Tercera quedada de nosoloHD: la batquedada.

U

Usuario eliminado 4583

Invitado
Pues eso, teniendo mono de la ultima y esplendida quedada realizada, y a colación de lo que estuvimos hablando dussander, magnolia, magneto y alguno más, de momento lanzo la propuesta que ya se habia realidado de tapadillo. ¿Que tal una quedada el mes de agosto para ir a ver esa pelicula esperada por todos y titulada THE DARK KNIGHT??? Seria una buena idea para reunirnos los que ya nos conocemos y que se añadan los que faltaron a la anterior.

De momento, todo esta muy verde, pero en caso de que se haga al final hay que ir preparando la cosa con tiempo, y que mejor que este momento??? De momento y a día de hoy, yo tengo total disponibilidad y por mi encantado de que vuelva a ser en Madrid. Y vosotros??? Ya podeis decir si vais a ir o no, que lugar os parece bien, propuestas para el plan aparte del cine, que cloroformo utilizar para llevar a magnolia a que la vea, etc, etc.

Pues hala, expresaos sin temor.
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Cuenta conmigo compadre,que me apunto a un bombardeo si hace falta.Yo voy a estar todo el verano en Madrid por trabajo y falta de fondos,si no emigraba a un sitio más fresco.
El estreno es el dia 13 de Agosto,miércoles,por lo que sería mejor pasar la quedada al viernes 15 o el sábado 16 para que todos los posibles asistentes pudiesen venir.¿Kinépolis como en la anterior quedada? A mi me parecería bien ya que me encantó ver una película en digital a excepción de mi casa.

Propuesta para el sitio donde comer:

-El buffet de comida italiana del centro comercial H2O es cojonudo.Pagamos apenas 11-12 euros por persona y nos pusimos finos.Dussander,Lennon,Magnolia y un servidor podemos dar fé.Está en Rivas-Vaciamadrid.Sería genial para comer.

Lo demás se puede hablar porque hay tiempo de sobra.

Lista.

-Mister Lennon.
-Magneto.
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Interesante.... :L

¿donde está Kinepolis? ¿Madrid ciudad?

de momento solo pregunto, posibilidades pocas :no
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Eres un tio grande, magni.

La fecha me parece bien. El cine tambien, esa proyeccion digital es acojonante. El lugar para el papeo genial tambien, autenticas delicatessen por solo unos euros.

Y sikander, aunque mi conocimiento de Madrid es bastante limitado, creo que si estaba en la ciudad misma.


Siguiendo lo de la lista:

Mister Lennon
Magneto.



Quien mas se apunta?
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

¡Ostras!
A ver si me puedo apuntar a esta.
Si prospera, haré lo posible por conoceros.

Eso si, que se apunte el Mo, que yo también tengo ganas de arrearle en un párking :cuniao
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Yo si van el que colecciona mujeres y el Robbie-Joker dejo el trabajo por ir a la kdd :cuniao
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Ya sabes que no hace falta ni preguntar, compadre. Si es en Madrid, allí estaré. :gano

Mister Lennon
Magneto
Dussander
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

...Yo me temo que la fecha es un poco complicada.....pena ...si fuese a finales del mes podria pero ese fin de semana esta chungo.................y me joderia perdermelo que me lo pase muy bien y a mi tambien me gustaria que nos pegasemos en el parking del Kinepolis despues de la peli :diablillo
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

A mi me viene que ni calzado pues ya he estado de vacaciones y el veranuco lo pasaré aquí. Ya si es en octubre o noviembre, me seria imposible por temas de iglesia ...

Además no me perdonaria faltar a otrea quedada tras el mítico Mortal Kombat lechonil que montasteis en la última. :P

Mister Lennon
Magneto
Dussander
Txema5


Un abrazo!
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Malvada dijo:
Yo si van el que colecciona mujeres y el Robbie-Joker dejo el trabajo por ir a la kdd :cuniao
Posible desenlace de Malvada en la quedada:
tc6wa0.gif


:hola
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

¿Quién de los foreros es el que es tan feo que se pondrá la máscara?
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Auténtico aspecto del colecciona-mujeres y del Robbie-Joker:

ugly-men.jpg
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Ahora sí que ninguna fémina dudará en ir a la quedada.
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Dos tipos guapos los de la foto de arriba.Veo que no soy el único en el cánon de belleza al que pertenezco. :juas

Señores/as anímense a venir a la quedada,que somos gente de bien los habituales.
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Yo estaré en el Reino Unido, si todo va como debe. Quizás con Julie Christie en las Islas Shetland, quién sabe.
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

¿The dark qué? :|

Manu1oo1
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

The dark side of the ass (para quien no lo viese, que se perdió por la inmensidad del photobucket)

300_indy.jpg
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

VMM dijo:
Yo estaré en el Reino Unido, si todo va como debe. Quizás con Julie Christie en las Islas Shetland, quién sabe.

Eso no te lo crees ni tu harto de vino, Julie es solo mía.

Que pena que no puedas venir, fugazzy, despues de lo bien que lo pasamos parlamentando la ultima quedada. Aunque las nuevas incorporaciones como Txma son bienvenidas.

Pero apuntaos mas, malandrines, que os prometemos no nos comemos a nadie, salvo previa provocación, claro esta.
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Qué cara de dolor-placer que tiene el Mo, ¿eh? :juas
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Maldita sea, Riff, creí que habíamos quedado en que esa foto nunca saldría a la luz... que era sólo para disfrute personal.


:mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto

PD: Aunque yo de Jerjes me parecería más al que salía en Casi 300... :juas
 
Arriba Pie