Tercera quedada de nosoloHD: la batquedada.

Maldita panda de borrachos. Magneto intentó violarme y Lennon potó en mitad de la calle. Miticada.

My brain hurts!


PD: ¡Joróbate, Cerezo!

PPD: Menos mal que yo no salgo en el vídeo de los trompas haciendo un patético intento por bailar en formación.
 
Maldigo esta KDD.

Ayer mientras estaba intentando tocar pelo en Torrev. y en plena calle en la cual iba de sustancias como la Fanta y el Semen-up, recibí un SMS.

Cagé sangre.
 
Te llamamos pero no lo cogiste. Malditos albaceteños navajeros. No tienen respeto por nada.
 
El mensaje si lo ví cuando estaba en la calle fuera de los pubs. Cagé sangre.

Pero para la llamada estaba yo para oír. Ni me enteré. O era un puto toque como el que se dan las nenazas?

Gentuza. Hubo violación?
 
KLopeK dijo:
El mensaje si lo ví cuando estaba en la calle fuera de los pubs. Cagé sangre.

Pero para la llamada estaba yo para oír. Ni me enteré. O era un puto toque como el que se dan las nenazas?

Gentuza. Hubo violación?

Ya te digo. Txema acabó con los pantacas por los tobillos bailando encima de una mesa y cantando Rose tints my world keep me save from my trouble and pain. Lennon durmió en casa de Magneto y hoy los dos venían con una sonrisa de oreja a oreja, así que no creo que lo suyo no fuese consentido.
 
Bueno, llego ahora a casa tras un fin de semana digno de recordar.

Primero decir que hacía BASTANTE tiempo que no me lo pasaba TAN BIEN. Gente, sois unos soles TODOS y entre todos logramos hacer LA MEJOR quedada de a cuantas he asistido, sin duda alguna.

Lo tuvo todo: comida muy buena, PELICULÓN en el Kinépolis y después ni cena ni leches, una FIESTA impresionante, de las de recordar. ¡Qué gran acierto haber ido a estas fiestas del barrio de La Latina!

De hecho tanta fiesta tanta fiesta hubo, y tantos minis de mojitos rularon por allí, que un servidor acabó BASTANTE perjudicado, qué deciros... :mparto

En fin, una GOZADA. A repetir pronto eh. ;)

Un abrazo a todos.

P.D. Fugazzy, te tenías que haber quedado a los churros, joder. :(
 
Supongo que mañana o a lo sumo pasado las subirán, y algún vídeo también... :gano

Un saludo.
 
Dussander dijo:
PPD: Menos mal que yo no salgo en el vídeo de los trompas haciendo un patético intento por bailar en formación.

Por favor, define "patético" :cuniao

http://es.youtube.com/watch?v=U4ofc5O1Jj0

Bueno gente, ¿qué puedo decir?... que he llegado rendido a mi casa (me levanté el sabado a las 7:00 AM para llegar a tiempo a Madrid y no me acosté hasta el domingo tb. a las 7:00 AM :D), que para más inri tenía un compromiso de comer con unos parientes así que fue llegar a mi casa y marcharme, y que ahora no son horas para editar las fotos tomadas y comentarlo todo, pero estad seguros que mañana vendrá una pequeña crónica.

Como anticipo quiero dar un abrazo a todos los asistentes, a los que ya conocía y a los que no. Hicieron que pasara un dia de los de recordar con una sonrisa en la cara eternamente :hail

Un saludo compañeros y mañana más :)
 
Con alcohol hasta Hitler parece el abuelo de Heidi. :diablillo

No, en serio: por lo menos yo lo pasé de puta madre, desde el sábado en el centro comercial hasta los numeritos en la taberna de Dandreemex (otra vez gracias por su hospitalidad, su simpatía y su inquietante limonada). :palmas
 
Si, ya de paso aprended a decir mi nombre que me acabo de enterar HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cortina :gano

BORRACHOS. Yo yendo a base de Fantas y maxibones por Torrevieja...

borrachuzos1qe.jpg
 
En los mios, querido Cizañas, sigue siendo el vinazo también.

El Whisky y demás mierda, pa los finolis.

Viva el kalimoCHO!
 
