el otro hilo, le puse un 5.

Añadido al primer post las fechas de regreso de Entourage, Leverage, Mad Men y el estreno de Hung, entre otras.

Mira que ver doblados a E. y a Turtle.

Hombre Dawson, a Elliott se lo paso, pero que tú me digas que estos hablan rápido, cuando te ves Gossip Girl, que ahí si que vuelan, o House, o Anatomía de Grey.

Es diferente. Con Gossip Girl la llevo vista en VOS desde el principio y me he acostumbrado, con Entourage no.

Excusas, excusas :juas lo que pasa es que lo haces para fijarte en las nenas como dice Elliott :P

Christopher Gorham (Ugly Betty, Harper’s Island) ficha por Covert Affairs (USA Network)

Christopher Gorham se une al elenco de este piloto de thriller de espionaje en el cual Piper Perabo ('El bar Coyote') tiene el papel principal.

Piper Perabo es la protagonista de este piloto de serie de espionaje que prepara USA Network escrito por Matt Corman y Chris Ord y coproducido por Dave Bartis (The OC, Knight Rider) y Doug Liman (The OC, Knight Rider).

Covert Affairs pone en escena a Annie Walker (Piper Perabo), una lingüista y agente de la CIA que ha de trabajar al lado de un experto en tecnología. Mientras que piensa haber sido reclutada por sus dotes lingüísticas, la joven descubre que podría haber sido admitida porque su ex novio interesa mucho a la agencia de información.

Christopher Gorham (Ugly Betty, Harper's Island) encarnará a Auggie Anderson, un agente especial de la CIA, ciego hace varios años tras una misión, que ayuda a Walker a salir adelante en su nuevo trabajo.

christopher_gorham_02.jpg

http://www.pizquita.com/noticia14639.html

La HBO no ha renovado Little Britain USA. Gentuza, coño :doh

Ya no sois ni la sombra de lo que érais :queteden

Pero era de imaginar, que los personajes pasaran una temporada sino lo agotan.

Ahora que vayan a Francia :atope

Ya ves tú, si sólo han sido 6 episodios...

Txus dijo:
dawson dijo:
Ya se hizo, con Scruge de profesor... Por cierto, Zach Morris está igual...

Scruge ?? No será Screech (power) ??

dustin-diamond-2007-avn-awards-show-red-carpet-0rIiOu.jpg

Zach Morris está igual, porque le han peinado y vestido igual. Se conserva bien, si, pero tiene 35 tacos (y se nota que ya no tiene 20...), pero si, caracterizado da el pego el cabrón... :cuniao

gosselaar-mark-paul-photo-mark-paul-gosselaar-6206575.jpg

Que ganas tengo de que empiece la 4ª Temporada de Heroes que contara con el actor Robert Knepper (T-Bag de "Prison Break") como villano principal que encarnará al carismático pero diabólico líder del grupo de artistas ambulantes Sullivan Brothers Carnival, que recluta a personas que tienen poderes con un objetivo misterioso y Tessa Thompson (“Veronica Mars”) sera la presidenta del círculo estudiantil al que Claire se ha unido. Es un personaje curioso ya que sentirá un placer maligno torturando a Claire por lo que nos esperamos grandes disputas entre ellas.
Os dejo las imagenes de los dos nuevos personajes:

Arriba Pie