TENET, de Christopher NOLAN, estreno 2020

Lo del teatro muy chulo. La orquesta durante el afinamiento de instrumentos parecía que también estaba al revés.
Sobre lo que luego ocurre en dicho sitio también se produce un retroceso,no?
Lo digo por el agujero que se tapa en uno de los laterales de los asientos.

Y creo recordar un impacto de bala que "desaparece".
Joer, que esto lo explica el personaje de Clemence Poesy: que en el teatro había gente usando balas con la entropía invertida y esto es lo que pone en marcha la misión del Protagonista, que tiene que adivinar quién ha puesto esas balas en circulación...

AL fin la vi, bueno, esta muy entretenida y bien hecha, como todas las de Nolan, eso si, la trama confieso que me perdi un poco en la parte final con tanto desdoblamiento temporal, los personajes tampoco me dicen mucho, frios y solo sirven a la trama como es habitual.

Me he puesto hoy cómodo con el proyector a verla. Ahora mismo la he acabado y vaya puta mierda.

Algunos directores ya no saben qué hacer para llamar la atención. Pero vamos, viniendo de alguien que le encuentra sentido a ir cambiando de cinemascope a 16:9, pues de esperar un truño de semejantes dimensiones.

Debió ir fumado al crearla o pilló el COVID y le dejaron secuelas.

Hoy me llega a mí, a ver ese uso inteligente del IMAX.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Menudo cipote de peli. Primero a toda leche, y yo pensando que era una decisión tomada que luego tendría sentido por viajes en el tiempo y no,es que no le cabía todo. Música a toda ostia en todo momento y la trama cogida con pinzas por momentos. Tiene cosas chulas, pero si lo sé no la veo xD

TENET (2020 -Christopher Nolan)​

El último artefacto visual construido por Christopher Nolan, que sigue los pasos de anteriores películas, en este caso mezclando el género thriller con la ciencia ficción -en la vertiente viajes temporales- el resultado es un film que a mí me recuerda muchísimo en estructura y atmósfera a su anterior "Origen", con resultados similares, es decir, un exceso de envoltorio por encima del contenido...Y es que siempre da la sensación de que en este director importa más el entramado y la construcción que no la dramaturgia, la historia y los personajes -que aquí de nuevo se muestran prácticamente como arquetipos sin interés-. Y con todo, a pesar de los defectos inherentes en el cine de este director: Exceso de metraje, e irregularidad, logra hacer una propuesta argumental y visual muy atrayente, muy espectacular, de narrativa atrevida en la que se mezcla imagen revertida con imagen normal en un mismo plano con resultados realmente espectaculares. Film que, si uno de deja llevar, atrapa al espectador en su primera mitad y convence en determinadas secuencias , resueltas de modo espectacular, pero que a la vez va perdiendo fuelle por la excesiva confusión en la propia trama y un final que para mi gusto es mucho más flojo que es la parte central del film (que para mí es lo más interesante)

el broche final de la trilogia del murcielago fue francamente decepcionante

y la belica a mi me parece demasiado pomposa, y embrollada sin sentido

en cambio, TENET, siendo tambien liosa, tiene un aire mas de aventurilla sci-fi y de peli de espias que me gana

Última edición:
Arriba Pie