Bueno,por fin doy señales de vida después de un fin de semana en el que apenas he dormido,aunque hoy tampoco mucho al acompañar al aeropuerto a Lennon,pero me lo pasé de fábula. :yes
La crónica.
Fuí a buscar a Lennon al aeropuerto para venir a mi casa y que dejase su equipaje,ducharse y prepararnos para ir a Parquesur.Fué una odisea de trasbordos de metro,sobre todo el final a Metrosur(doy desde aqui las"gracias" a Metro de Madrid,Gallardón y Esperanza Aguirre por no conectarlo mejor ,algo que agilizaría mucho la conexión de líneas :pensativo ).
Llegamos a las cuatro de la tarde cuando los demás se estaban hartando de arroz,por lo que pasamos al menú de carne a la parrilla para dos.
No pasé mucho tiempo en Parquesur y nos dirigimos a Kinépolis un poco apretados en el coche de Superfugazy.No pasó nada porque para un rato a mi me da igual.
Allí bien charlando con todos un poco,con algunos más y con otros menos.No puedo estar a todo,comprendedlo.
Por cierto,encantado de volver a ver a Hifimaniac y de conocer a Vincent,del que me habían hablando bien y me sonaba "del otro foro".
La película genial,aunque ya la había visto en inglés por "otros medios"menos legales.Lo siento,me pudo la ansiedad. :llanto

Luego nos fuimos a Latina/Puerta de Toledo a formar parte del gentio allí presente.Primero a un mesón asturiano con un camarero un pelín nuevo,ya que se enteraba de las cosas a medias,y posteriormente a la taberna de Dandremeex(C/Calatrava 11,cerca del metro de Latina).
Yo dije que nos pasaríamos y nos pasamos,no? :juas Eso si,estaba cerrando y me tuve que colar por debajo de la persiana metálica del cierre.Menos mal que me identifiqué como forero,que si no me saca a collejas del local. :lol
Nos invitó a unas copillas de "limonada" y estuvimos charlando un rato.
En otra ocasión hay que ir con más tiempo y prolongar la estancia con unas tapas.Dalo por hecho.

Más tarde,en la calle,hablando y viéndo beber mojitos a los otros foreros,me lo pase bien,aunque no bebo y mis pasos de baile son limitados. Sin embargo,lo mejor estaba por llegar... :mparto
El forero Doe Lecter,producto de una intoxicación etílica,se desmelenó.Gritos por la calle,meadas en la esquina,un intento de robo del carrito de un barrendero :disimulo y golpes a las papeleras(no entiendo el problema que tiene con ellas :juas ).Incluso contó su "fantasía erótica" de mojar "el churro" en chocolate en la calle Arenal de camino a la churrería San Ginés.Menos mal que no le dejamos...
Para terminar la noche el pobrecico vomitaba con ganas en las papeleras del Metro(desde aqui me disculpo con el personal de limpieza por la sorpresa inexperada dentro de las mismas)y medio dormido en el hombro de Mutextado.

Llegamos Lennon y yo a mi casa a las 7.30 de la mañana para dormir apernas tres horas y de nuevo a Madrid para ir de compras "frikis".Allí estaban de nuevo Sergistar y Dussander,al que llevé a La casa del libro(una vergüenza que nunca hubieses estado antes).Después de rememorar la noche anterior comiendo en Pans and Company y comentar cosas variadas de pelis y de la noche anterior.Luego se unieron a nosotros Doe Lecter,Mutextado.Una pena que Fnac estuviese cerrado por obras.
No estuvo mal escuchar lo "sibaritas" que son con sus gustos cinéfilos mientras que yo soy de lo más comercial.
Terminamos despidiéndonos y espero que se repita pronto el reencuentro. :hail
En definitiva,miticada

Desde aqui animo a quienes quieren a unirse a futuras quedadas,sea en Madrid o en otro sitio.
 
KLopeK dijo:
Ayer mientras estaba intentando tocar pelo en Torrev. y en plena calle en la cual iba de sustancias como la Fanta y el Semen-up, recibí un SMS.

Cagé sangre.
Mi vida,sabía que te iba a gustar el mensaje ya que no pudimos hablar contigo :rubor :mparto

Buenos días........aquí uno que salió de casita un Jueves a las 22:30 más o menos,y que ha llegado a casita hoy lunes sobre las 6:40 más o menos.....y a las 8 en el curro............ :llanto

Que decir que no se haya dicho ya........además,va a sonar muy repetitivo todo......una Quedada expléndida.....faltó que Txema y nosotros nos arrancaramos a ofrecerle la fiesta de despedida de soltero,pero se tuvo que ir antes....una pena :( :P .Sábado por la mañana genial,los primeros que llegamos a Parquesur acabamos tomandonos algo antes de la comidita,para luego,disfrutar del buen tiempo que hacía y de esa comida fabulosa que nos sirvieron en La Pezuña de Oro,con una camarera atenta a la par de simpática :juas (Txema,dijiste que besarías el suelo por donde pisara la camarera.....no lo hiciste :notok :mparto )

