TENET, de Christopher NOLAN, estreno 2020

ese plano lo hemos visto ya muchas veces, en Matrix sin ir mas lejos.

de todos modos, una película no te debería llamar por un plano en concreto, sino por la idea que desprende. Te pondré un ejemplo: el trailer de la última de Almodóvar no me dijo gran cosa , y luego la película es una maravilla

En todo caso a mi si que me atrae ese momento del protagonista en mitad de las vías del tren agonizando. Por supuesto Nolan nos ha metido un momento James Bondesco ( la escalada al edificio )

Más o menos parece que vendrá a ser lo mismo que 'Origen': concepto high-tech para montar un tráiler que atraiga por igual a hipsters y canis, y luego en el film despacharan la premisa fantástica como un mero recurso molón pero sin pizca de ingenio o sentido dramático, para contar cualquier chorrada melodramática de baratillo.

vete a dar un tiron!

No es lo mismo, aunque no he dicho que no se haya visto antes.

Fotos nuevas del Quantum Cold War spy thriller... aka QCWSP, y para la peli han estrellado un Boeing 747 de verdad (sin Nolan dentro) nada de CGI.

new-photos-from-tenet-surface-and-christopher-nolan-explains-why-they-crashed-a-real-7472

y para la peli han estrellado un Boeing 747 de verdad (sin Nolan dentro) nada de CGI.

new-photos-from-tenet-surface-and-christopher-nolan-explains-why-they-crashed-a-real-7472

Ya, y yo me lo creo :lol

Arriba Pie