krell4u
Miembro habitual
Ídem con una disponible. Para miembros activos y un año de antigüedad. Por MP.
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Yo también llevo poco tiempo (me invitó @krell4u) y tengo un buen ratio, pero me han dado solo unaNo entiendo el reparto de invitaciones, yo no llevo ni un año allí y me han dado 3...A mi sólo me han dado una...
Quizá porque mis dos últimos invitados de aquí del foro hayan salido ranas... igual tiene que ver.
Pese a advertir que las invitaciones son "caras", y que hay que mantener el ratio, uno descargó 48GB del tirón y para casa, y el otro no llegó a 30GB... ¡¡¡ y dan 25GB de margen !!!
Pon BBC en el buscador. Está en un pack todo a 1080p.Cierto.....Pero es que en Elite estaba mal escrito también...
Pero nada...
Pon BBC en el buscador. Está en un pack todo a 1080p.Cierto.....Pero es que en Elite estaba mal escrito también...
Pero nada...
Es que es muy reciente creo. Hasta que no salga el BD en alquiler no estará disponible.Me referia a :
Creo que ya han cerrado la ventana, al menos ya no me sale el aviso de las invitaciones...Pues si alguien me manda de HD Spain que no la conozco pues genial. Siempre está bien tener acceso a estas cosas.
Gracias