Tener hijada

Me alegro mucho Garion :ok

El otro día nos dieron este regalo...

eco.jpg


Es la primera vez que veo una ecografía en la que VEO algo sin que me tengan que indicar que es lo que he de ver.

Ya queda menos :baby
 
Por fin asentaste la cabeza House!

Pero... que es eso de mostrar ante todos tal intimidad?

Ayy!!
 
Reeler, vaya morrazos va a tener, eso siempre ayuda para el ligoteo.

Muy grande la foto.
 
Pues mi hijo también tuvo Eco 3D y, empiezo a sospechar que es un camelo y que reciclan las ecos, porque sale igualito que en la de TheReeler

PD: porque yo no conozco a tu mujer, ni tu a la mía, ¿verdad? :P
 
huzo dijo:
Pues mi hijo también tuvo Eco 3D y, empiezo a sospechar que es un camelo y que reciclan las ecos, porque sale igualito que en la de TheReeler

PD: porque yo no conozco a tu mujer, ni tu a la mía, ¿verdad? :P
:disimulo :lol
 
Pues ayer me enteré que me voy a pasar otros dos años más por lo menos sin poder dormir del tirón, así que Franciscus, esto no se ha acabado todavía

Porque uno que es de BILBAO, donde pone el ojo, pone la bala.... :juas

Ahora, a ver si viene la niña, que a mi señora le hace mucha ilu.
 
¡EL MÍO ES UN VARÓN!

Bueno, pues un relativo disgusto porque voy a ser padre de un polla siempre tiesa, no de la niña de mis ojos.

Supongo que aprenderé a quererle.

Ahora ya podemos pelearnos por el nombre.

Por otro lado, mi mujer (yo me lo he perdido) ha flipado con lo mucho que se mueve...TAN PRONTO.




Y, joder, como tengo la espina clavada sé que iré por la niña..., y yo quería hijo único.

Ostias.
 
Magnolia dijo:
Bueno, pues un relativo disgusto porque voy a ser padre de un polla siempre tiesa, no de la niña de mis ojos.
:mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto

Piensa en lo bueno... podrás meterle la vena videófila sin anestesia y será otro más a combatir el WAF, que en los tiempos que estamos, es algo a tener en cuenta.

Enhorabuena! :birra
 
Enhorabuena!!

Me estoy quedando atrás, me tengo que poner enseguida a buscar a la niña, que con el niño ya no me queda casa :sudor
 
Magnolia,ten paciencia con tu hijo e intenta no tener el rol de "poli malo" para ponerte de acuerdo con tu mujer siempre que puedas,pero no delante suya.Que el niño no vea que puede tirar hacia uno o el otro para salirse con la suya.Con eso y que salga buena persona es para que te des con un cantito en los dientes,aunque sea del Atleti y seguidor de "cagarritos deshechos" que a ti no te gusten. :lee
Por cierto,si se pone pesado un dia le enseñas a hacerse unas pajillas y ya no te da la vara en toda la tarde. :mparto
 
Enhorabuena por ese Javi que vas a tener :disimulo


Magnolia dijo:
Y, joder, como tengo la espina clavada sé que iré por la niña..., y yo quería hijo único.

Ostias.

Pues mira que me alegro, ya sabes que soy de la plataforma más radical contra tener hijos únicos.

Así que en cuanto pasen unos meses, ya te estás poniendo antes de que se te pase el cabreo :P




Por cierto, por tocar las pelotas y porque sé que eres como yo (aunque más por tocar las pelotas): Hostias, no ostias.
 
Arriba Pie