Tercera quedada de nosoloHD: la batquedada.

Re: Segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Es capaz de habernos comprado unas entradas en Móstoles,engañarnos vilmente y gastarse el dinero en "frikadas".Desfalco,desfalco.A la carcel con Julián Muñoz. :mparto
 
Re: Segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

No os inquietéis, niños. La hora estaba mal, simplemente: la sesión es a las 19:30. Tenemos 12 butacas reservados en la sala 20, fila 13, asientos del 8 al 19, o sea, JUSTO EN EL CENTRO... y ya están hasta sacadas y las tengo ahora mismo en la mano, por lo que no tenemos ni que hacer cola.


SOY UN DIOS
 
Re: Segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Pero hombre Dussander... ¿POR QUÉ NO SACASTE LAS ENTRADAS PARA LA SALA 25, EN DIGITAL, A LAS 20.15? :doh :doh :doh

Me parecía una oportunidad única poder disfrutar de esta película no en el formato de toda la vida -porque para eso ya tenemos las salas de nuestras ciudades, no tan buenas como las del Kinépolis pero igualmente válidas-, sino en digital, que debe ser una pasada considerando la película y ya que quedamos y nos desplazamos hasta allí, aprovechamos y lo hacemos a lo grande. Además, ¿no dijimos eso en su momento, unas páginas más atrás? Digo yo que por 45 minutos de diferencia, ya daba igual, ¿no?

¿O es que me estoy equivocando y la sala 20 también proyecta en digital? Perdóname si es así, pero como sea al contrario, menuda decepción... :mutriste
 
Re: Segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Ya se lo dije yo anoche en el chat.....que la cosa era ir a la Sala 25 y no a una normal como tu mismo has dicho,que para eso no me hago yo mas de 800 km´s :mosqueo (si,está la Kedada y demás,pero vamos,no me digas que por 1 hora o racanear algún euro)y no,no esperes que sea en digital por que dijo que sobró 2 euros por patilla,y viendo tarifas en digital vale 8 euros,así es que blanco y en botella........ :llanto

La pelea anterior era falsa.....esta vez Duss vamos a ver como consigues librarte....y vamos a ser unos cuantos :mparto
 
Re: Segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Uy, uy, uy! Dussa, veo que el simulacro de "El Club de la Lucha" que hicisteis en la anterior quedada va a ser pecata minuta con la que te va a caer como no sea la sala digital. Vamos, que vayas tomandote medidas para el collarin ortopédico que te van a poner tras la quedada. :P ...... ¿O no bromeo?.................. :mosqueo

Un abrazo ahora que tienes los brazos enteros!
 
Re: Segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Os contestaré con otra pregunta: ¿alguno de vosotros ha estado en la sala 25 de Kinépolis? La sala está dividida en dos bloques de butacas, uno más cerca de la pantalla que otro: y yo, que ayer ESTUVE en esa sala viendo una película, os aseguro que sentado en el segundo bloque el HD da lo mismo: la pantalla se ve ENANA para ser una sala de cine. ¿Por qué? Cuando lleguéis os enseñaré la sala y me lo agradeceréis. ¿Y por qué? Porque me gustaría que encontráseis 12 butacas más o menos juntas, en esa sala concreta, en el fin de semana del estreno, e indefectiblemente en primer bloque, el único desde el que vais a sacar algún partido a la alta definición y de hecho desde el único en el que os vais a sentir en una sala grande.

Dicho lo cual, os informo de que no la echan en HD. :juas
 
Re: Segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Dussander, lo siento, eso es falso. En el segundo bloque se ve más pequeña pero ayuda a la agudeza visual. Además, la calidad digital te hace ver el máster en su apogeo..., la de acetato...bueno, pues ya sabemos.

La has cagado y no pasa nada. ERes humano, creo...
 
Re: Segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

los que preguntaís por la proyección en Digital os hago un inciso: al parecer no se proyecta en DIGITAL en ningún sitio.

y de paso os deseo que os lo paseís de puta madre en la kdd :ok
 
Re: Segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Creo recordar que vimos Indy en la sala 25, ¿no es así? Por lo que claro que hemos estado. Y allí disfrutamos muy bien la película en el primer bloque, y encontramos sin problemas -porque GackT las sacó nada más ponerse a la venta, como has hecho tú- entradas para esos asientos, por lo que no creo que ahora hubiese sido una excepción.

