Tener hijada

Juanvier, qué ganas tengo de que vengas a una quedada y me digas esas cosas tan bonitas. Sería precioso ver cómo dices esto con la boca llena (cenando y tal).
 
Joder, eres un cabrón pero debo reconocer que me he descojonado vivo. :mparto

Magnolia, lo de antes. Cuando tu tengas 40, ¿cuantos tendrá tu hijo? ¿Jugarás con el? ¿Será dantesco?
 
¿Te parece que un tío es viejo con 40 años? Chico, me temo que vivimos en mundos diferentes, porque para el hombre no hay mejor edad...
 
Magnolia dijo:
¿Te parece que un tío es viejo con 40 años? Chico, me temo que vivimos en mundos diferentes, porque para el hombre no hay mejor edad...

Hombre, depende. Hay gente con 40 años que parecen abuelos y gente de 60 que parecen chavales...
 
Hallowed, no conozco a gente de 40 que parecen abuelos ni gente de 60 que parecen chavales, salvo en el cine. Al menos en el día a día que yo vivo.
 
217816481_1b6619261b.jpg


Yo de momento no soy apenas responsable de mi mismo,ni tan siquiera cuidaría de un pez.Seguro que se muere el pobre bajo mi responsabilidad. :mparto

kittens.jpg


La familia de Dana Barrett,los gemelillos Luke y Leia. :juas

POR FAVOR,QUE HAYA PAZ.DEJAD LOS INSULTOS FUERA DEL HILO. :queteden
 
Entonces no pasa nada. Yo sólo hablaba de una escena dantesca asegurada. De hecho, pa la siguiente si eso. Espera: :) :( :| ;) :yes :ok
 
Scrappy Coco dijo:
Un hombre puede tener tetazas y no estar seboso, se llama Ginecomastia :juas

por tu culpa scrappy van a pensar en mi trabajo que soy una depravada.

Al leerte mi curiosidad morbosa me ha obligado a buscar en google imágenes: ginecomastia y ha venido un alumno a firmar el parte a mi mesa y tenía la pantalla llena de tetas de tios :(

qué pensarán de mi ahora?


:mparto :mparto :mparto
 
No me seais cafres y haya paz. ¿No os dais cuenta que hasta un hilo que trata de algo tan simple y bonito como el nacimiento de una criatura, lo teneis que emborronar con rencillas de patio? Venga tios, a contar hasta tres y a vestirse por los pies.



Un abrazo!
 
kittens.jpg


Recupero la imagen para añadir un pequeño diálogo entre los gaticos...

Gato 1:Oye,crees tú que la tal Dana es buena madre?
Gato 2:No sé,es muy friki y baila "Paco,paco" a la mínima.Al menos el pienso que compra es bueno.
Gato 1: ¿Nos dejará jugar con la colcha?
Gato 2:Dijo que no,pero ese cojín de Winnie the poo lo voy a arañar. :mparto


Edito:¿TETAS DE TIOS? :mparto Estás enferma,estás muy enferma. :lol :lol
 
Limpio de forochat y cachondeito, no sigamos por ese camino
 
Magnolia. Por un hijo se hacen los esfuerzos que sean necesarios. Yo tengo 37 y voy a por el segundo. Antes era un parado de la leche, y desde que nació el primero estoy cogiendo una forma física y un aguante que ríete tu...

El que un padre pueda empujar un columpio más fuerte o menos no es determinante a la hora de jugar con su hijo.

Te digo desde ahora y tú, con todo tu cuerpo escultural y buen físico serás incapaz de seguirle el ritmo en cuanto empiece a moverse. Y esto dicho por muchos padres. Los niños tienen una vitalidad que solo puede ser igualada por otros niños. Ellos lo saben y se amoldan a tu ritmo. Luego, cuando están juntos es cuando se aceleran.

Lo de dantesto, pues chico, un abuelo con su nieto es algo de caerse la baba. No conozco tu situación exacta, pero si tu hijo tiene abuelos ya verás cuando estén juntos en el parque, a ellos cayéndose la baba y el niño hasta más tranquilo porque sabe que con ellos no se puede correr tanto.
 
Poco más se puede añadir a eso, igoribon. Se nota que hablas desde la experiencia.
Por otro lado, recuerdo que hay mucha (muchísima) gente con problemas de fertilidad, lo que retrasa la edad de tener hijos, bastante. Eso sí que es jodido y no empujar el columpio con más o menos fuerza.
 
