Tengo unas invitaciones para HDCITY...

Yo al final conseguí llegar a tiempo antes de que cerraran las puertas en Torrentland y he conseguido invitaciones para Redbits y HD-Olimpo.
Seguiré echando de menos HD-Spain/Pixelados eso sí. Entré con registro libre en 2008, casi nada. Ahora ya tenía un rango cojonudo de Videotecario

Yo al final conseguí llegar a tiempo antes de que cerraran las puertas en Torrentland y he conseguido invitaciones para Redbits y HD-Olimpo.
Seguiré echando de menos HD-Spain/Pixelados eso sí. Entré con registro libre en 2008, casi nada. Ahora ya tenía un rango cojonudo de Videotecario
Cuando consigas invitaciones acuérdate de los amiguetes…

😂😂😂😂

Gracias infinitas al que me ha invitado al Olimpo de los Dioses. Gracias!!

Así a bote pronto hay cosas en en ese tracker que no había podido pillar en ningún otro sitio, ni en Rargb, como el FUHD de Los Diez Mandamientos DV y castellano.

Encima 50000 de BONUS para descargar tranquilamente. Ayer fue para mi mi particular 6 de Enero día de Reyes

Además también pude acceder mediante el link que puso Manu a Torrentland.

Lo disfrutaremos mientras se pueda.

great-excellent.gif

Ese es el link que me dio acceso a Torrentland. Gracias también.

Hay que ver la de gente que había en el consorcio Pixelados/ HD SPAIN. Si leéis por los foros es un drama, un mar de lagrimas la que hay montada…

Tengo un par de invitaciones para Olimpo por si alguien aún no la ha conseguido.

Mañana cierran la puerta.

Tela, ahora veo lo de Pixelados. Pff entraba poco sinceramente había cosas interesantes que ni online se encontraban decentes de calidad.

Si alguno tiene invi para alguna alternativa se agradece.

@palestina cual es Olimpo?

¿Pero te los dieron al entrar?

A mi me dieron estos:

great-excellent.gif

Tras un día ya tengo 51 :lol
Bueno, poc a poc.

El olimpo está genial.

Me paso 50.000 de BONUS el compañero (un bendito) que me invitó. Gracias también por eso..

perro-feliz.gif

…y ese Bonus que me transfirió después del registro yo lo canjee por ratio. Creo recordar que ahora el ratio que tengo es de 2098 si no me equivoco y no he dicho una burrada jajaja

Última edición:
Una pregunta, ¿estas páginas que son por torrent que estáis citando tipo Olimpo, RedBits y demás tienen principalmente dvdrips y ripeos 720p y remuxes 1080p, no? Me pregunto si hay algún tracker tipo Cinematik con contenido 100% full, full blu-ray y full dvd pero de ediciones españolas. Sé que hay algún tracker que tiene buen surtido no siendo todo full pero no recuerdo el nombre.

Última edición:
Una pregunta, ¿estas páginas que son por torrent que estáis citando tipo Olimpo, RedBits y demás tienen principalmente dvdrips y ripeos 720p y remuxes 1080p, no? Me pregunto si hay algún tracker tipo Cinematik con contenido 100% full, full blu-ray y full dvd pero de ediciones españolas. Sé que hay algún tracker que tiene buen surtido no siendo todo full pero no recuerdo el nombre.
Tienen FULL-UHD y FULL-BD, no hay nada (o casi nada) por debajo de 1080p. Remuxes y Web-DL también pero todo de calidad.

Última edición:
Arriba Pie