Tengo unas invitaciones para HDCITY...

Yo no creo que la use. Te puedo pasar la cuenta???
Quiero decir, le cambio el usuario, el email y le pongo un passwd que te pase y listo.
Funcionaria?

EDITO: No se puede, o no veo como hacerlo, cambiar el usuario...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Última edición:
Tranquilo Run-Run! No pasa nada y gracias por la idea e intentarlo! :palmas

Cuando vuelvan a abrir la veda de invitaciones, pegáis un bozinazo por aquí y ya estaré más rápido y atento.
Franciscus me quisó pasar la invitación por mail, pero cuando vi su mensaje ya era demasiado tarde...

Aprovecho este post para preguntar...
Tengo contratados con Ono 50Mb bajada 5 Mb subida.
Utilizo el qBittorrent con la configuración que hay en el foro para configurarlo (La biblia de QBittorrent).

Me descarga a unos 4.5 MiB de media. Lo que serian unos 35Mb si he hecho los números bien.

Me descargue la de JP y no ha subido nada. Con las tres primeras de JB de Daniel Craig lo mismo. Pensé que no había nadie "pidiéndola" y me puse con la última de Spielberg& Hank. Y estoy subiendo a 1.5KiB... No es muy poco?

Hay alguna cosa que deba tocar? Probé en quitar el UPnP y añadir el puerto en el router... con el mismo resultado.

Se os ocurre algo que pueda mirar?

Por ejemplo. del puente tengo unas 5h de seeding time y solo ha subido 140.59MB

Última edición:
Para subir tienes que ser de las primeras semillas, los seedbox se chupan todo.
Yo con 100/10 descargo a 12 megas así que no andas muy lejos. Sube a 1.2 megas.

En trackers privados es difícil subir, y sobre todo al principio es muy difícil conseguir el ratio. Pero si aguantas mucho tiempo los torrents (meses) y dejas el PC encendido 24x7 entonces no suele haber problema (los torrents que se queden con ratio 0 serán compensados con otros que en algún moment tendrán demanda).

Última edición:
Pero sin subir no tengo ratio...
Un aporte que tenga muchas semillas no te va a subir.
Baja algo q tenga 2 semillas y que vaya a tener 200 completados en 12h, ya verás si sube :) y contra más pese mejor. Para no cargarte tu ratio que sea free.
Pero para eso hay q estar pendiente o tener muuuucha suerte.

KK.
He llegado tarde. He desperdiciado mis 5 invitaciones, no sabía que por aquí se necesitaban.
Para la próxima.

Si alguien tiene para HD-Spain y se acuerda de mi, estaría agradecido.

Por cierto, mi primer mensaje desde septiembre de 2011. Es verdad eso de quer los hijos se comen tu tiempo...

He estado dando un vistazo y sinceramente, no veo gran diferencia entre lo que ponen aqui y lo que puedes encontrar en otras webs de torrents que no requieren registro, salvo que en HDCITY hay mas bien poca cosa.
Es asi? o me estoy perdiendo algo???

No sé que otras webs frecuentas pero en HDCity (o HDSpain) sabes que todo está en HD, que todo tiene un mínimo de calidad (muy alto), que no te descargas cosas raras junto a la películas, que dispones de varias versiones para descargar (BD iso, BD Remux y BD rip en 1080 y 720), que generalmente tendrás suficientes semillas de las que tirar y por tanto velocidad...
Si todo eso lo encuentras en otras webs, coméntalas porque a mi me interesarían.

Bueno, yo frecuento elitetorrent o mejortorrent y si, suben screeners de los que paso, pero no suelen ta dar en subir 720p o Br-line que son bastantes decentes.

Sent from my iPad using Tapatalk

En realidad es tan fácil como comparar el tamaño de los archivos que descargas. Si los que descargas en esas webs que mencionas tienen la suficiente calidad para ti, entonces HD City no te aportará más que molestias (porque tienes que seguir unas normas que al principio son algo frustrantes).
Supongo que depende de las necesidades de cada uno pero te recomiendo que le des una oportunidad.

Es cuestión de exigencias Run-Run, si a ti te vale así (720p o Br-line), pues no te compensa el mantenerte en un sitio que tiene unas exigencias (normas).

Realmente en HDCity o HDSpain, que son los dos que yo frecuento (y me basta y sobra) cuidan los montajes y sabes que tanto vídeo como audio tiene un mínimo de calidad y no lleva cualquier cosa.

:hola

Hombre, la realidad, y después de esa confesión aceptaría que me expulsárais del foro de por vida, es que las series (90% del tiempo, por que mas de 40-50m nos sobamos) o pelis lo vemos en una tele del dormitorio de 20" con la rasberry pi que accede por wifi al NAS. Mas resolución por wifi, se atasca y no me he querido liar a pasar cables. En la tele 46" Fullmotherfucker HD 3D xtradeepblack de narices, solo se pone la PUTA Peppa Pig, el PUTO Tito Yayo (el horror) y cosas parecidas y de tanto en tanto alguna peli apta para peques en fin de semana, que mi señora y yo nos las dormimos tan plácidamente.

Pero, si, algo me bajaré. :sudor

No, si te entiendo. En mi salón (42") el 99% del tiempo está igual... solo es intocable los 45 minutos que nos sentamos después de cenar y toca serie (720p), en el cuarto para "mis" otras series en 19" me basta y sobra con cualquier cosa que se vea decente ahí, total un capitulillo me puede durar 3 días (me sobo).

Luego ya el finde si toca pantalla grande. Ahí si exijo (sin pasarse, no hace falta llegar ni a BDRemux).

Pues tirad de newpct (eso sí con adblock que os fríen a ventanas). Hay mkv tochos, bd remux y microhd.
Yo hdcity la visito ya poco por lo que comentas de la subida. A no ser que la pilles nada más salir y entonces te da tiempo.
Y para la música en HD tiro de los rusos.

Hombre, yo lo que veo es que es muuuuuy difícil subir algo. En 24 horas, con 5 ficheros he subido... 370MB. Tengo un ratio de 2:1 por los primeros días free. que sino ya me dirás tu. A la que baje la próxima de 20Gb me quedo a dos velas.

No es que sea difícil, es que es un sitio para quedarse y va lento. Al principio hay que tirar de cosas free o dar con algún filón (algo muy demandado). Es todo coger dinámica y eso sí, es recomendable estar 24/7. Yo por ejemplo en series suelo ir bien servido, así que me espero a los pacs de temporadas completas o me voy a pacs antiguos, los megapacks son siempre free. Todo poco a poco para ir escalando, que además vas sumando bonus que los puedes canjear por GB.

Lo que si está claro es que no es un sitio para tener lo último y a la de ya! y luego despreocuparse.

Ahora tengo fibra, y un buen colchón, así que no me preocupo demasiado...
Eso sí, al principio contraté un seedbox por unos meses (muy baratos), y era espectacular...

A mi me interesan por los BD 3D Full, y estos los suelen poner free.

Aún así en estos 4 días que estaba todo free he subido unos 5gb con mi mierda adsl de 1 mega de upload, que se han convertido en 10gb por que el torrent tenía un multiplicador de ratio x2. :juas

El tema es la constancia y estar 24/7 . Yo llevo 1,67Tb subidos con una cutre subida de 1 mega. Ahora ya con vdsl voy subiendo más.

Arriba Pie