Tener hijada

Exacto, Mágico. Y a mí mismo me va a pasar, no es que condene al mundo entero.

Duss, calla anda, que tú ahora eres más hijo que nadie...
 
Magnolia, la cercanía la pones tú, no la edad. Precisamente los padres más jovenes, y esto te lo digo con conocimiento de causa, son los que pasan de los hijos. Si un tipo tiene un hijo a los 20 años, edad en la que generalmente se tiene poca sesera, el pasotismo suele ser tremendo. A esa edad, tienes más ganas de salir, de viajar, de hacer locuras, y al niño normalmente se lo encasquetas a tu madre o a la suegra, o en el peor de los casos a la parienta que se queda en casa y tu te piras con los colegas.
En definitiva, que mientras me dices puntos por los que es mejor tenerlos a los 20 años, yo te puedo decir el doble, por los que es mejor tenerlo a los 40.
 
En cualquier caso, esa comparación es un poco absurda. La diferencia generacional en 20 años es abismal
 
Lo de la diferencia generacional cada vez será menos acusado, vale que padres nacidos en los 40-50 puedan ir algo perdidos con los temas de ahora (informática, cine raro, cultura televisiva,...) pero los que sean padres ahora seguramente se entendarán a las mil maravillas con todo lo que sus hijos puedan decir o hacer cuando tengan 20-30 años en el futuro.
 
Scrappy Coco dijo:
Lo de la diferencia generacional cada vez será menos acusado, vale que padres nacidos en los 40-50 puedan ir algo perdidos con los temas de ahora (informática, cine raro, cultura televisiva,...) pero los que sean padres ahora seguramente se entendarán a las mil maravillas con todo lo que sus hijos puedan decir o hacer cuando tengan 20-30 años en el futuro.
Más equivocado no puedes estar.

Nunca ha sido más cierto el refrán de "más sabe el diablo por viejo, que por diablo".
 
No crees que un padre que lo sea ahora, cuando sus hijos tengan 20-30 estará menos 'desactualizado' con todo lo que concierne al entorno de sus hijos que uno que tuvo sus hijos hace 30 años? yo creo que sí.

Los cambios que se puedan dar dentro de 20-30 años no los veo tan acusados como los que se han ido dando desde hace esos mismos años.

Lo del refrán es cierto, todavía soy un pimpollo.
 
Scrappy Coco dijo:
No crees que un padre que lo sea ahora, cuando sus hijos tengan 20-30 estará menos 'desactualizado' con todo lo que concierne al entorno de sus hijos que uno que tuvo sus hijos hace 30 años? yo creo que sí.
Para nada, jamás estarás en la onda de la juventud, aunque sepas conectarte a internet y estar en el mundillo tecnológico que parece lo último de lo último.

Y Magnolia, supongo que ya lo sabes, pero la venda de los ojos se te ve desde Marte.
 
Mo, deja de liarla con la edad y abre un hilo sobre carricoches que eso si que me hace falta :juas , que yo por tu teoría estoy para el arrastre y no voy a poder ni sostener en brazos a la futura nena :P
 
Bueno, compañeros..., mañana le veré la cara en la 4d. ¿La habéis hecho?¿Experiencias? Mi Ana piensa que vamos a otro lado y le daré la sorpresa al llegar...
 
¿Qué coño es la 4d? ¿Ese sistema para ver el feto tridimensional?

Magneto y yo hemos apostado a que tiene tres ojos.
 
Dussander dijo:
¿Qué coño es la 4d? ¿Ese sistema para ver el feto tridimensional?
Cuando uno se va al privado solo por el hecho de que le hagan la eco en 4D, yo lo definiría como "sacar tajada de la impaciencia de los padres".
 
Deimos, yo es que siempre voy al privado, así que no he tenido que ir a ningún sitio. Dios me libre de aguantar la medicina pública para el día a día.

Y no es impaciencia, es GANAS..., que es diferente. Cada uno supongo que gasta el dinero donde le da la gana...
 
KUÑAAAOOOO :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto

Estoy bastante de acuerdo con Deimos, y además, misteriosamente casi todas las 4D son demasiado parecidas entre ellas... pero lo mejor es que cuando nace el :baby no se parece en nada a lo que se ha visto en la eco :freak
 
GANAS. GANAS DE QUE SE PAREZCA A MÍ. GANAS DE QUE...

ganas, vaya...
 
TheReeler dijo:
Scrappy Coco dijo:
No crees que un padre que lo sea ahora, cuando sus hijos tengan 20-30 estará menos 'desactualizado' con todo lo que concierne al entorno de sus hijos que uno que tuvo sus hijos hace 30 años? yo creo que sí.
Para nada, jamás estarás en la onda de la juventud, aunque sepas conectarte a internet y estar en el mundillo tecnológico que parece lo último de lo último.

Y Magnolia, supongo que ya lo sabes, pero la venda de los ojos se te ve desde Marte.

Yo no digo que estés al 100% en la onda de la juventud, digo que esa diferencia 'de ondas' será menor.

Se me había pasado contestar :cuniao
 
Aich,qué tengo miedito! :sudor

El apocalipsis vendrá precedido de un exitazo de una nueva secuela de la saga "Lemon Popsicle" en España...

1209408273_f.jpg


Caótico Fanegas asobinado con una bella moza. :babas
 
NO ESTÁS TÚ PAHABLAR.

Yo, de momento, he bajado 10 kilos desde las últimas fotos. Ya verás, ya...
 
pues aqui "nos" toco la 4D la semana pasada. Más que por la fotito que eso es una chorrada los 40 minutos que se tiró de medidas y verificaciones, ninguna hecha en el modo 4D claro está, pues a mi me deján mucho más tranquilo. Es como la eco de las 20 semanas pero más completa y luego encima tienes el dvd y tal.

y si....... quizas sea el mismo video en 4D para todos jajajajajaja
 
Yo pasé del 4D en su dia y convenci a la parienta de no gastar un duro en eso. Es una pasta y total si sale feo no puedes devolver el niño...
 
Arriba Pie