TENET, de Christopher NOLAN, estreno 2020

La he visto y sobre todo oído...
paca.jpg

No les llegó parala banda sonora y han metido la de la última de Batman (es un plagio descarado). El resto, muy entretenida y "lógica" en un mundo Nolan. Cuando acaba, te das cuenta que todo tiene un sentido

Bien hecho.
La cuestión es
Se habría atrevido si financiariamente tuviese problemas económicos???

Dice la verdad. De los 4 grandes es sin duda la peor técnicamente en todo, y de lejos.

Tiene una oferta de Universal o algo...

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Voy por la mitad y es insoportable, joder... :pota
:mparto :mparto :mparto :mparto Eso te pasa por no hacernos caso... esta narrada A TODA LECHE...
Creo que incluso le hubiera quedado bien como una miniserie de 6 capitulos de 45 min... o 4 capitulos de 1 hora

Hay que saber cuando tienes una historia para un formato u otro y aqui no hay el desarrollo de personajes que requiere este tipo de historia

Subo la apuesta: reputísima mierda.

Además, es que el Pattinson haciendo de James Bond listillo me saca totalmente de la peli, joder.

PD) Y mucho Nolan, pero tiene fallos de raccord para aburrir...

Segundo visionado tras el estreno. Me he quedado igual, es más incluso creo que la he entendido menos (tengo la entropía esa patrás).

Eso sí, la calidad de imagen es acojonante, de lo mejorcito que he visto hasta ahora en UHD. Lo del sonido ya para otro día, me cago en Nolan. Normalmente escucho las pelis a 60 en el ampli, y ya suenan potentes. Aquí no he tenido huevos a subir de 45 y a veces era excesivo. No entiendo la finalidad de estas mezclas tan descompensadas en graves :facepalm

Lo del teatro muy chulo. La orquesta durante el afinamiento de instrumentos parecía que también estaba al revés.
Sobre lo que luego ocurre en dicho sitio también se produce un retroceso,no?
Lo digo por el agujero que se tapa en uno de los laterales de los asientos.

Lo del teatro muy chulo. La orquesta durante el afinamiento de instrumentos parecía que también estaba al revés.

Y creo recordar un impacto de bala que "desaparece".

Y creo recordar un impacto de bala que "desaparece".
Eso es. Es como si pudieran entonces repetir la misión las veces que puedan aprendiendo de los fallos.
Y lo del carril del tren mientras lo torturan. Ocurre también dos veces.
Ofu que lío.

Arriba Pie