Tercera quedada de nosoloHD: la batquedada.

Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Pues qué putada como sólo haya un coche... :preocupado
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Os dejo el mio, si no me lo llenais de sangre con vuestras peleas :juas
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Estoy de acuerdo con ir al Parquesur, como dice Doe... si encontramos una forma de llegar al Kinépolis ya sea por bus o tren.

Y después del cine... ¿qué? ¡Vamos, panda vagos, decid algo! :juas
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Propongo el centro(calle Alcalá y cercanías) para tomarnos algo en un sitio tranquilo y luego de copichuelas,yo de trinas y aquarius,por tribunal,bilbao y similares.¿Qué os parece?

Yo me quedo hasta que abran el metro a las cinco y media,que luego tengo que ir con Lennon al intercambiador de Avenida de América para el bus a Alcalá(el "hippie canario" se queda en mi casa :mparto) .El domingo por la tarde donde querais,pero dejadme dormir cinco o seis horas para volver a la acción. :L
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Ya os he enviado los mensajes con los datos.

Doe, dale a Mutex... Muxtes... Mustex... dale al tío ese los datos, ya que aunque está registrado no tiene ningún mensaje escrito, por lo que supongo que no es muy asiduo a mirar sus privados. :juas
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Tozzi dijo:
Os dejo el mio, si no me lo llenais de sangre con vuestras peleas :juas
¿Pero tú vienes finalmente?

Magneto dijo:
Propongo el centro(calle Alcalá y cercanías) para tomarnos algo en un sitio tranquilo y luego de copichuelas,yo de trinas y aquarius,por tribunal,bilbao y similares.¿Qué os parece?
Me parece bien. De todas formas, lo que está claro es lo de desplazarnos al centro después del cine, así que ya decidiremos luego allí mismo dónde ir, que por sitios donde sirvan buenas birras no será en Madrid. :D

Dussander dijo:
Doe, dale a Mutex... Muxtes... Mustex... dale al tío ese los datos, ya que aunque está registrado no tiene ningún mensaje escrito, por lo que supongo que no es muy asiduo a mirar sus privados. :juas
No te preocupes que estoy en contacto con él, de hecho este finde le veré así que no habrá problema en notificarle al tío este del Multiplexador Testado ( :lee) sobre el asunto.

En cuanto al domigo, como ya dije me voy de viaje a mediodía, así que lógicamente os las tendréis que apañar sin mí (no sé si mis "invitados" estarán o no).

Saludos.
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Creo que el colega Fuggy tiene coche tambien, aunque no puedo asegurarlo. Que el mismo lo confirme. El ingreso por mi parte se hara mañana y con la correspondiente confirmacion.

Entonces el plan por lo que parece es ir de compras y luego almozar en el parquesur( que sitio???), luego charlar hasta que se haga la hora del cine, kinepolis y extasis con el caballero oscuro, y luego de cena y de copas por ahi.

El domingo ni puta idea de lo que haremos. Eso si, como dice el magni, dejadnos tiempo para echar un sueño y recuperarnos de lo del sabado, que como siempre voy a viajar temprano y voy a estar mas tieso una mohama sueño cuando llegue por ahi. Ya se ira viendo. Aunque para almorzar el sabado me molaba mas el buffet en el que comimos el domingo de la quedada anterior que el restaurante del sabado. Mas barato y mas comida.

A ver si aparte de txma , alguien consigue un coche mas para llevar mas gente.
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Pero tíos...¿en serio váis a repetir Parquesur otra vez, con el universo madrileño por bandera? PUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Por cierto, ya han abierto el cine gigantesco del centro comercial ése nuevo que hablábamos para Indy IV. Y puede ser la puta ostia, eh.

Ay, si yo pudiera ir. Ay.
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Oye, pues danos datos, que lo mismo es otra opción.

A mí francamente me la suda Parquesur, H20 o la madre que los parió... me importa más quiénes van, no a dónde vamos. :diablillo

Oigs, que fisno ma quedao.
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Que Duss,cani de Móstoles,robe un par de coches con sus amigos del barrio y asunto resuelto. :diablillo

A ver lo que pasa al final porque de momento lo único seguro es la peli en Kinépolis,el resto lo tenemos que fijar los residentes en Madrid con tiempo.En cuento pueda busco las direcciones y las rutas de llegada para los sitios donde podemos ir a comer,que por la noche de tapas estaría genial(Txema,el bar donde estuvimos en la última quedada de Mundodvd era cojonudo,recuerdas la calle exacta?).
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Pues vaya pollada lo de la peli en kinépolis, anda que no hay sitios iguales o mejores, amigos.

Sin ir más lejos...los cines del H2O o los del centro comercial que os digo (islazul) tienen salas a considerar.
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Magnolia dijo:
Pues vaya pollada lo de la peli en kinépolis, anda que no hay sitios iguales o mejores, amigos.

Sin ir más lejos...los cines del H2O o los del centro comercial que os digo (islazul) tienen salas a considerar.

Raulin, hijo. Una cosa es que haya salas a considerar, y otra muy distinta es que probablemente la macro sala digital del Kinepolis sea la mejor de Madrid. Creo que mas vale ir a lo seguro.

Dussa, a lo largo de la mañana te hago la transferencia. :ok

Un abrazo!
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Doe Lecter dijo:
¿Pero tú vienes finalmente?

Nada, me pilla en Mallorca tostándome como una mazorca :sol . Si no, si que iba

Por cierto, dile al Multiplex que me mande el currículum, que igual tengo curro para un teleco ;)
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Ok, Tozzi, te echaremos de menos... :(

Y yo se lo digo esta misma tarde que le veré, pero... ¿no tendrás hueco también para un informático? :L
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

TIenes un MP :yes
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Para redondear la faena,para el mes de Marzo del 2009 seré Técnico Superior de Gestión del Transporte y también tendré en mi poder la capacitación profesional de transportista,incluyendo aparte el certificado de prácticas en el extranjero de la Universidad de Cambridge y un dominio del inglés notable(titulación oficial).
Si a álguien le interesa que se ponga en contacto conmigo. :juas

Volviendo al hilo,ésta mañana he efectuado el ingreso de mi entrada.Vamos,id ingresando el dinero en la cuenta de Dussander.Así nos podemos unir para darle caza si huye con el dinero. :D
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

¿P-p-pero qué coño es esto? ¿"Nosolojobs"? ¿"Necesito empleo: opiniones"? ¿"Estoy parado: el Megapost"?

Aaay...


PD: Ya ha empezado a llegar la pasta que me pagará el viaje al Caribe...
jajagm4.gif
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Tú lo que tienes que hacer es venirte también a la quedada, que estarás gozosamente acompañada... ;)
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Trabajando en un hotel es imposible ir a una kdd en agosto :(

Ya dije que a partir de septiembre, cuando querais :P


:hola
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Aaah, ok, ok, una lástima... Pero es bueno saber que para la próxima ya no nos fallas. :ok
 
Re: Posible segunda quedada de nosoloHD: la batquedada.

Duss, ya tienes ingresado el money en tu cuenta desde esta mañana. concepto: nick del menda, off course.

Sobre el plan, pues ya lo podeis ir sugeriendo los madrileños para ir teniendolo claro de aqui a 15 días, yo como no conozco el tema, me pongo en vuestras manos. Eso si, sin manosear demasiado.
 
Arriba Pie