Magnolia dijo:
Y por mi físico no te preocupes, que nadie aguanta tanto tute como yo en lo que te estoy diciendo. Haber hecho deporte e incluso haber estado fuertote, ayuda mucho para estas cosas.
Lo dejo por escrito. Magnolia, me juego una cena contigo (de las de buen comer) que vas a ser incapaz no sólo de seguir su ritmo, sino de tener paciencia infinita para ello.

Escrito queda.
 
Este Magnolia es de un cándido en ciertos temas que asusta. No sé yo si el de arriba ha hecho bien dándole el carnet de padre. :P

Manu1oo1
 
En mi trabajo hay padres sudamericanos muy jóvenes y un mogollón de españoles CON fecha de inicio de los 30 a los 40. Bien, pues los sudamericanos (hay dos) están todo el día con sus hijos, desde jugando al fútbol hasta montándose en los cacharritos. Los otros miran desde el banquillo o desde el banco de la cola, saludando con la mano.

A eso me REFIERO.
 
Porque los sudamericanos son más bajitos y necesitan menos aporte energético para realizar las tareas como jugar con sus hijos.
 
Magnolia, estás sacando conclusiones precipitadas, erróneas y sin ninguna base. Para jugar con un crío hay que tener GANAS, no forma física. Que no se trata de hacer un triatlón, caray... :doh

Mi padre nunca jamás jugó conmigo. Y tenía veintipocos años cuando nací. En cambio, con su nieta corre, se arrastra, se monta en los columpios ( :inaudito ) y la sube en peso al tobogán doscientas setenta veces al día. Sesenta y seis años de vellón. :palmas

Los niños requieren ATENCIÓN, no que les eches una carrera. Si se te suben encima y quieren que les hagas el caballito, eso lo hace cualquiera. Tu aguantarás quince minutos, y mi padre diez. Pero cuando pasen esos diez, la niña querrá pintar, y su abuelo pintará. Cuando se aburra, querrá maquillarlo, y mi padre se dejará maquillar. Luego querrá otra vez caballito, y mi padre hará de montura de nuevo. Y así hasta la eternidad, por que el bendito abuelo TIENE MÁS PACIENCIA Y AGUANTE QUE YO. Y eso no tiene NADA que ver con la edad, es actitud. Un tipo joven puede no jugar con sus hijos jamás y enchufarlos a la tele. Y un padre de cuarenta, se le puede caer la baba y dedicarles todo su tiempo.

Insisto: ESTÁS TERRIBLEMENTE EQUIVOCADO. Lo que me ha parecido fatal es tu frasecita. No sé que tiene de "dantesco" un padre jugando con su hijo (o con su nieto). Tenga veinte, o tenga cincuenta. Es una escena entrañable, por que muestra CARIÑO, y eso nunca es "dantesco". Es un calificativo DESAFORTUNADÍSIMO. Y entiendo que algunos se te tiren al cuello. No se pueden decir esas cosas, hombre. Y más, desde la ignorancia más absoluta del asunto. Pero ya harás el cursillo acelerado en unos meses, ya...

Manu1oo1
 
Manu, me parece que te equivocas de pleno, porque no es algo que yo te diga..., es algo que oigo cada día. No es nada generalmente malo, sino circunstancial, pero muchos compañeros de trabajo y amigos se quejan del ritmo del niño y, generalmente, suele ser por su edad.

YO no he dicho que sean malos padres, ni que tengan culpa de nada, porque generalmente es circunstancial..., lo que tengo claro es que los 2 padres sudamericanos jovencísimos que conozco son las dos personas que más se revuelcan con su hijo por la tierra. También pierden años de no paternidad, ya, pero yo sólo exponía un hecho..
 
Primero: Manu, tu y yo debemos de ser de la quinta, porque mi padre es igual al tuyo. Conmigo siempre "estoy cansado", y ahora que está jubileta es una pasada el ritmo que lleva con mi hijo.

Y Magnolia: lo de quejarse por el ritmo del niño de tus compañeros no es por edad, es por actitud. Para hacer la prueba pregunta a alguno de ellos que tenga un grupo de música preferido (especialmente si es heavy) si iría contigo a un concierto de ese grupo a una ciudad a mas de 300 km. en coche ida y vuelta el mismo día del concierto. Ya verás como te dice que si sin pensarlo. Es la actitud la que marca la energía que dedicas a tus hijos.

Yo considero que tengo sobrepeso, y hay días que llevo reventado a casa del trabajo, pero me he dado cuenta de que a las tardes cuando juego con el niño nunca me encuentro cansado. Eso sí, cuando se duerme estoy para el arrastre, pero mientras estoy con él no tengo ningún problema.
 
Arriba Pie