TENET, de Christopher NOLAN, estreno 2020

Ludwig-Goransson-nov-2018-new-york-billboard-1548.jpg

Klopek ¿Qué nueva criatura es ésta?

Notición, Nolancio se gasta otra vez 200 millones en una peli ... Si es por mantenerle en el candelero y/o rellenar hueco en un diario digital, hay maneras más originales sin tener que pensar mucho. Por ejemplo, decir que sigue siendo de los poquisimos directores de Hollywood con cheque en blanco para hacer lo que le salga de los mismísimos.

Un saludete.

Es de los pocos que sin ser pelis de superhéroes o secuelas atrae a la gente y recauda. Cada peli suya es un acontecimiento, esto es así.

Los detalles de la trama aún se mantienen en secreto, pero Tenet ya ha sido descrita como "una película de acción épica que gira en torno al mundo del espionaje internacional". Por su parte, Pattinson ha descrito el filme como "irreal" y a una gran escala. El actor también adelantó que "tendrá la duración de tres películas".

9 horas sin mear... :roto2

Totalmente de acuerdo...El Nolan puede hacer lo que se le salga de los cojones que hay un tanto por ciento muy elevado de que lo pete.
Ni Spielberg puede decir ya eso a estas alturas

Ya, pero esa fama de recaudador la adquirió con superhéroes, eh. Un poco de trampa ahí.

Ahora en serio...

NOLAN no es el peor... pero me cae como una patada en los cojones. ¿Alguien más? ¿No? Me siento. Gracias. Ah, sí, tenga el micro.

Yo diría que Nolan es el nuevo Spielberg, al igual que Zimmer es el nuevo Williams (No digo que sean mejores, si no que hacen el mismo papel que estos en los 80, es decir, crear ilusión por ver su siguiente trabajo)
Por supuesto a nivel narrativo, lenguaje cinematografico, Spielberg se caga en Nolan, pero a cambio creo que Nolan nos esta dando pelis que te dan ilusión por ir al cine, cosa que si dependiese ahora de Spielberg, pues....

P
Yo diría que Nolan es el nuevo Spielberg, al igual que Zimmer es el nuevo Williams (No digo que sean mejores, si no que hacen el mismo papel que estos en los 80, es decir, crear ilusión por ver su siguiente trabajo)
Por supuesto a nivel narrativo, lenguaje cinematografico, Spielberg se caga en Nolan, pero a cambio creo que Nolan nos esta dando pelis que te dan ilusión por ir al cine, cosa que si dependiese ahora de Spielberg, pues....
Pues hombre no se en que se mide la ilusión pero en la ultima década Spielberg tiene Lincoln o El puente de los espias, Nolan ni ha olido ese nivel.

Veo que Nolan ya tiene elegido sustituto para Caine cuando este se jubile : Kenneth Branagh.

Por cierto, reparto mayoritariamente british. Hasta en eso tiene manga ancha.

Arriba Pie