Tener hijada

Me alegro horrores de haber dejado ya ese mundo :fiu

Un mundo en el que lo barato sale caro y lo caro, puede salirte una mierda.
Desde luego, lo mejor es la ligereza y facilidad de uso. Conceptos ambos que, como comprobarás, no han llegado apenas a esos cacharros :doh
 
Magno, npi. El Bugaboo es el mejor invento del demonio que puedas comprar: el más ligero y el más maniobrable. Además ahora está el cameleon Bee, que es todavía más plegable y ligero
 
Dispararé al próximo que utilice la palabra MAXI COSI. :muro

Por cierto, los carritos, por internet. Las diferencias de precio son espeluznantes. Y sin buscarse la vida, eh? Directamente a las webs de las respectivas marcas que los fabrican.

P.D. Si, yo también espero a una nena para cuando vengan los calores estivales.
 
UEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, DEIMOS, FELICIDADES GORDASSSSSSSSSSSSSSSSS. El foro encannece.


Tozzi, el precio del Bugaboo y lo que ofrece, no me va en absoluto. Por cierto, acojonante el mundo de la segunda mano con esto. Las cosas de 1000 en la calle, salen por 200. Y es el mercado mejor para entrar, porque la gente lo recicla rápido.

El que me he comprado es el LORD LUJO, de la marca que os digo (el único que la hace). Es el único del mercado que no me hace parecer un neng y me hace empujar algo que me parece precioso, joder.

PD: El capazo y la silla son imprescindibles y vienen juntos...¿pero qué hay del resto?¿La silla de coche vale como porta-bebés?¿Qué, pero...?
 
El arrue vale como coche de domingo, si de diario tienes otro. Imprescindible que puedas enganchar la Maxicosi

¿¿De segunda mano?? mira que sois agarraos con vuestro hijo, que ni siquiera ha nacido :diablillo
 
El dia del nacimiento de Jaime,"la semilla del diablo" o "Magnolia Jr",hay que hacer una fiesta por todo lo alto.Me ofrezco a disfrazarme de payaso si Dussander me acompaña,pero yo sería el payaso listo y él el tonto. :lol
 
jaaj colgaos.

Tozzi, el pediatra nos ha dicho que jamás le pongamos en la maxicosi para paseo, porque el movimiento le da por saco el crecimiento y está doblado. En la arrue nos han dicho todos que el niño va COMO DIOS y que no hay coche mejor para su crecimiento. ¿Voy a andar yo comprando algo que me guste menos y donde el niño vaya peor? Yo creo que no. Habría que mirar por la comodidad del niño y ahí la arrue gana por campeonato.

Una pregunta que os iba a hacer..., el capazo jamás entra en el maletero, porque es muy ancho (arrue o no). ¿Ponéis al niño en el maxi cosi y lo lleváis en el asiento de alante, hasta los nueves meses, para no tener el capazo invadiendo el coche?¿Cómo va esto? Gracias.

PD: JODER, PAREZCO UNA MARUJONA...NO ME JODAS.
 
aaa,1canguro.jpg


Ésto vas a parecer si llevas un "mochila" con el niño. :mparto
 
¿Qué es Maxi cosi? ¿la silla del coche?
 
Jolin, me da la sensación de que estais hablando en chino, ¿qué es la maxi cosa esa?, el arrue, el bugaboo, sólo me he enterado de lo que es el capazo :llanto :llanto y no lo tengo muy claro, que lo mismo el modelo ya ha evolucionado
 
MaxiCosi no es más que una marca. Lo que pasa es que al final es como otras cosas, que se nombra al producto por la marca, como como el pan bimbo. Son este tipo de sillas:
230409400


Respecto al pediatra ese... no te jode, y en una cuna con ruedas va mejor aún. Pero para el día a día la arrue es un incordio como pocos. Llegaréis a odiar ese trasto, que por cierto, sólo os valdrá los primeros meses (cualquier capazo)
Mi experiencia es: los primeros meses en maxi-cosi, o huevo, o como le queráis llamar. O un capazo no demasiado caro. Y en cuanto podáis, un huevo aunque solo sea para el coche y luego para pasear una sillita (todas dicen desde qué edad están recomendadas) que se tumbe del todo.
El Bugaboo, aunque vale pasta, es dinero bien gastado. O una Maclaren.
Magnolia dijo:
El que me he comprado es el LORD LUJO, de la marca que os digo (el único que la hace). Es el único del mercado que no me hace parecer un neng y me hace empujar algo que me parece precioso, joder.
Hombre, hay que saber estar por encima de algunas cosas, eh?
Magicoviaje dijo:
Lo voy a decir...lo voy a decir...
ME DAIS ENVIDIA, CABRONES!

