Tengo unas invitaciones para HDCITY...

Hablando de invitaciones... he entrado en un tracker de estos privadors donde pasa eso, que bajas de todo y por mucho que dejes no subes y no consigues ratio...

Buscando he visto una web llamada megaforeros pero ahora se ha puesto de moda esto de las webs por invitacion y si alguien tiene alguna agradecería una.
No se como lo he hecho pero me he bajado contenido de esta gente y ahora no puedo volver a bajar.

Lo dicho, thanks...

A que os refereis con enlaces free??? porque ya me pierdo.
 
Hay enlaces que son free. No te cuentan como descargados. O con un 25% / 50% de descuento. Y algunos otros tienen multiplicadores de subida. Yo ahora tengo un rátio de 3.82 a mi favor. porque he ido buscando enlaces favorables aunque no me interessaran una mierda..
 
Cada tracker tiene su manera de hacerlo, pero normalmente a más peso más descuento: 100% Free o Gold, 50% silver, etc.
Sobre el tema de no subir: si no hay leechers no va a subir (eso lo puedes ver fácil), o si hay leechers pero demasiadas semillas tampoco subirá o muy poco, por eso lo ideal es bajarlo de los primeros.
Otro factor es el tráfico que haya, hay trackers con muy poco movimiento. Un aporte que en 24 horas tenga 100 o 200 completados va a subir, sin embargo hay trackers que en 24 horas hay 5 completados por lo que es muy difícil subir.
La City espectacular, por cierto, sobre todo para series y genial el movimiento que hay :)
 
Yo entré hace semanas y la verdad es que no he vuelto a entrar. No veo que sea lo que busco, ni por variedad de oferta, ni por tamaño de ficheros (un m-720p de 4-5GB me vale), ni por usabilidad de la web... De momento seguiré tirando de ex-vagos (aunque sea dd y no torrent me va bien), y lo que anda caido ahí, pues busco a través de google directamente.
 
Hola buenas tardes
si tenéis alguna invitación para HDcity o HDSpain os lo agradecería, tengo ordenador 24 h horas dedicado a compartir y fibra 120
Estoy en puntotorrent y tibiplus con bue ratio
 
Supongo que eres el Hinomura-Krycek invitado por krell4u... Tu perfil lo veo bien.
Último Acceso 20/05/2016 17:38:39
Pues desde ese dia no he podido entrar y el tracker en rojo en el torrent. No conectaba.

Me ha dado por revisar la configuracion de red y ya he visto el problema. Tenia las DNS en automatico y por eso no me conectaba. Acabo de meter las de google y voila !!!

Esto significa que Movistar bloquea cosas?
 
Creo que hicieron un cambio de DNS o algo así, quizás las de Movistar no registraron los cambios.
 
Buenas a todos!! estaría agradecido si alguien pudiera enviarme una invitación.

Acabo de conocer la existencia de los trackers privados y me gustaría participar en alguno. Por lo visto llevan muchísimos años pero oye, debe ser que estoy viviendo en una nube xD.

Muchas gracias!!

mi email es acidburn2029@yahoo.es
 
Buenos dias Compañeros

Estoy buscando invitaciones para HDcity o HDSpain ya que solo utilizo fullbluray y bdremux. Actualmente estoy en xbytes.li con un ratio de 12.37 con mas de 300 gigas subidos. Tengo 1 invitacion de xbytes.li disponible. Ojala me puedan invitar. Muchas gracias.
 
Ya lo veo, gracias Pereriano, pero los requisitos para tener invis son altos y parece que no hay muchas.
Si algún alma caritativa se fía de mi y me quiere invitar le estaré infinitamente agradecido.
Me muero de ganas de escuchar los encodes de Dabaka.
PD: soy usuario de la City, Hachede, etc. Podéis ver mis ratios :)
 
Arriba Pie