Tercera quedada de nosoloHD: la batquedada.

Re: Segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Niños y niñas,un servidor es de Alcalá de Henares,no de Madrid capital.Por esa razón yo me pierdo en cuanto a recomendar sitios.Espero que quede muy claro.
Para los curiosos una guia de bares de Madrid:
http://www.atapear.com/guia-de-bares-de ... rid/madrid

Eso si,un duelo a katana a altas horas de la madrugada no me lo pierdo,sobre todo si al final se la lleva Txema.Miradme en la foto luciéndola.
jordi%20hurtado.jpg
 
Re: Segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Yo estoy en el quinto coño de Madrid, así que no conozco el centro.
 
Re: Segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Pues nada.......que nadie es de la zona......no,si al final voy a terminar conociendo yo más Madrid que éstos XDDDDD :lol

A ver.....le robamos los sitios que puso Magnolia ya que nos ha dado "su consentimiento" :juas (Quito el Burguer para no repetir,claro está :P )

El inti de oro: peruano, el mejor de Madrid, por lo que tengo entendido (y probado).

La burbuja que ríe: asturiano de eterna moda.

La Mordida: el mejicano de Joaquín sabina.

Pasta nostra, pizza nostra: comida italiana de calidad y barata.

KRUGER: alemán de pro, salchichacas gordas y esas cosas.

Creperie Breizh: francesa, crepes y la de Dios.

Wok Buffet: buffete chino de calidad, donde te hacen incluso la comida que tú pidas.

Hard Rock: qué decir de este sitio que no sepáis.

Ribs, la casa de las costillas (pues eso).

Emma y Julia: italiano casero, de estos de señora mayor, muy ricos.

El Escarpín: asturiano mitiquísimo.

La bardemcilla: española riquísima, es el restaurante de Los bArdem. Tienen dos en madrid.

Los huevos de lucio: qué decir de esto, claro.

El tema luego está en como ir a los sitios....lo recuerdo....que esta vez de coches andamos fatal.....habrá que mirar si pilla bien de alguna zona que ande comunicada de metro-bus para no perder mucho tiempo :mutriste
 
Re: Segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Madre mia, sois de Madrid y parecéis más perdidos que yo resolviendo una división de dos o más cifras.

Al final acabaréis en el Krusty Burguer comiendo "hamburguesas al vapor" y de fondo la aurora boreal en ese establecimiento, en esa cocina y en esta época del año.
 
Re: Segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

KLopeK dijo:
Al final acabaréis en el Krusty Burguer comiendo "hamburguesas al vapor" y de fondo la aurora boreal en ese establecimiento, en esa cocina y en esta época del año.

¿Gambones? ¡Oh, no, dije "jamones" al vapor!
 
Re: Segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Latina/Pta de Toledo estos días son las Fiestas de la Paloma, olvidaos de cenar sentados. Ahora lo que es salir por la noche podéis pasarlo bien.
 
Re: Segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Nos pasamos Dandre,ya que nadie se decide impongo mi criterio con un par de narices.LLevo a ésta recua a Puerta de Toledo/Latina.¿Vas a tener abierta la taberna? :L
 
Re: Segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Klopek, al final vienes o te rajas???

Joder, no os metais con el peque que encima que ha sido el unico que se ha ofrecido en organizar un poco esto y sacar las entradas y encima en la misma fila, todavia les dais cañas. Sereis mamonas.

Lo del plan de por la noche yo lo dejaria un poco al libre albedrio y a lo que nos encontremos por ahi, que tampoco estaria mal algo de improvisacion para iluminar algo tanto plan rancio y acomodado. Improvisacion al poder.

Propongo despues de las copas y tal hacer un mural en el edificio donde vive magnolia y poner" LA QUEDADA HA MOLADO MOGOLLON Y LA PELI TAMBIEN. Y BATMAN MOLA MAS QUE MICKEY MOUSE Y LAS TIENE MAS GRANDES."
 
Re: Segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Yo no voy a la kdd, pero si fuese apoyaria el ultimo mensaje de mister lennon al 100% :hail
 
Re: Segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Mister_Lennon dijo:
Propongo despues de las copas y tal hacer un mural en el edificio donde vive magnolia y poner" LA QUEDADA HA MOLADO MOGOLLON Y LA PELI TAMBIEN. Y BATMAN MOLA MAS QUE MICKEY MOUSE Y LAS TIENE MAS GRANDES."

Mola. Yo llevo los sprays.
 
Re: Segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Que sprays ni que nada.............despues de las copas eso lo puedes hacer meando.........nos ponemos enfrente de su casa,hacemos el mural y encima marcamos nuestro territorio XXXXXXXDDDDDDDDDD :mparto
 
Re: Segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Qué coño, los graffitis y los meados son de nenazas. ¡Me llevo un martillo y un cincel!
 
Re: Segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Magnolia y los demás k andan detrás de chafar la Kedada............os dedico esta fotito k se k tanto os mola :mparto para deciros que la Kedada VA A IR PERFECTA :P (foto hecha ahora mismo en casita........pensando en nuestros grandes ausentes......Magnolia..........Malvada..........KLopek..........y tantos y tantos y tantos más......) A los ausentes.........a ver si para la próxima estais todos,ehhhhhhh ;)


P1020229.jpg


Se os quiere :ok

Salu2 :hola
 
Re: Segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Qué bien me cae el Sergi éste.
 
Re: Segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Coño, Lennon, otro error en el título... ésta no es la segunda kdd de Nosolohd, es la tercera. :cuniao
 
Re: Segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Cojonuda foto, Sergi. Babas con el poster.
 
Re: Segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Bueno,ayer sugirió el forero Dandre que nos pasásemos por Latina/Puerta de Toledo.A mi me parece bien,además había olvidado que era La paloma. :P
¿Os parece bien ese plan por la noche,es decir,tapas y salir por allí hasta que nos cansemos?
Vamos,que hoy es el dia límite para las sugerencias.El sábado está a la vuelta de la esquina... :agradable
 
Re: Segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

No se si voy a poder hablar con vosotros!

Porque mientras estais de kdd, yo estoy de boda (no me acordaba :lol)
 
Re: Segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Me he despertado hoy con un catarro del 15 :(


De todas formas se intentará disfrutar a tope :ok Ya nos comunicamos :hola
 
Arriba Pie