Por?? :juas
 
El de toda la vida y a tomar pol culo, que los que estamos aquí no hemos salido mejores por ir en carritos ultra modernos o caros.

coche-paraguitas_fbc3cb919a03_3.jpg
 
Magnolia dijo:
Una pregunta que os iba a hacer..., el capazo jamás entra en el maletero, porque es muy ancho (arrue o no).
Una de dos, o tienes un coche con maletero pequeño e interior minúsculo o no entiendo para que has de llevar el capazo sinó es dentro del coche.

Scrappy, eso no sirve para un recién nacido.
 
Franciscus dijo:
Mi experiencia es: los primeros meses en maxi-cosi, o huevo, o como le queráis llamar. O un capazo no demasiado caro. Y en cuanto podáis, un huevo aunque solo sea para el coche y luego para pasear una sillita (todas dicen desde qué edad están recomendadas) que se tumbe del todo.
El Bugaboo, aunque vale pasta, es dinero bien gastado. O una Maclaren.
Y ni es tanto. Una silla MacLaren cuesta como mucho 180 euros. El capazo es en parte tirar el dinero porque es para usarlo poquísimo tiempo.
 
TheReeler dijo:
Scrappy, eso no sirve para un recién nacido.

Ya hombre, pero viendo como anda el percal para esa edad los niños ya irán en carros con airbags y cierre centralizado.

De todas formas, con que esté homolagado yo me doy con un canto en los dientes, no iría a por lo más caro, el niño no se va a quejar y en caso de accidente en el coche valdrá, tanto para lo bueno como para lo malo, uno homologado carísimo que uno homologado más barato.
 
El problema como dice Reeler son los 3-4 primeros meses. Ahí sólo hay 2 opciones: huevo o capazo. Ambos son una mierda pero al menos el huevo es algo más versátil. En cuanto el crío tiene 4 meses ya lo puedes poner en sillitas de coche de verdad tipo

silla-de-coche-racing-de-jane.jpg


que eso ya es para varios meses.

No me parece nada descabellado tirar de segunda mano para ese capazo o ese maxi-cosi. Luego ya compras la silleta que quieras (nosotros lo hicimos con los gemelos y aún lo volvimos a revender :juas )
 
Yo estoy mirando en Google por curiosidad, y es flipante, es como comprarse un coche, hay más marcas, modelos y precios de lo que me hubiera podido imaginar.

¡QUÉ LOS HAY HASTA DE CAROLINA HERRERA!
 
Pues que quereis que os diga... de segunda mano nada de nada. Para mis hijas yo no querría un carrito vomitao o con manchas de mierda por mucho que las hayan limpiado (porque tener por seguro que el ñiño/a lo vomita alguna vez, pero seguro 100%, lo del cagao ya depende de tu torpeza al cambio de pañales in carrum)

Y en cuanto a lo del capazo; yo no compré, sólo el huevo-cosi y un carro.
 
Y luego dicen que el subforo home-cinema es técnico...
¿Maxi cosi?, ¿¿arrue??, ¿¿¿bugaboo???
Me falta léxico para seguir este hilo
 
A mi es que me repugna esa carrera por comprar de todo y de lo mejor al futuro hijo. Y sin olvidar las presiones que ejerce la gente que te rodea, que te quieren hacer pensar que si no entras en su círculo de agilipollamiento infinito eres un mal padre y el niño se va a criar fatal.

Aparte, me han inundado de libros. Pero incluso libros que explican como limpiarle los mocos al nano y no estoy exagerando. Creo que el sentimiento paterno/materno es algo natural y todo eso, pero algunos (muchos) padres se obsesionan hasta límites increíbles.

Así que he decidido criar "mal" a mi futura hija. Me voy a gastar lo mínimo imprescindible. No pienso desperdiciar tiempo leyendo acerca de como hacer cosas que para mi son lógicas y naturales. Y no me voy a comprar un coche "familiar" con la excusa del nuevo miembro. :queteden

Yo me bajo de éste submundo, señores.
 
Si compras el Arrue, vas a arrepentirte dos veces: al pagarlo, y al ver que otro la mitad de barato e igual de seguro es muchísimo más práctico.

Yo compré un capazo de nivel medio (sería Jane, o alguno de esos), y ahí iba el niño los primeros meses (tanto en el coche como, claro está, paseando por la calle). Algún compañero ha comentado que van a prohibirlo, y no me extraña. Ese pseudo-cinturón que había que ponerles daba miedito.

El Maxi-Cosi es lo más práctico.

Saludos.

Nota: deimos, enhorabuena.
 
nuwanda dijo:
Y luego dicen que el subforo home-cinema es técnico...
¿Maxi cosi?, ¿¿arrue??, ¿¿¿bugaboo???
Me falta léxico para seguir este hilo
léxico? lo que te falta es un bebé :P
 
Arriba Pie