Tercera quedada de nosoloHD: la batquedada.

Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Dussander dijo:
Magnolia está en Orlando concibiendo a Cerezo Jr, así que no se viene a esta
Comprendo... yo en su misma situación tampoco cambiaba una cosa por la otra :lol

Dussander dijo:
Gracias :)

Magneto dijo:
Buenas Hifi,soy yo el antiguo sirius
Lo mismo te digo ;). Ya sabía de tu nuevo nick... y de tu faceta de mediador descubierta en la anterior kdd :mparto

Un saludo :hola
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

¡El gran HiFi maniac hace acto de presencia en nosolohd! :hail No sabéis con qué clase de samurái os estáis enfrentando... :karate

Magneto dijo:
Que Doe coreografie las peleas del club de la lucha para que queden bien.Vamos a más chavales,vamos a más. :lol
Eh eh, a mí no me metáis en vuestros emboláos que yo soy persona pacífica y de bien. :consuelo

Bueno bueno, que esto ya se acerca de mala manera... ¡una semanita y nos vemos las caras! :preocupado

:atope
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Vale, gente; ya he recibido todos los pagos.

Según Kinépolis por teléfono, aún no saben cuando se pueden comprar las entradas por anticipado: posiblemente este sábado, dicen, y lo más seguro desde el lunes (la peli se estrena el miércoles). Yo aviso que en cuanto salgan las pillo, así que si alguien más se va a apuntar in extremis tiene hasta este fin de semana.

Hablaré con Gackt, que se encargó del tema la vez anterior, para comprobar cómo va la cosa de comprarlas exactamente: de las instrucciones oficiales me fio menos que de un cirujano con parkinson.

Y a ver... ¡sitios! ¡lugares! ¡puntos de encuentro! ¡transportes!
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Don HiFi maniac!!! bienvenido por estos lares :hail
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Bienvenido... :agradable

Manu1oo1
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Bienvenido, HIFI!!!!! :hail
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Como ir a Parquesur:

* Desde Madrid

A-42 sentido Toledo desde la zona que necesite (más al norte que Parquesur).

* Desde Toledo

De la misma forma que desde Madrid, pero en sentido Madrid.

* Desde Villaverde

Por carretera de Villaverde Alto a Leganés. Por Madrid centro M-45


En Metro.

Línea 12, estación de El Carrascal.

En cercanías.

Línea C-5, hasta estación de Zarzaquemada, a 500 metros de Parquesur.

En Autobús.

* Línea 432 Madrid (Villaverde Bajo) - Leganés (Montepinos).
* Línea 481 Madrid (Plaza Elíptica) - Leganes (Hospital Severo Ochoa).
* Línea 483 Madrid (Aluche) - Leganés (Parquesur).
* Línea 485 Madrid (Oporto) - Leganés (Norte-Montepinos).
* Línea 485B Parquesur - Ciudad del Automovil - Cementerio.
* Línea 488 Leganés (San Nicasio) - Getafe (Norte).
* Línea 496 Leganés (Parquesur)- Fuenlabrada - Humanes de Madrid - Moraleja de Enmedio - Arroyomolinos -Xanadú.
* Línea 497 Leganés (Parquesur) - Fuenlabrada - Humanes - Moraleja de Enmedio (Las Colinas).


Para ir a Kinépolis:

El recinto empresarial y de ocio es atravesado por la línea ML-3 de Metro Ligero Oeste, con tres estaciones dentro del mismo: Ciudad de la Imagen, José Isbert y Ciudad del Cine.En la línea 10 de metro se coge en Colonia Jardín.

Llegan o pasan por este recinto las líneas de autobús 571, 572, 573 y 574 de Empresa Boadilla.

En cuanto al punto de quedada,me parece bien en Parquesur en Fnac o en el Flunch.La mejor hora sobre las 2 ó 2:30 porque Lennon viene a las 10 en el avión,si no se retrasa el vuelo,y de allí o vamos a mi casa(Alcalá de Henares) o directamente a Parquesur.Lo tenemos que hablar él y yo.
Para comer recomiendo el restaurante italiano en el que estuvimos la otra vez.Los asistentes,entre lo que me encontré yo,de la anterior quedada pueden hablar tan bien como yo del sitio.
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Me parece bien: Parquesur, mismo sitio de papeo, viaje hasta Kinépolis. Si funcionó la primera vez...

Yo me apunto a eso. Gracias, Magneto. :ok
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

¿Te refieres al qe estaba en Parquesur? Se encuentra fácilmente, y no es el único que hay por allí. Lo tomamos como primera opción, digo yo.
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Por mí perfecto lo que estáis hablando (¿la gente se moja más bien poco, no? :notok): sobre las 11 o así, que es cuando empezará (empezaremos) a llegar la gente, compras frikeras o quedada en el Flunch; después, sobre las 14, comida en el mismo restaurante (pa qué variar si todos salimos encantados ;)); más tarde, BREVE sobremesa, y digo breve porque muchos habremos de desplazarnos en transporte público y es un buen paseíto a través de distintos medios y transbordos hasta llegar a lo que es Kinépolis, así que más vale que sobre tiempo que no que falte (si el pase es entre las 18 y las 19, que sería lo ideal, tendríamos que salir no más tarde de las 16-16.30 de Parquesur). Después del cine, viaje al centro de Madrid a cenar y copichear... ¿de manera improvisada?

