Yo doy gracias por tener el hijo que tengo (no es perfecto, pero ninguno lo es). Cuando me divorcie de su madre, fue mi tabla de salvación...contaba los días que me quedaban para tenerlo esa semana y, lo digo sin tapujos, si no lo hubiera tenido, me habría suicidado... Se me hundió el mundo y me agarre a el, por lo que siempre estaré en deuda con el chaval (y el conmigo, porque me quedé con la casa para que no perdiera ese apoyo moral que es su habitación -su reino en realidad-), gracias a un insigne forero que me ayudó a ver las ventajas de rehipotecarme. Y si, ahora está con la universidad, la novia (yo la odio, pero con esas tetas debe follar de maravilla para que el chaval ya lleve 2 años con ella), y trabaja cuando puede (este verano se fue a Holanda a trabajar en la construcción -estudia tercero de edificación - y me encantó cuando me enseñó por videoconferencia las ampollas de las manos -si tuvieras la carrera estarías interpretando planos, le dije- ).
Yo no quería tener hijos (vasectomía a los 3 meses de nacer y eso que quería hacérmela a los cuatro de embarazo, pero por si acaso...) y ahora estoy encantado.
Animo a los que estáis luchando!!! Y como reza el dicho "niños pequeños, problemas pequeños, niños grandes, problemas grandes"... Y es así.