Tertulia muy amena tanto antes,durante y posterior de la comida(esperando a Magneto y Mister Lennon al principio,que se retrasaban),haciendo tiempo despues para irnos a Kinepolis.Una vez allí,a disfrutar de ese peliculón que nos tocó ver......sin duda para mí la mejor película de lo que va de año :yes .Esta quedada también quedará como aquella en la que todos estabamos de acuerdo en que la película era buena :gano ,ya pondrá Hi-Fi la fotito de grupo con los deditos subidos XDDDDD

Luego,marchamos para la zona de la Latina,para ver que tal andaba la fiesta de la Paloma......y muy bien :ok .Empezamos comiendo pulpito en un bar,para seguir en el bar de Dandreemex con su rica limonada y su simpatía ;) (Mención especial que nos abriera para nosotros cuando tenía el bar medio chapado......)

La noche fue muy bien.......bueno,ya vereis las fotitos la cara de "contentos" que teniamos todos......como ya han dicho,Dussander se fue antes por que los menores no están permitidos en las orgias....ya sabeis,por si nos demandan y demás....asi es que todos los demas estuvimos "drinkeando" hasta bien tarde....una pena que cerraran los garitos tan prontos.......se podría decir que es la primera Quedada en la que los polis nos echaron a base de chorrazos de agua???? Yo diria k si,por k mas de uno salio con los pantalones mojados XDDDDDDD Lo bueno......ya vereis la foto k nos hicimos con la moto del agente.....una pena k el poli se pusiera algo "gallito" cuando Muxestado ya kería hacer la pirula completa y llevarse la moto para casa XDDDDDDD :P Superfugazy se nos fue(ohhhhhhhhh....pero tenía sus motivos ;)) y nos fuimos a llenar el estómago con unos churritos y unas porras...........ricas ricas :gano .Mención especial a Doe Lecter por como conseguir entrar a una churrería y ni oler ni un solo churro.............XDDDDD..........y como lanzar un boomerang para un proposito y conseguir el efecto talmente contrario :mparto

Nos fuimos para casita,y con apenas 3 horitas dormidas,algunos ya andabamos de nuevo por los madriles para kedar....en este caso: Yo,Magneto,Dussander,Muxtestado,Mister Lennon y Doe Lecter.Doe y Mux se retrasaron,asi es k tras darnos una vuelta los restantes por Yunke,La Casa del Libro, y demás,nos fuimos a jalar un pokito k ya había hambre :cool Tras la comida,seguimos de compras :dobleok Una pena k el Fanc estuviera cerrado...menos mal que quedaba El Corte Ingles para los que tenian mono de DVD´s........XDDDD Tras alguna k otra compra de los presentes(yo no piqué :cuniao ),devoluciones incluidas.....algunos piraron para casa,otros a seguir tomandose algo más,y otro como yo a hacer fotitos de Madrid :) .

Asi es que nada chicos...............una quedada llena de buen rollo,de amigos,de mucho calor humano(no penseis mal,guarros ¡¡¡) y sobre todo de diversión,por k todos no lo pasamos genial.........hasta los k por ejemplo como yo k parecemos k nos metemos en un grupo de gente extraterrestre.........por k uno k no domina nada de cine y estos k lo dominan todo,no puedes abrir la boca casi en ningun momento por k no sabes ni de k lexes están hablando XDDDDDDD......no hacian mas k decir nombres rariiiiiiiiiiiisimo,k lo sepais :lol

Anda,animo para la proxima a ver tenemos a mas peña.........nueva.....de ahora........de antes..........

Salu :hola
 
:mparto :mparto :mparto ....si es que DOE llevaba un camino.........

...que pena, si lo llego a saber me quedo pá los churros...pero tenia que dormir algo que al dia siguiente tenia que coger coche.......

......a la proxima APUNTAROS COÑO, que esto merece mucho la pena.... :palmas
 
Como ya habéis contado vosotros más o menos como fue, prefiero ser breve y comentar que fue un placer volver a encontrarme con foreros que ya conocía como Superfugazy (al que su mujer le está esperando con el rodillo de amasar), Lennon (que por lo menos esta vez no armó jaleo en el cine) :diablillo , Magneto (que me pegó ayer un mordisco en el hombro de repente... hombre inquietante donde los haya), Sergi (¿lo ves? ¡te prestamos atención!), Mustextado (medio sueldo en películas, la madre que lo trajo), Doe Lecter (espero que estés mejor... porque ayer estabas para el arrastre, borrachuzo)... y no menos placer el haber conocido a otros, como Dandreemex (la próxima en tu bar a cenar, directamente), Txema (con boda coming soon; mi más sentido pésame) o el gran Hifimaniac... todos unos grandes. :hail
 
Arriba Pie