Por tanto: ¿te encargas tú, Magneto, de reservar el restaurante de Parquesur? Si es así, ya sólo nos quedaría tener clara la cuestión que antes planteaba: ¿reservamos también sitio para donde vayamos a ir por la noche, o nos movemos al libre albedrío? :?

¡Vamos que esto marcha! :atope

Saludines.
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Doe,los que llegueis a Parquesur antes pasaos por el pizza-jardín,que ya sabes donde está de la otra vez,para reservar a mediodia.Es lo más cabal. :cool
Lo digo,repitiéndolo de nuevo,tengo que ir a por Lennon al aeropuerto a partir de las 10:10(si no se retrasa el vuelo).Tenemos que decidir si vamos a mi casa o directamente a Parquesur.Se lo digo por privado hoy mismo.Para cualquier duda tienes mi móvil. :ok


Plan provisional a cerrar el próximo martes 12 de Agosto:

HAY QUE FIJAR HORAS.
-Quedada en el Flunch de Parquesur o similares para desayuno.A ver a la hora que llega cada uno,hay que fijarlo para reservar en Pizza-Jardín.
-Visitas a los lugares santos frikis del lugar.Depende de cada uno si quieres comprar cosicas o no.
-Comida en Pizza-Jardín.
-Cine.Duss mira la hora,compra entradas y ponemos de manera definitiva la sesión a la que vamos.
-Cena.Apuesto por irnos de tapas por el centro.¿Os parece bien?
Poned sugerencias por favor.
-Nos perdemos por los bares de Bilbao,Tribunal,etc...

Vuelvo a repetir,toda sugerencia es bienvenida.
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

¿Pero reservar el mismo día, dos horas antes de comer, dices? ¿Tú crees que habrá sitio? Pregunto eh... :)
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Es lo que hizo Magnolia la otra vez porque no sabía la gente que iría.Viste que nos pusieron a todos junticos fuera,aunque con el calor que está haciendo ésta vez dentro. :P
Si llegais a las 11 ó 12 de la mañana no creo que haya problema.Hay que fijar cómo irá la gente a Parquesur.Yo iré en metro por lo que parece,en coche no sé quiénes irán con Txema u otro que ofrezca su coche.
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Gracias por la bienvenida chicos :sonrison
Los planes me parecen buenos pues yo soy uno de esos que quiere "hacer sus compras en los friki-lugares sagrados" (que aun no me he estrenado en las rebajas del ECI :cortina), aparte de eso, seguiré lo que acordemos en cada momento :)
Un saludo :hola.
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Bienvenido a la quedada, maniaco. Al resto, no seais cabritos y esperemos aunque sea hasta las 12 para empezar el tema y para que me de tiempo en llegar y colocar los bartulos in magneto's house( y no, no me refiero a samoa),y llegar hasta el parquesur.

Pero si eso lo vota la mayoria, pues nada, llegaremos los dos simulacros de supervillanos mas tarde que los demas, para variar en mi caso. El sitio para comer me parece bien aunque yo lo hubiera variado para ir cambiando sitios y distintas comidas y tal. Por lo demas, compras frikies pocas ya que estoy ahorrando para cuando salga lejos de ella en dvd a finales de agosto y si sale petulia por una casualidad. A no ser que vea algo muy especial y me de por comprarlo.
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Mister_Lennon dijo:
El sitio para comer me parece bien aunque yo lo hubiera variado para ir cambiando sitios y distintas comidas y tal.

Lennon, que aunque el restaurante sea el mismo, no tienes que pedir lo mismo que la otra vez... :juas

Coñe, que el resto también hable. ¡Txema, Sergi, apareced y opinad, golferas!
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

La casa de magneto está libre?

Quiero follarme a Edurne en tu cama, cabronazo. Te dejo luego si quieres a ti también. No soy celoso...

P.D. Los que sois fuera de Madrid (Lennon o Sergi) donde coño dormisteis la otra vez? ¿Hotel, pensión de mala muerte?

P.D. Aún queda una pequeña posibilidad de que vaya. El porque? MALDITAS MUJERES LIANTES Y REVIENTAPLANES.
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Pues yo dormi ( lo poco que dormi) en un hotel tres estrellas que no estaba mal, daban napolitanas de chocolate en el desayuno y todo.

Y dejate de rollos baratos, klopek, que tu lo que tienes que hacer es venirte a la quedada si o si o si no voy a tu casa y te saqueo el mueble bar. Vente para aca ya, mamona. Con folleteo o sin el , que eso ya se arreglara mas adelante.
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Klopek, yo aviso: en cuanto salgan las entradas (y el lunes salen, como muy tarde) voy y las pillo, y tienes que meter la pasta y todo eso... apúntate ya, mamón. Olvídate de las mujeres liantas y revientaplanes... nosotros te daremos lo que necesitas. :juas
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Y que duermo en el Retiro?

Gentuza.
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Vete a dormir con Lennon... donde follan dos follan tres.

Hombre, mírate un motel baratillo o un centro de acogida... si ese es tu mayor problema, tó resuelto. :gano
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Cuanto vale una "puta" noche dormir en Madrid?

Lennon es pijo y se va el tio a un hotel!!! :beso

Que coño, una pensión de mala muerte.
 
Arriba Pie