Tercera quedada de nosoloHD: la batquedada.

Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Manu1001 dijo:
¿The dark qué? :|

Manu1oo1

Deja de hacer preguntas y apúntate, o te mostraré que no son mis latigazos lo que temen mis hombres... :diablillo
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Dussander dijo:
PD: Aunque yo de Jerjes me parecería más al que salía en Casi 300... :juas

300_cutrecopia.jpg
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Hombre, Riff, fotos sin retocar sabemos postearlas todos.
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

¡Sangre! ¡Sangre!

:diablillo
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

....ya vais caldeando el ambiente.... :mparto :mparto :mparto

....lastima perdermelo....¿cuando seria , el SABADO?...si es asi, podria existir una remota posibilidad de acudir si es por la tarde-noche, auqnue para esto ya necesitaria el beneplacito de la WAT :doh :lloro :lloro
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

riffraff dijo:
The dark side of the ass (para quien no lo viese, que se perdió por la inmensidad del photobucket)

300_indy.jpg


:hail :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto

--eres el puto amo RIFF ......... :palmas :palmas :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

:lol :lol :lol :lol :lol :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto

Riff eres grande, macho :lol :lol :lol :lol
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Superfugazy,si sale adelante la quedada el sábado me parece una buena opción.No trabaja la gente,aunque nunca se sabe,y si Lennon viene de Las palmas es mejor para él.Menos agobio con los vuelos.
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Yo prefiero que sea el sábado, el viernes me viene bastante mal... supongo que la mayoría lo preferís así, que sea ya dentro del fin de semana.
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Fugazzy, no problem. La quedada se haria igual que la otra, sabado y si alguien mas se apunta, domingo. Todos tenemos cosas que hacer, y ademas el menda tiene que desplazarse en avion aparte de los queaceres habituales, por lo que solo podre estar disponible el sabado y se tercia y se apunta alguien, el domingo , y el lunes me doy el piro para la island otra vez.

Los que estaban en la ultima, tipo doe lecter y colega, tozzy, gtak , etc, al final se apuntan o que???

Y a ver lo que dice magnolin cuando vuelva de los canales de Amsterdam.
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

ya os digo....no se si podre porque vengo de fuera ese finde......si consigo escurrir un dia a la WAT...puedo ir si es el Sabado.......a ver si lo puedo negociar..........ahora que hay rebajas....

..
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

¡Traetela, calzonazos! :cuniao
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Conmigo no contéis, nenes. Tengo una ruta vacacional acojonante...
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Joder magnolia, es que ver una peli en el cine sin ti a mi vera y sin viejos quejandose delante nuestro no es lo mismo.

Fugazzy, que si hombre de dios y de su señora, que la quedada sera el sabado y si hay algo de gente, el domingo. Y mas yo , que vengo de afuera.
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

De todas formas, en la anterior quedada Mo ya dijo que no se venía a ver The dark knight ni de coña. En fin, dejémosle en su feliz universo de poltomasandersons y emnaitsiamalans. :P
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Esta quedada va a ser APESTOSA. Dussander sin dibujos y con gracias de bote ya no es NADIE.

¿Cuándo es?
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Magnolia dijo:
Dussander sin dibujos y con gracias de bote ya no es NADIE.

Mira que eres pesao, Cerehulk. Hala, ahí tienes a Enigmax:

enigmaxui8.jpg
 
Arriba Pie