Tengo una preguntilla para usted.....

sikander

Kaurismäkiano
Supervisor
Mensajes
56.508
Reacciones
61.942
Ubicación
Innisfree / Deutschland
¿alguien lo vió? es que estaba viendo una peli :birra



¿sigue siendo un genio en lo suyo? (encantador de serpientes)

que alguien lo cuente, por favor, ando en ascuas :cotilleo
 
Yo he pasado de verlo. Te podría decir, incluso así, todo lo que ha dicho. Y seguramente acertaría.
 
digamos que a preguntas de lo más realistas a dado respuestas de lo más políticas, en fin, nada nuevo y yendose por las ramas como siempre: "eh, que los demás países también estan jodidos...", "sí, España exporta armas pero.....muy pocas".
 
por-el-pleno-empleo-gr-390.jpg


desfil01.jpg
 
Es el mejor político que ha tenido España en toda la democracia (con permiso de González), por su capacidad de dar la vuelta a todas las preguntas y responder lo que le interesa decir.

Es un político nato nato nato.

Vamos, que por eso cada día más me resbala la política, porque es lo más alejado que hay a la realidad que todos mamamos.
 
Zapatero reitera que no hay crisis económica sino desaceleración
EFE. VALLADOLID Jueves, 21 de febrero de 2008

http://www.diariodenavarra.es/20080...21&seccion=nacional&seccion2=politica&chnl=30
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Es un tema opinable si hay crisis o no hay crisis"

Pregunta. ¿Hay crisis o no hay crisis?

Respuesta. Como todo, es opinable, y depende de lo que entendamos por crisis.

:lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol EPICO.

http://www.elpais.com/articulo/repo...y/crisis/elpepusocdmg/20080629elpdmgrep_4/Tes
 
Joder...que se largue ya por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...........

aznar_bandera.jpg


Entre fuego y agua...Desde la abismal mazmorra hasta la más alta cumbre hice frente al Balrog de ZP... Hasta que al final, abatí a mi enemigo y esparcí sus restos por la ladera de la montaña... La Oscuridad me llevó...y perdí la noción del tiempo...Las estrellas hendían el firmamento y cada día era largo...como una Edad en la Tierra...Pero no fue el Fin...Sentí vida de nuevo en mi...Se me ha devuelto aquí...para...COMPLETAR LA TAREA.
 
Dijo que no prometió lo del pleno empleo, que era su objetivo electoral, al igual que lo era de Rajoy (¿alguien tiene los programas de antaño?)

A mi me gustó: hubo preguntas a las que se escapó de manera muy hábil, ya que el público era muy directo (¿el feto es un ser vivo o no?). El tio vale para esto
 
Pues yo no veo mal cinco de esos puntos (y el del barsa medio medio :cuniao ). Eso sí, lo de legalizar "dar por culo" creo que ya estaba hecho de antes.

Me sorprendió la fiereza de varias de las preguntas. Hay que tenerlos muy bien puestos ante cuestiones tan demagógicas como la planteada por el constructor mallorquín: "con lo que usted cobra, podría dar de comer a mis hijas".

Y sikander, no dijo eso textualmente.

Me alegro de que algunos sigan agitando el fantasma de Aznar como salvador de la patria aunque sea en spoiler (sobre todo porque si vuelve podremos ver cuántas veces aparece en un programa como este); luego cuando se le cite en algún post no vengamos con que Aznar ya no pinta nada....

Pd: joder, vaya post más sociata me ha quedado, os pido disculpas por anticipado :lol :juas :P
 
Oye, los que criticáis lo de la bandera y el empleo y todo eso... ¿Habéis oído o leído las explicaciones que dio? ¿O esto es un ZP = malo?

A mi me gustó, no salió del todo bien de algunas preguntas, pero en general lo hizo bien.
 
Eso es lo triste. Que lo hace bien en un espectáculo mediático, pero donde tendría que hacerlo, que es gobernando, lo hace como el culo. :doh

Manu1oo1
 
Y la mayoría de españoles, como siempre, sin enterarse de nada. :L

EFE 27-01-2009
El 74% de los espectadores del programa 'Tengo una pregunta para usted' de TVE, en el que los ciudadanos han entrevistado esta noche a José Luis Rodríguez Zapatero, aprueba la actuación del presidente, mientras que el 26% lo suspende y la nota media queda en un 6 sobre 10.
Así se desprende de los resultados de una encuesta de Metroscopia, con 383 entrevistas telefónicas efectuadas entre las 23:50 y las 00:30 horas a ciudadanos que habían sido previamente contactados y habían asegurado que iban a ver el programa. La encuesta tiene un margen de error del 5,1%.
 
Es que los españoles están bajo los efectos del lavado de cerebro masivo que está urdiendo el PSOE con la ayuda del grupo PRISA y otros medios afines...

Eso lo sabe hasta el mas tonto.
 
Fijáos el ridículo que hizo en la pregunta del tipo preguntándole por las armas que hace España y que vendemos. No sabía que decir. Cara descompuesta. Si hasta afines a él como la albondiguilla y demás loros lo han estado criticando.

En relación con las armas acaba soltando esto: "esperemos que no las utlice Israel para..."

:lol :lol :lol :lol
 
Dr.Lao dijo:
Y la mayoría de españoles, como siempre, sin enterarse de nada. :L

EFE 27-01-2009
El 74% de los espectadores del programa 'Tengo una pregunta para usted' de TVE, en el que los ciudadanos han entrevistado esta noche a José Luis Rodríguez Zapatero, aprueba la actuación del presidente, mientras que el 26% lo suspende y la nota media queda en un 6 sobre 10.
Así se desprende de los resultados de una encuesta de Metroscopia, con 383 entrevistas telefónicas efectuadas entre las 23:50 y las 00:30 horas a ciudadanos que habían sido previamente contactados y habían asegurado que iban a ver el programa. La encuesta tiene un margen de error del 5,1%.
...aaaamos Lao, que todos sabemos como va esto de las encuestas :L

Si es por la "actuación"... yo también le apruebo :cuniao
 
KLopeK dijo:
Fijáos el ridículo que hizo en la pregunta del tipo preguntándole por las armas que hace España y que vendemos. No sabía que decir. Cara descompuesta. Si hasta afines a él como la albondiguilla y demás loros lo han estado criticando.

En relación con las armas acaba soltando esto: "esperemos que no las utlice Israel para..."

:lol :lol :lol :lol

Es que era una pregunta demagógica a más no poder. Yo le hubiera respondido que no vivo en el país de la piruleta en la calle de la golosina.

Como puntualización España vende como un millón de euros en armamento a Israel. Con eso no compras ni dos Sidewinder y principalmente se trata de material antidisturbios.
 
Pues entonces, que tenga los cojones de decir lo mismo que se dice en otro hilo de este foro: "es que si no les vendemos armas nosotros, lo haran otros, con lo que perdemos la oportunidad de negocio, oiga".

Vale, ya sé que es cínico e hipócrita, pero es la verdad absoluta.
 
Sí tienes a un tío que está empeñado en decirte que tienes las manos manchadas de sangre pues es mejor ser prudente. -¡TODAS LAS ARMAS MATAN!- Espetó el colega.
 
Arriba Pie