Tengo unas invitaciones para HDCITY...

Ídem con una disponible. Para miembros activos y un año de antigüedad. Por MP.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Tengo una para HD Spain. Mismas condiciones. No contestaré a MP que no las reúnan
 
Ahora he visto que yo también tengo dos, condiciones como los anteriores.

EDITO: ya las he dado.
 
Última edición:
Quizá porque mis dos últimos invitados de aquí del foro hayan salido ranas... igual tiene que ver.

Pese a advertir que las invitaciones son "caras", y que hay que mantener el ratio, uno descargó 48GB del tirón y para casa, y el otro no llegó a 30GB... ¡¡¡ y dan 25GB de margen !!!

Como creo que soy uno de ellos , acepto mi pena...

Y voy a intentarle ponerle remedio a ello , pero antes cuento el "porque".

Yo soy un usuario activo de Elite HD y de Mundoteam ( que me expulsaron sin razón alguna).

Mi procedimiento es sencillo , tengo un servidor HP Proliant , con un disco pequeño de 250 gb con Windows y las descargas con JDownloader y 4 de 4 Tb , que una vez descargada la película / serie la pongo el nombre exactamente igual que TMDB y la traslado al disco correspondiente para que Kodi y Plex las catalogue.

Utilizo la descarga directa con Jdownloader y una cuenta RealDebird , con la cual descargo un BDRip1080 en torno a los 10 minutos aprox..y una vez descargado ...pues a otra cosa.

Aparte de que ELITE HD esta muy bien estructurado frente al caos que me resulta HD City , ya sabemos lo que nos cuestan los cambios , con un simple vistazo veo los estrenos del día si los hubiera , en HDCity no veo esa categoría ...

Y el tema ratios y cosas de esas , primero que no lo entiendo bien , y si significa la diferencia entre lo que subo y descargo , pues entiendo que lo que suba es lo que otros usuarios se descarguen de mi mientras descargo el archivo en cuestión , porque por mi tamaño de disco no puedo dejarlas indefinidamente en el disco de 250gb ( que no es real ya que esta windows ahi , Firefox y el Jdownloader. ...pues tampoco puedo dejar las películas en el disco )

Pero como no quiero joder a nadie ,y menos a WRC , voy a darle el uso que pueda...pero es que Torrent no lo uso casi nunca..así que ...ya que tengo que instalar uno en el Proliant para HD CITY ..¿Cual recomendáis?
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Cuidado además con los "hit&run", que tampoco les gustan nada (hay que seguir compartiendo hasta llegar a un ratio de 1, o en su defecto, durante cuatro días).

Por cierto, yo también tengo una invitación pera HD Spain, en las mismas condiciones que las de arriba.
 
Cierto...:doh..Pero es que en Elite estaba mal escrito también...:P

Pero nada...
Pon BBC en el buscador. Está en un pack todo a 1080p.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk


Me referia a :

life-510388488-large.jpg
 
Pues si alguien me manda de HD Spain que no la conozco pues genial. Siempre está bien tener acceso a estas cosas.

Gracias
 
Yo lo que estoy viendo es que es difícil cumplir el ratio de subida para el hit&run porque hay más semillas que leechers.
Yo descargué un par de contenidos que nadie está ya demandando y estoy obligado a compartirlo 4 días si no quiero que me marque como hit&run.

Pero bueno, imagino que con las series más populares se podrá compensar el asunto.
 
Si, ya se han acabado. Lo que no entiendo es el criterio para darlas, cumplo todas las supuestas condiciones, y a mi no me dieron ni una... :(
 
¿pero de cuántos gigas habláis? yo no estoy muy puesto ni conozco ninguna webs de estas privadas pero vamos, veo r a r b g ahora mismo y está Life, de 34 GB y 1080 disponible sin problemas.
 
Pues ni en HDCity ni en HDSpain está, pero si está en otros sitios, en 24/48 horas la habrá subido alguien.
 
Gracias al Apple Tv y un cambio en la configuración del Proliant , al que le he añadido otros dos discos , ya tiene 5 de 4 tb y otro para el sistema de 256gb , estoy devolviendo mi "deuda" con @WRC y su invitación a HDCity..( no se me había olvidado )

Ahora el Proliant es exclusivamente de servidor Plex y uno de sus discos de se dedica exclusivamente a la descarga y la reproducción de medios la hace el Apple TV.

Ahora he realizado algunas descargas , las he dejado en la carpeta de los torrents para que se puedan seguir compartiendo y los archivos descargados los he copiado a su carpeta correspondiente para que Plex lo catalogue...

No entiendo mucho el concepto Hit & Run , entiendo que es un descarga y vete ,pero menos los leechers , los pecchers y los cheerleders.

Pero bueno , como no me pide pan , ahí los dejo ..hasta que , no se , llegue a un tera de archivos compartidos..

Ahora me dice que tengo un ratio de 3.68 , que no se si es mucho o poco y 104,48 puntos , que no se para que valen....
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Ahora que veo el hilo reflotado una duda que me surgió hace tiempo y que acabo de entrar en HD Spain y me ha vuelto a venir:
¿Qué pasa con los MicroHD? ¿Los han prohibido o algo? Antes había un porrón y me iban de fábula y ahora no hay ni rastro de este tipo de ripeos.
Además, que también noté (y noto) que hay menos novedades. ¿Puede ser? No exijo nada, sólo faltaría. Pero en su día noté estos dos cambios y hoy, al volver a entrar, veo que todo sigue igual que la última vez.
 
En HD Spain nunca ha habido microhd.Y yo creo que si les sugieres que los pongan se descojonarian de ti y te banearian.

Debes de haberte confundido de tracker.
 
Jajajajaja! Pues me debo haber confundido de tracker, aunque tampoco estoy en tantos...:doh

Nada, que quede aquí entre nosotros que paso de descojones y baneos :cuniao
 
Arriba Pie