Tercera quedada de nosoloHD: la batquedada.

..PUES HALA...¡¡¡QUE NO LO EDITO COJONE¡¡¡...¡¡¡QUE NO LO EDITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:mparto




.
 
Seré muy breve. Nunca he visto gente tan sanota y simpatica como el grupo de foreros que se junto ese día. Una pena no haberos podido acompañar a la farra que os metisteis por la noche, pero mis obligaciones cotidianas me lo impidieron y es que aldía siguiente tenia que estar a las 6:30 a.m fresquito y preparado para revista.

Aqui os dejo las fotos del personal en el cine:

P8161107.jpg


P8161108.jpg


P8161109.jpg


P8161102.jpg


P8161110.jpg


P8161111.jpg


P8161101.jpg


P8161100.jpg


P8161099.jpg


P8161098.jpg


P8161097.jpg


P8161096.jpg


P8161113-1.jpg

Mi asiento!

... comentar simplemente que la pelicula fue una maravilla.

Confesión: Lo del coche no fue a posta. Lo que ocurre es que .................... estaba un pelín contentillo con el bebercio! :disimulo

Un abrazo!
 
El de delante de vosotros en la antepenúltima y penúltima foto... ¿se pensaba que le iban a quitar las palomitas o algo? Cómo engulle, el cabrón.
 
Cojundas fotos. ¿El de la sexta foto es Mo-Magnolia?

Perdonad, pero me recuerda a un doble de Paquirrín. Vale, no me peguéis :juas
 
Duss es ahora..................Paquirrín: El retonno.

por cierto, 100 euros al que ponga una foto de Lennon sin la chaqueta, no hay güevos :lol :lol
 
T-1000, dame los 100 euros y te regalo la chaqueta y todo.

Paquirrin??? Jajajajajajaja. Y yo que solo le veia parecido con manzanita.
 
Si,vamos todos juntitos un domingo por la mañana a misa de doce. Hostias para todos después de comulgar. :lol

Vamos a aclarar el misterio de la moza de blanco que está justo detrás de Lennon...
Me contó como secreto de confesión,que siento contar(lo siento ya no podía más),que le hizo guarreridas en uno de los baños de Kinépolis y por eso su cara mezcla de felicidad y gustirrinín. :mparto
 
Coño, paqui..... esto, dussander, si al menos escribes lo de las ostias escribelo con propiedad, hombre de dios.

Magneto, vil traidor, no se puede confiar en ti. Y eso que la tia me pidio desesperadamente repetir y tal, pero es que uno puede ir haciendo concesiones por la vida y tal.
 
hostia.

(Del lat. host?a).

1. f. Hoja redonda y delgada de pan ácimo, que se consagra en la misa y con la que se comulga.

2. f. Cosa que se ofrece en sacrificio.

3. f. vulg. malson. Golpe, trastazo, bofetada.

----------------------------------------

ostia.


(Del lat. ostr?a).

1. f. ostra.
 
Vmm, hombre de dios es cristo, que esto no es una peli de bond, que si encima que te la chupa ya es guapa, apaga y vamonos.
 
Mister_Lennon dijo:
Coño, paqui..... esto, dussander, si al menos escribes lo de las ostias escribelo con propiedad, hombre de dios.

hostia.

(Del lat. host?a).

1. f. Hoja redonda y delgada de pan ácimo, que se consagra en la misa y con la que se comulga.

2. f. Cosa que se ofrece en sacrificio.

3. f. vulg. malson. Golpe, trastazo, bofetada.

Diccionario de la Real Academia Española de la Lengua.
 
Arriba Pie