Teniendo JVC N7 , pasamos a N9 o mejor le ponemos un Envy?

Dicho desde el respeto, afirmar que algo es "superior" desde un punto de vista subjetivo ... pufff es mucho afirmar. Yo creo que en tus circunstancias, con tu equipo, con tu sala y tal y como configuraste uno y otro a ti te pareció superior, te gustó más ... pero afirmarlo así ... categóricamente ... es mucho afirmar ... que lo mismo tienes razón, tampoco es que me quiera poner cabezón.

Lo que pasa es que a mí me resulta difícil creer que es superior porque es el mismo software. Además, hay una capturadora de por medio que seguro que algo de mierda meterá, y mashdi nunca se ha distinguido precisamente por haber realizado las mejores propuestas de configuración (han sido los betatesters o gente como soulnight) , con lo cual ufff ... salvo que el software tenga alguna funcionalidad que nunca ha sido pública en madvr y que mashdi ha probado directamente me resulta difícil imaginarlo.

Más cómodo, más fácil de usar y configurar eso no lo pongo en duda.
Tan sencillo como ir a verlo ....habla con Digital Luxe tiene sala de demostración, como bien dices afirmar que es superior y decir que no lo es simplemente una opinión porque e tenido el gusto de probarlo y verlo ....creo que lo que no es lícito es opinar sin verlo ...lo que está claro que después de verlo me da de pensar que tendrá alguna funcionalidad que no tiene el Madvr de pc y tiene su logica..

Yo no estoy diciendo ni que sea mejor ni peor porque no he hecho pruebas y mucho menos pruebas serias (verlo en una sala de demo no es una prueba seria) Lo único que afirmo con seguridad es que es el mismo software. Mashdi lo ha dado a entender en numerosas ocasiones. Si es el mismo software tiene que poder conseguir, al menos, los mismos niveles de calidad salvo que MadVR se haya capado explícitamente en aquello que hace superior a ENVY (que todo es posible) y si es así, no estaría mal que hiciesen públicas cuales son las razones que lo hacen superior. De hecho sería un buen punto para vender su producto.

Pero vamos, yo me apeo aquí porque no tengo mucho más que decir. Además, si a alguien se lo pide el cuerpo, le hace ilusión y tiene la pasta ... por qué no. A veces no hace falta tener razones para disfrutar de algo. Personalmente, a veces tomo decisiones de compra simplemente porque me da el punto.

Yo no estoy diciendo ni que sea mejor ni peor porque no he hecho pruebas y mucho menos pruebas serias (verlo en una sala de demo no es una prueba seria) Lo único que afirmo con seguridad es que es el mismo software. Mashdi lo ha dado a entender en numerosas ocasiones. Si es el mismo software tiene que poder conseguir, al menos, los mismos niveles de calidad salvo que MadVR se haya capado explícitamente en aquello que hace superior a ENVY (que todo es posible) y si es así, no estaría mal que hiciesen públicas cuales son las razones que lo hacen superior. De hecho sería un buen punto para vender su producto.

Pero vamos, yo me apeo aquí porque no tengo mucho más que decir. Además, si a alguien se lo pide el cuerpo, le hace ilusión y tiene la pasta ... por qué no. A veces no hace falta tener razones para disfrutar de algo. Personalmente, a veces tomo decisiones de compra simplemente porque me da el punto.
Estoy totalmente de acuerdo contigo donde mejor se prueba las cosas es en tu propia sala como e hecho yo..y yo creo que también e dicho todo lo que tenía que decir e dado mi opinión basándome en lo que e probado en mi sala ...si alguien algún día está interesado en comprar uno y tiene alguna duda yo estaré encantado en ayudarle y darle mi opinión un saludo a todos ...

Porque me da el punto, jaja, pues sí, a veces se nos mete una cosa en la cabeza y si se puede, por qué no?
pero esto es más complejo, la función que se ha dejado y que en MadVR no tenemos es la de una entrada hdmi, que aunque compres una capturadora no puedes pasar por el programa, que los ajustes son liosos y técnicos, que en Envy es sólo decirle qué tienes y listo,
Mashdi nos deja usar su programa a cambio de probar (los que entienden) configuraciones, y las mejores son las que se graban en Envy. Cuáles son las mejores? nadie lo sabe, sólo él y los que prueban una y otra vez, un Caos total.
Envy te soluciona todos esos problemas, y su entrada hdmi la hace de lo más versátil, sin problemas informáticos derribados de un ordenador, que se te sube el rendering y ya va a trompicones (todos los que hemos jugado con MadVR lo sabemos).

