Hinomura Krycek
Bayofilo
Siempre nos quedará la v.o. y rarbg.
El otro día por una obra tuve que desmantelar las estantería y colocando películas, pensé: entre lo que tengo y los canales de VOD, que al final llega casi todo, tarde o temprano, tengo para el resto de mi vida.Y yo que creo que con todas las pelis que tengo "de las buenas" y con la mierda que sacan en la actualidad creo que podria tirar para el resto de mis dias solo revisitando/revisando...
¿Alguna página buena de subs?Siempre nos quedará la v.o. y rarbg.
Subdivx¿Alguna página buena de subs?
Anunció el cierre, pero hubo tantas peticiones de que no lo dejara que decidió continuar con la web limpia de publicidad o cualquier atisbo de interés económico. Y sigue funcionando afortunadamente.No sé por qué, pero creía que subdivx había chapado... Me alegro que siga en marcha.
A mi me va...Pues... OLIMPO HAS FALLEN.
Ahora mismo la web pone que estan de mantenimiento y el tracker no va... ay ay ay.
Tranquis, está de mantenimiento. Lo han explicado los admins. Últimamente iba lenta y le hacía falta chapa y pintura.
¿Los que estáis dentro sabéis si hay algún plan de acoger huérfanos?
A principios de diciembre estaban los registros abiertos, afortunadamente conseguí mi plaza, justo a tiempo ante la caída de PXL, D.E.P.Aclaración2: "Olimpo" es HDOlimpo, un tracker al estilo de Pixelados. Es muy jodido entrar, tanto como lo era en Pixelados.
Pues cuando abran avisad insensatos...A principios de diciembre estaban los registros abiertos, afortunadamente conseguí mi plaza, justo a tiempo ante la caída de PXL, D.E.P.
Acaban de abrir las invitacionesPues cuando abran avisad insensatos...
Si no tienes peticionesTengo dos invitaciones, sí. Si alguno de los habituales quiere que lo invite…
Tengo dos invitaciones, sí. Si alguno de los habituales quiere que lo invite…