Tercera quedada de nosoloHD: la batquedada.

Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Mo, la quedada si al final se apunta la suficiente gente y se hace, seria para el sabado 17 de agosto y domingo 18 si se apuntara alguien.
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Me pilla en Orlando. Ahora sí que no.
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Mo lo que no quiere es venir porque voy yo... sabe que si ya hubo leña por Indy, va a haber más por El increíble Hulk, y más con vosotros dos metiendo cizaña como la otra vez...

cerehulk001ia3.jpg
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

..si no es eso coño...........es que estamos en el pueblo esos dias, y tengo que convencerla para venirnos un dia antes...para lo de la quedada.

Que yo no tengo problemas para escaparme de vez en cuando...........
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Vente como sea, fugazzy hombre de dios, que eres de los que se echan de menos.

La caricatura , cojonuda. El dussy es un fenomeno, jajajaajaja.
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

CONTAIS CONMIGO PARA EL SABADO POR LA TARDE........



..no se si llegare a la comida pero par la peli por la tarde si estare....lo unico es que necesito que me deis telefonos vuestros para comunicarme con vosotros ya que no tendre mucho acceso a internet durante Agosto, y casi ni cobertura de movil.......asi mismo os pediria el favor a alguno para que me pille la entrada, en el caso de que antes de acabar Agosto no hayamos recopilado la pasta para las entradas.


Yo os ire llamando para que me mantengais informado de las horas , sitios y demas

Muchas gracias de antemano
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

OK, SUPER, ERES EL PUTO AMO.

Bueno, que un puto hippie gandul como el menda tenga que organizar esto y encima viviendo tan lejos del punto de reunion como vivo, tiene su tela.

Vamos a ver, que el tiempo pasa y ya tenemos que estar organizando el meollo. De momento la lista de la gente que se apunta es la siguiente:

Mister Lennon
Magneto
Dussander
Enigmax
Txema5
Superfugazzy.
malvada

De los que vinieron en la anterior quedada, parece ser que magnolia no viene, pero y la otra gente como gtak y novia, doe lecter y amigo, tozzy, el otro chaval de la perilla que ahora no recuerdo su nick y demas, ¿ venis o no?

Siguente cuestion, necesito que alguien mas forme a la parte activa de la quedada y que viva en Madrid, a ser preferible. Es decir, como mi contacto en Madrid que conozca el tema de la ciudad y demas. Lo digo porque paso a poner en cuestion el siguiente tema: las entradas. Lo hacemos con el sistema anterior y alguien las compra con antelacion y le ingresamos el dinero o las compramos el mismo dia que vayamos? Yo para mi seria mejor el sistema anterior, pero claro , habria que ver quien se apunta a hacerlo, yo no puedo por razones obvias.

Siguiente tema, ¿ cine el mismo que fuimos, o sea kinepolis, o vamos a otro? Version original o doblada? Si hay la original , evidentemente.

Siguiente tema: plan de la quedada. Propongo el siguiente:


Sabado 16:

quedamos en un sitio a las 12 o 12 y media. A ser posible centrico

Compras frikiys en la FNAC.

Almuerzo en el buffett de pasta que fuimos con magnolia, dussander y magneto.

Un ratillo de charla y paseo y luego tirando para kinepolis.


BATMAN THE DARK KNIGHT.


Vamos de copas por ahi.


Esto de momento para el sabado. para el domingo esta pendiente si va alguien o no. Los que vayamos seguramente almorzarmos en algun sitio y luego pasamos la tarde de charla o de compras lo que se tercie.

Bueno, pues id ya aclarando historias y proponiendo cosas y formando parte de la parte activa de la quedada. Es decir, a moverse ya que falta poco tiempo. Vosotros direis.
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Idos a tomar por el auténtico culo.

Oye, improviso una quedada...¿qué tal os viene este finde en madrid? ESTOY DE RODRÍGUEZ.

YO QUIERO, OSTIA.
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Si me dejas tu mueblebar, un par de ceniceros y el proyector y el salon todo para mi mientras discutes con dussander and company lo buena que es the happening me apunto.
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Vente. Veníos..MASTEROSOS, VENÍOS.

VENTE LENNON, MALVADA.
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Mo, nene, te quedas solo y pareces desesperado. :lol :lol :lol Con que peli vas a despotricar? Yo me apuntaría a una Retrospectiva Bay. :babas
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

No, cada día tengo plan con alguien...y me encanta estar solo...pero coño, llega una hora que no, que no...
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Sabes que por ti lo que sea, cariño, pero es que este finde y todos los del mes de julio me vienen fatal porque estoy de obras en la casa y encima estoy arreglando asuntos personales y profesionales que me tienen atado a esta isla durante todo el mes. A partir de agosto si que estare mas aliviado(espero). Me encantaria estar ahi haciendo de rodriguez number two, pero es que un oceano de tiempo y de espacio nos separa. Pero que sepas que te quiero de todas formas y estare contigo de espiritu.
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Yo voy si nos permitis a Magnolia y a mí reírnos de los Bayófilos.
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

¿Si voy tendré que hacerte arrumacos, Mo, o te conformarás con ponernos una peli en el proyector y no dejar que nos levantemos ni a por agua como la otra vez? :juas

No, en serio... dime qué quieres y te diré si puedo.
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Ahora en Julio no puedo quedar,pero en Agosto sin problemas.Lo siento mucho Magnolia. :notok

Por cierto,no me parece mal plan lo que propones Lennon.El tema de las entradas en cuanto se sepa de su salida a la venta.
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

eh, que yo no he dicho que vaya!!!

Que ya os dije cuando la ultima quedada que yo hasta septiembre nada de nada... en mi curre el verano es lo peor. Lo siento, por ganas no es pero hasta septiembre no puedo ir a ningun lado!

:beso
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Nah, no ha sido exitoso.

Es lo que tiene el hacer las cosas sin curre.

Me quedo sin vosotros.

Pero sé que MALVADA NO IRÁ. LA MÍTICA SERÁ RUINOSA.
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

La de gente que se va a desapuntar ahora que no va la única forera.
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

uuuuuuf que pena :mutriste Yo en agosto no podré acudir, malditos roedores, estaré en Mallorca tostándome al sol vuelta y vuelta :gano

¿A quien calentará Duss esta vez? :diablillo
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

¡Hala, todos a por mí, todos a por mi! ¿Qué les doy que no pueden dejar de hablar de mí? :cuniao
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Ah, ¿pero de nuevo habra BAT-puñetazos tan falsos como los de la serie de TV de Batman? :garrulo

batmansfx.jpg
serie_bap.jpg
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Si no son con salto no molan.
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

"¡Santo cutre-montaje, Batman!"
 
Arriba Pie