Porque me da el punto, jaja, pues sí, a veces se nos mete una cosa en la cabeza y si se puede, por qué no?
pero esto es más complejo, la función que se ha dejado y que en MadVR no tenemos es la de una entrada hdmi, que aunque compres una capturadora no puedes pasar por el programa, que los ajustes son liosos y técnicos, que en Envy es sólo decirle qué tienes y listo,
Mashdi nos deja usar su programa a cambio de probar (los que entienden) configuraciones, y las mejores son las que se graban en Envy. Cuáles son las mejores? nadie lo sabe, sólo él y los que prueban una y otra vez, un Caos total.
Envy te soluciona todos esos problemas, y su entrada hdmi la hace de lo más versátil, sin problemas informáticos derribados de un ordenador, que se te sube el rendering y ya va a trompicones (todos los que hemos jugado con MadVR lo sabemos).
Y repito, la opinión de Luis es la de alguien que ha tenido los dos, es mi amigo, si fuera malo me diría: -Tío la he cagado
y esto nunca habría llegado aquí, pero es al contrario, está encantado y dice que vale cada euro invertido. Como todas es una opinión respetable, pero viene de alguien que ha probado y tenido los dos.
La gama alta no se pensará en poner uno, está clarísimo, pero nosotros le damos vueltas, así que todas las opiniones son válidas.
Sigamos jugando