Y repito, la opinión de Luis es la de alguien que ha tenido los dos, es mi amigo, si fuera malo me diría: -Tío la he cagado
y esto nunca habría llegado aquí, pero es al contrario, está encantado y dice que vale cada euro invertido. Como todas es una opinión respetable, pero viene de alguien que ha probado y tenido los dos.

La gama alta no se pensará en poner uno, está clarísimo, pero nosotros le damos vueltas, así que todas las opiniones son válidas.

Sigamos jugando

En este caso lo razonable es que te hagan una demostración y puedas valorar por ti mismo. Yo también tengo buenos amigos con aparatos muy caros y años de cacharreo, por mucho cariño que les tengo, sus opiniones a menudo van influidas por las pasiones... Por algún ajuste cambiado o cualquier otro factor insuficiente como para valorar sin probar por uno mismo.

Lo único que tengo claro es que los JVC NX son los mejores proyectores domésticos en su rango de precio, y por mucho procesador externo que pongas, las películas tienen su propio "límite" de verse "mejor". Para mí una sutileza no vale los miles de euros que vale un envy. Pero claro, yo estoy vacunado de upgradeitis y suelo ser el cenizo cuando me preguntan por cacharros nuevos.

El hecho de tener el mejor Frame Adapt que mejore mucho lo existente me pone mucho, eso le da más calidad y profundidad que un mejor proyector.
Hay que darle alguna vuelta más.
Vamos con tiempo que nadie nos mete prisa

Entre N9 suelto y N7+Envy, lo último

Entre N9 suelto y N7 +htpc + madvr, lo último si te gusta cacharrear

Entre N7+ Envy y N7 +Htpc+madvr pués depende del prespuesto y si prefieres no meter htpc y no cacharrear.

Vamos a ver... esta claro que lo mejor de lo mejor es el Envy, pero nos limita el precio... si tuviera un precio "asequible para los humanos" creo que todos ya tendríamos uno en casa (en lugar de un pc que utilizas para el madVR). Al final es como todo, el dinero que uno tenga en su bolsillo para gastar.

Mmmmmm

El debate puede ser también

N9+Hptc con Madvr Vs N7+ Envy

Escogería lo primero pero para sala 100% dedicada y buen HTPC con gráfica mínimo Nvidia 1080, es la que uso

El debate puede ser también
N9+Hptc con Madvr Vs N7+ Envy
El problema es el mismo, en la primera opción ya estamos con un ordenador y sus problemas, con que además lo has d descargar todo para pasarlo por MadVR, y sin tener las ventajas de que la imagen se ajuste sola,
Yo hablo de poner un Envy a mi N7 o coger un N9 a pelo, Paso del ordenador, la gráfica para jugar y listo (con sus problemas también)

otra cosa es que coja el N9 y siga mirando de reojo el Envy, jeje

Es que leas donde leas lo ponen como Dios

En eso no hay discusión, cada uno con su dinero lo gasta donde quiere, hay quien lee, va teatro, o hasta monta en caballo, todo me parece respetable

Sobre lo de equivocarse, yo mismo he hecho inventos y montajes con altavoces que no han salido bien, los he desmontado y me he dicho lo burro que he sido, y a por otra (burrada).
Equivocarse y rectificar es de sabios.
Luis dice que no se ha equivocado con Envy,
en cambio cuando compró un ordenador para MadVR sí lo dijo

además es mi amigo, si no fuera tal como dice no me animaría en esta cruzada, me diría que no me moviera

Y repito que no sólo lo dice Luis, lo dice todo el mucho que lo tiene y todo lo que lees sobre él es bueno (sobre Envy me refiero, no sobre Luis ⚡️ )

Sigamos Sigamos

Y sobre el precio, Envy es un Porsche para la proyección,
y no digo que un Seat Cupra no corra,
pero si me lo puedo permitir, elijo el 911 biturbo 4

2021-porsche-911-turbo-coupe.jpg

Lo que está demostrando el Envy es que cuando pongan madvr de pago merece la pena pillarlo, hay unas discusiones tremendas en avsforum sobre ese tema

Por muy barato o caro que pongan MadVR no lleva entrada hdmi ni hace lo que Envy.
Mad es otro concepto que te obliga a la descarga. El que pueda que coja el Envy, y el que vaya más ajustado bien le irá MadVR, está genial, pueden convivir.

Y el que ahora está con Mad, siempre puede pasarse cuando pueda a Envy,
bien por todas partes

Arriba Pie