TENET, de Christopher NOLAN, estreno 2020

Por lo visto le ha gustado un poquitín:

" Memento es un juego de niños" "Inception es Barrio Sésamo" y tal....

Tranquilos que no hay spoilers aunque algo me dice que voy a tener que desaparecer de noticias de Tenet.

Calvo está muy emocionado pero dice que se ha enterado de muy poca cosa, eh. Se ve que no puedes dejar el cerebro en la puerta ni tampoco usarlo para buscar subtextos, todas las neuronas van destinadas a entender qué cojones se ha inventado Nolan. Ojo que cita Primer, y Primer es ininteligible sin dibujitos después de ver la película.

Yo he visto más críticas y la gente no se ha enterado mucho tampoco... Como fallo dicen que es una película bastante fría , al menos Leonardo DiCaprio twnia que recuperar a sus hijos y quitarse a su ex de la mente nunca mejor dicho... pero del prota de Tenet dicen que no se sabe ni el nombre y da igual , solo es un medio para que te cuenten el resto de la peli, no hay conexión emocional... bueno me da igual , yo el miércoles la voy a a ver aunque me muera nunca mejor dicho.

el hijo de Denzel dicen que tira de carisma pero que calidad, lo que se dice calidad interpretativa... que no ha salido al padre, de momento.

Si tiene carisma y da el tipo en las escenas de acción, ya es bastante para lo que le van a ofrecer en Jólibu, tienen una larga tradición de forjar estrellas muy limitadas en lo interpretativo. Luego con el tiempo, puede que desarrolle unas cualidades dramáticas para otro tipo de papeles un poco más exigentes (no demasiado) y con eso podrá ir tirando el resto de su carrera.

Yo en lo poco que lo he visto, me ha parecido un intérprete competente y con un porvenir relativamente interesante.

Un saludete.

El hijo de Denzel estaba muy bien en la de Spike Lee. Dudo que sea en una de Nolan donde se evidencien sus limitaciones.

Ni que el padre fuera Laurence Olivier!

Por otra parte, Calvo sabe de cine, el problema es que eso cada vez más está reñido con las marquesinas y lo que le da de comer, y el equilibrio es muy difícil. También creo que Nolan, sin ser ningún genio, dentro del mainstream actual y comparado con estos mastodontes amorfos de Disney y Marvel, parecerá Hitchcock u Orson Welles.

Arriba Pie