Más equivocado no puedes estar.Scrappy Coco dijo:Lo de la diferencia generacional cada vez será menos acusado, vale que padres nacidos en los 40-50 puedan ir algo perdidos con los temas de ahora (informática, cine raro, cultura televisiva,...) pero los que sean padres ahora seguramente se entendarán a las mil maravillas con todo lo que sus hijos puedan decir o hacer cuando tengan 20-30 años en el futuro.
Para nada, jamás estarás en la onda de la juventud, aunque sepas conectarte a internet y estar en el mundillo tecnológico que parece lo último de lo último.Scrappy Coco dijo:No crees que un padre que lo sea ahora, cuando sus hijos tengan 20-30 estará menos 'desactualizado' con todo lo que concierne al entorno de sus hijos que uno que tuvo sus hijos hace 30 años? yo creo que sí.
Cuando uno se va al privado solo por el hecho de que le hagan la eco en 4D, yo lo definiría como "sacar tajada de la impaciencia de los padres".Dussander dijo:¿Qué coño es la 4d? ¿Ese sistema para ver el feto tridimensional?
Magnolia dijo:Y no es impaciencia, es GANAS..., que es diferente.
TheReeler dijo:Para nada, jamás estarás en la onda de la juventud, aunque sepas conectarte a internet y estar en el mundillo tecnológico que parece lo último de lo último.Scrappy Coco dijo:No crees que un padre que lo sea ahora, cuando sus hijos tengan 20-30 estará menos 'desactualizado' con todo lo que concierne al entorno de sus hijos que uno que tuvo sus hijos hace 30 años? yo creo que sí.
Y Magnolia, supongo que ya lo sabes, pero la venda de los ojos se te ve desde Marte.
Magnolia dijo:GANAS. GANAS DE QUE SE PAREZCA A MÍ. GANAS DE QUE...
ganas, vaya...
Magnolia dijo:GANAS. GANAS DE QUE SE PAREZCA A MÍ.