Si lo puedes arreglar, mejor; si no, bien está. Tampoco te quiebres la cabeza ya que el favor, al fin y al cabo, nos lo has hecho tú. ¡Pero ay cuánto hubiera molado en digital! :lloro

T-1000, no sé si llevas razón, pero me parece que en la sala 25 sólo se proyecta en digital, y la película está programada -entre otras- para esa sala. Lo primero no lo sé con seguridad, eh...
 
Re: Segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

No me dejáis ni terminar, ansiosos.

He ido a mirarlo y efectivamente NO SE PROYECTA EN DIGITAL. Por lo menos, no se indica así en ningún lado. Y lo pregunté, pero en el cine no lo sabían (o me tocó el encargado tonto... la verdad es que tenía cara de tonto...).

http://www.kinepolis.com/es/index.cfm?P ... ufid=27408

Ya me estáis pidiendo disculpas... :disimulo :lol
 
Re: Segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Magnolia dijo:
Dussander, lo siento, eso es falso. En el segundo bloque se ve más pequeña pero ayuda a la agudeza visual. Además, la calidad digital te hace ver el máster en su apogeo..., la de acetato...bueno, pues ya sabemos.

Lo dice el que se las baja en screener. :diablillo
 
Re: Segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Dussander, no te contesto porque va contra las normas..., pero te iba a explicar el motivo por el que me bajo esto y, de veras, te iba a hacer mucha pupa.

Ve en paz, las normas te protegen.
 
Re: Segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

WEEEEEEEEE ARE THE CHAAAAAAAMPIOOOOONS, MUY FRIIIIIEEEEEEEENDSSSSS....

AND WEEEEEEE KEEEEEP AAAAAALL FIIIIGHTING TILL THE EEEEEEND...
 
Re: Segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Por eso yo siempre he dejado mis afirmaciones en interrogación, porque no sabía con seguridad que la proyectasen en digital. Si no es así, olé por ti y por tu curre de ir a sacarlas como siempre he dicho, compi. :ok
 
Re: Segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Magnolia dijo:
Ve en paz, las normas te protegen.

Las normas le protegerán en el foro. Pero a fé que el sabado no le va a proteger ni la carta de los derechos humanos. Tengo curiosidad en ver en cuantos trozos y esquirlas se pueden llegar a quebrar unas piernas! :P

Magnolia dijo:
La has cagado y no pasa nada. ERes humano, creo...

Humano o no humano lo que está claro es que es orgánico y por ende se le puede matar! :rifle

Nota: Que conste que todo es una coña. Bastantes molestias se ha tomado el bueno de Dusa. Eso no quita que al menos le reventemos el bazo como recuerdo.

Un abrazo!
 
Re: Segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Si no hay digital,entonces nada...........lo has hecho de vicio(por k era lo unico de verdad atractivo de esa sala.........) :ok ,asi es k si tienes k ir al servicio avisame k te :lametazo ....bueno,ya sabes......para resarcirte por lo de que no venga KLopek........ :mparto

Eso no te quita que el Fight Club siga en su curso...............XDDDDDDDDD :lol

Salu2 :hola :agradable
 
Re: Segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

El Txema, que no se entera... :diablillo

Mmmm, vivo para estos momentos... qué sensación de poder... :cuniao
 
Re: Segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Hombre, Duss ya sabe que es coñita. Pese a ser un CERDO, se le aprecia...















...jajajote.
 
Re: Segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Magnolia,eres el profesor Moriarty de la serie de dibujos de Sherlock Holmes. :lol

Muchachos,estoy mirando en profundidad los bares del centro donde podemos ir de tapeo y el plazo para que los ponga es el jueves por la tarde.Poned sugerencias si hay algún sitio que os guste.
Por cierto,ese mismi dia es la fecha límite para que pongais TODOS a las cosas que vendreis a la quedada,en especial a la comida de mediodia.¿Por qué? Los primeros en llegar a Parquesur reservan en el Pizza jardín,como se hizo la otra vez. :lee

Lista de la comida.

-Sergistar y su amigo.
-Txema y su acompañante.
-Doe Lecter,Mutextado e Hifi-maniac.
-Dussander.
-Magneto.
-Mister Lennon.

¿Falta alguno? Si es así se rectifica la lista.
 
Re: Segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Magnolia dijo:
Hombre, Duss ya sabe que es coñita. Pese a ser un CERDO, se le aprecia...

...jajajote.

Sí... ahora que me doy cuenta, Manu es Snowboll, Macas es Napoleón, Jacobo es el granjero Jones, tú eres Boxer... :cuniao
,
 
Arriba Pie