Tengo unas invitaciones para HDCITY...

Chicos acordaros de mi cuando tengáis alguna invitación, porque la verdad aparte de comprar discos originales hay que conllevarlo con algunas descargas, sino esto va a ser mi ruina y la de mi familia, gracias.
 
Hola chicos me gustaria una invitacion para hd city y hd spain

Pertenezco a zonaq y mi ratio actual es 10,85

38,61 tb subida
03,56 tb descarga

Muchas gracias
 

Adjuntos

  • 1492690903589274762846.jpg
    1492690903589274762846.jpg
    968,4 KB · Visitas: 244
Tengo 3 invitaciones para HD Spain. Sólo a miembros activos del foro con un año de antigüedad mínimo :ok
 
Hola, yo tengo una invitación para HD Spain. La ofrezco a miembros activos del foro con un año antigüedad ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Buenas, yo también tengo 3 invitaciones. Misma condición que los compañeros anteriores. MP :)
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
No es que no me fíe, pero... ¿Corro algún riesgo si invito a alguien y ese alguien se porta mal? Se de otras páginas que banean al que se porta mal y a quien le invitó. ¿Pasa esto en HD-Spain? Si la respuesta es negativa (o si prometéis portaros bien :juas), pongo una invitación a disposición del foro. Mismas condiciones que habéis dicho.
 
Quizá porque mis dos últimos invitados de aquí del foro hayan salido ranas... igual tiene que ver.

Pese a advertir que las invitaciones son "caras", y que hay que mantener el ratio, uno descargó 48GB del tirón y para casa, y el otro no llegó a 30GB... ¡¡¡ y dan 25GB de margen !!!
 
A mí lo que me ha matado es que no dejan usar Tixati y tengo que volver a qBittorrent :(
 
Yo también acabo de ver que tengo una invitación. No llego al año allí tampoco, me invitó xasvi, por cierto. Así que si alguien quiere, con las condiciones que se han comentado, pues que mande un privado
 
Arriba Pie