Tengo unas invitaciones para HDCITY...

Sigue habiendo buenos trackers privados nacionales, pero la pérdida de PXL es enorme, el fondo de armario que tenía era inigualable... :llanto

Y yo que creo que con todas las pelis que tengo "de las buenas" y con la mierda que sacan en la actualidad creo que podria tirar para el resto de mis dias solo revisitando/revisando...
El otro día por una obra tuve que desmantelar las estantería y colocando películas, pensé: entre lo que tengo y los canales de VOD, que al final llega casi todo, tarde o temprano, tengo para el resto de mi vida.

Lo único las series, que también sacan mucha morralla, pero últimamente me esto poniendo con algunas relativamente antiguas.

:hola

Subdivx sigue siendo especialmente buena para nuevos lanzamientos que no tienen subs en español.

Por ejemplo ayer mismo empezó a circular Babylon sin subtítulos en español y la legendaria Tamabin tenía la traducción lista en unas horas.

Screenshot_20230201-130649.png

Y aparte de esto que cubre el hueco de estas cosas, mucho de lo que se publica hoy en día ya lleva subtítulos hispanos "de serie".

No sé por qué, pero creía que subdivx había chapado... Me alegro que siga en marcha.

No sé por qué, pero creía que subdivx había chapado... Me alegro que siga en marcha.
Anunció el cierre, pero hubo tantas peticiones de que no lo dejara que decidió continuar con la web limpia de publicidad o cualquier atisbo de interés económico. Y sigue funcionando afortunadamente.

Tranquis, está de mantenimiento. Lo han explicado los admins. Últimamente iba lenta y le hacía falta chapa y pintura.

¿Los que estáis dentro sabéis si hay algún plan de acoger huérfanos?

Lo había, pero ante la avalancha y las amenazas que están recibiendo, se están echando para atrás. De momento nos piden paciencia.

Aclaración: yo no estoy "dentro", pero si en un grupo privado de Telegram donde se comentan estos temas. Si hay novedades las iré poniendo aquí.

Aclaración2: "Olimpo" es HDOlimpo, un tracker al estilo de Pixelados. Es muy jodido entrar, tanto como lo era en Pixelados.

Aclaración2: "Olimpo" es HDOlimpo, un tracker al estilo de Pixelados. Es muy jodido entrar, tanto como lo era en Pixelados.
A principios de diciembre estaban los registros abiertos, afortunadamente conseguí mi plaza, justo a tiempo ante la caída de PXL, D.E.P.

Arriba Pie