Tercera quedada de nosoloHD: la batquedada.

kddmadridagosto200801.jpg
 
VMM,la ropa amplia me hace parecer fondón.Yo soy un tipo normal,ni mucho menos escondo bajo mis ropas una tripa cervecera.Cuando vengas a una futura quedada me metes mano,pero poco por si descubres tu homosexualidad latente y empiezas a acosarme. :lol
-Sikander,Dandre es el del fondo.
-Malvada,Greenaldo es el amigo de Sergi,el de la perilla.
 
Malvada dijo:



:lol :mparto :mparto :mparto


...pues mira Malvada igual nos has dado una idea...........


...venga chicos vamos a organizarnos al estilo "full monthys".,..igual nos sacamos unas perrillas para el pulpo y los mojitos........
 
Y YO ACABO DE DARME CUENTA DE LO QUE ME HE PERDIDO POR ESTAR AUSENTE!!!!


AAAAAAAAAAARRRRRRRRGHHHHHHHHHHHHHH!!!!

Decidme que me echasteis de menos un poquito, al menos... :(
 
Es que las vacaciones y los viajes es lo que tienen...

Lo que me jode es que si estuvisteis viendo El caballero oscuro en Kinépolis el sábado por la noche, que sepáis que yo estuve en la siguiente sesión.

De momento, me quedo suscrito a este post por los siglos de los siglos.
 
Apreciado Dano,si sale otra quedada te llamo al móvil y sabes en primicia lo que hagamos o no.Dalo por hecho. :hola
Lo que hablamos en la quedada fué una posible tercera quedada de Nosolohd con "Hellboy 2",aunque Peter o Magnolia no creo que la viesen en el cine.Gozan más con un "screener" en sus casas. :P
En cuanto tenga una epifanía,que por las noches me desvelo mucho,propongo un esbozo del plan.Espero que los que vengan de vacaciones o las empiecen en Septiembre se puedan unir.
 
Joder, si el propio Magneto estuvo comentando "tendría que haberse venido Dano, que se apuntaba a un bombardeo, que siempre se venía a las quedadas"...

Malvada dijo:

LOCAL BOYS "DANDREEMEX"

Donde las longanizas no son sólo de cerdo


:mparto :mparto :mparto
 
Pues chicos, lo cierto es que estoy pagando mi vaguería estos meses estivales porque, efectivamente, ese día estaba más aburrido que una ostra, hasta para aceptar ver El caballero oscuro una segunda vez con un primo mío. Así que imaginaos qué cara se me ha quedao al ver las fotos... :llanto

Descuidad, que ya no os librais de mi :atope
 
Mister_Lennon dijo:
Raff, eres un puto crack.



....y tu Lennon EL MAXIMO CRACK....solo con valorar el esfuerzo de toda indole que te supone venirte desde las islas a Madrid para acudir al encuentro...eso se merece orejas, rabo,(ejemmm..sin malentendidos que ya os veo venir cabrones), y vuelta al ruedo.

Gente como tu hace GRANDE esta reunion de amigos,,,,,,,,,,,,por cierto, la proxima vez y si temas de curro no me lo impiden cuenta conmigo para ir a buscarte al aeropuerto y no tengas que darte el palizon de metro y demas.


¡¡OJO¡¡ no me olvido de SERGI viniendo desde Murcia que tiene tambien su merito.....pero coincidireis conmigo que lo de LENNON es para nombrarle GRAN MAESTRE DE LA COFRADIA DE MUNDODVD


Un abrazo.
 
Lennon ya era crack antes. Ahora es catacrack, por lo menos.
 
Como os lo habéis pasado, jodíos :lol :lol :lol que envidia :juas

Pero que buena gente hay por aqui, leches :ok
 
TheReeler dijo:
Superfugazy dijo:
pero coincidireis conmigo que lo de LENNON es para nombrarle GRAN MAESTRE DE LA COFRADIA DE MUNDODVD
Ya me estás rezando tres "La piratería es delito" y dos "No robarías un bolso" :L

:doh :doh :doh :doh :doh :doh :doh :doh :doh :doh :doh :doh :doh :doh :doh :doh :doh :doh :doh :doh :doh :doh :doh :doh :doh :doh :doh :doh :doh :doh :doh :doh :doh :doh :doh :doh :doh :doh
:rubor :rubor :rubor :rubor :rubor :rubor :rubor :rubor :rubor :rubor :rubor :rubor :rubor :rubor :rubor :rubor

:hail :hail :hail :hail :hail :hail :cura :cura :cura :cura :cura :cura :cura :cura :cura :cura :cura :cura :cura :cura :cura :cura :cura :cura..




jejeje...........................estooo...no lo edito como penitencia para expiar mis culpas......soy pecador, he pecado......................




...Estimado vecino Tozzi , se te hecho en falta.......... :ok
 
Gracias, chavales. Ya sabia que era un crak, pero vosotros lo habeis reconfirmado. Modesto que es uno.

Eso si, como sea maestro de algo en mundvd el que haria catacrack seria yo mismo. Y thank you por el ofrecimiento de ir en mi busqueda, sera tomado en cuenta.

Si es que por estar con la peña se hace lo que sea......., bueno, lo que casi sea.
 
Arriba Pie