TENET, de Christopher NOLAN, estreno 2020

Esto se estrena si o si por los cojones de Nolan...

"Algunos dicen que tengo que retrasar el estreno de TENET, pero a mí esa gente... me come los cojones"

1588586746295.png

Esto se estrena si o si por los cojones de Nolan...

A ver, falta información, pero, a priori, parece un poco psicópata lo de Nolan, no?

No me lo creo. Sería hundir la pelicula y ya de paso, hundir la reputación de Nolan, a quien este movimiento le dejaría como bien dice Ropit, como un psicópata.
Me huelo estreno en verano del año que viene, y ya está...creo que es lo más fácil.

No descartéis que se lo concedan y acabe siendo una jugada maestra, y millones acudan en masa a los cines (aún con medidas especiales) por eso de que la gente ahora se obsesione por hacer cosas que antes no hacía, atraídos además por la marca Nolan, y todos al final acabemos así:

tumblr_mwzvs9NBIj1ry3k4co8_250.gif

Me da la impresión de que Nolan es el típico director hermético del que dentro de unos años los que le conocen van a rajar tela sobre él, contando sus rarezas y demás locuras.

No sé que tipo de contrato tendrá con Warner, pero todo apunta a que si le dan 200 kilos cada vez que quiere mover un diplodocus también le darán carta blanca sobre la fecha de estreno (locuras que se me ocurren).

Tiene pinta de ser un tío raro. Pero como tantos otros. Lo de dar carta blanca de forma tan exagerada pocas veces se ha visto. A Kubrick, también Warner, le dejaba hacer.
Me interesa más saber por qué después de tantas películas el charcutero Zimmer y él dejaron de trabajar juntos.

la diferencia es que Kubrick nunca se hubiera sometido a realizar una saga y menos a aceptar a regañadientes la tercera. Y que Nolan no rueda una cada década , no tiene fracasos en taquilla ...

El movimiento es arriesgado , pero puede salirle bien; cuántos estrenos realmente atractivos hay para el espectador medio de cara al verano, contando este y Wonder Woman??

Aun con las medidas de separacion, puede ser un taquillazo si la mantienen mas de 2 meses en salas.

Me interesa más saber por qué después de tantas películas el charcutero Zimmer y él dejaron de trabajar juntos.

Yo creo que no se debe a ningún enfado, si no que a Zimmer le ofrecieron trabajar en Dune y no pudo rechazar la oferta ya que es super fan de la saga...
Creo que Nolan lo entendió..me sorprendería que se hubiese enfadado.

Pues el charcutero si ha tenido tiempo para muchas otras cosas.

Yo es que no creo que Nolan se pueda comparar con Kubrick en nada (salvo en que trabaja para Warner con libertad creativa), me parecen casi antagónicos, Kubrick renegaba de lo comercial y Nolan lo abraza a los 4 vientos, Kubrick era un genio de la composición visual y Nolan es un dejado, Kubrick elaboraba discursos sutiles, escondidos y complejos, y Nolan te canta media película discursos bastante facilones. Las virtudes de Nolan van por otro lado, viste de cierto realismo y prestigio propuestas de serie b, suelen ser propuestas muy deliciosas, llenas de posibilidades, y se atreve con cualquier cosa, encarando sus películas a lo grande y con la idea de entretener al público (cosa que bien entendida tiene mucho mérito).

Creo que Nolan lo entendió..me sorprendería que se hubiese enfadado.

Si no lo entendió, visto su perfil psicológico, la vida de Zimmer corre peligro ...

Yo tampoco entiendo la comparación. PTA me parecería un caso más cercano al de Kubrick. Autor insobornable, que va a su bola, al margen de modas e imposiciones de mercado.

A Nolan le dan carta blanca porque sólo firma blockbusters y porque, hasta el momento, ha obtenido un taquillazo tras otro. En el caso de Kubrick, la Warner ganaba prestigio al ejercer de mecenas de un maestro de reconocimiento mundial, con el plus de que sus películas no solían irse de madre a nivel presupuestario y casi todas resultaban éxitos de taquilla.

Última edición:
La peli traera un manual de instrucciones para poder entenderla :garrulo

Nolan!!!!

'Tenet' se estrenará acompañada de un libro explicativo

La película de Christopher Nolan irá acompañada de un pequeño libro explicativo, Los Secretos de Tenet, cuya sinopsis es la siguiente:

"De la mano de Christopher Nolan, llega un thriller de espionaje que te volara la cabeza, tan original que el público estará reconstruyendo el puzzle durante años. 'Los Secretos de Tenet' llevará a sus lectores a un viaje exclusivo por la obra maestra de Nolan, ofreciendo una visión interna de todos los aspectos de su creación. Contará con comentarios del propio Nolan y un grupo de colaboradores clave como la productora Emma Thomas y el diseñador de producción Nathan Crowley. 'Los Secretos de Tenet' nos entrega una masterclass esencial que nos muestra el proceso del director y su visión creativa tan singular. Ilustrada con imágenes detrás de las cámaras y arte conceptual, esta es la exploración definitiva a una película que promete llevar tu imaginación tanto al futuro... como quizá al pasado"

¿Hay que leerselo antes, durante los trailers, habrá descansos en la proyección para tomar notas , saldrá Nolan al final a aclarar dudas ??? :garrulo

Este hombre lo tiene todo calculado, hay que ver la cronología perfecta de sus thrillers "temporales": Memento (2000), Inception (2010), Tenet (2020) ... Timecrimes (2030)?

Está claro que no puede aplazarlo a 2021, todo cuadra.

Durante la proyección aparecería una caricatura de Nolan en la esquina inferior derecha de la pantalla, como el Clip de Word, o la cadena de ADN de Jurassic Park.

La peli traera un manual de instrucciones para poder entenderla :garrulo

Nolan!!!!

'Tenet' se estrenará acompañada de un libro explicativo

La película de Christopher Nolan irá acompañada de un pequeño libro explicativo, Los Secretos de Tenet, cuya sinopsis es la siguiente:

"De la mano de Christopher Nolan, llega un thriller de espionaje que te volara la cabeza, tan original que el público estará reconstruyendo el puzzle durante años. 'Los Secretos de Tenet' llevará a sus lectores a un viaje exclusivo por la obra maestra de Nolan, ofreciendo una visión interna de todos los aspectos de su creación. Contará con comentarios del propio Nolan y un grupo de colaboradores clave como la productora Emma Thomas y el diseñador de producción Nathan Crowley. 'Los Secretos de Tenet' nos entrega una masterclass esencial que nos muestra el proceso del director y su visión creativa tan singular. Ilustrada con imágenes detrás de las cámaras y arte conceptual, esta es la exploración definitiva a una película que promete llevar tu imaginación tanto al futuro... como quizá al pasado"
Un libro del cómo se hizo o guía saliendo antes o a la vez que una película. Nolan VISIONARIO.

:roto2

Fotogramas pescando visitas.

Arriba Pie