TERMINATOR GÉNESIS (Terminator 5) - 2015

Todo cuadra... "Sarah Connor?"

Doctor_Who_Gunslinger.jpg


matt-smith-nightmare-in-silver-cyber-planner.jpg
 
Con esas orejas de soplillo le veo más de T-1000. :garrulo

Y en vez de "sayonara baby" dirá "allons-y alonso", esto se escribe solo.
 
http://www.empireonline.com/news/story.asp?NID=41098

J.K. Simmons Talks Terminator: Genesis. The actor promises a 'really intelligent' re-imagining

J.K. Simmons is in Cannes at the moment with Whiplash, a film that already had a warm reception at Sundance and for which there's a new clip online here. But when we spoke to him about that, we asked a few questions about one of his upcoming roles, in 2015's Terminator: Genesis.

“I was leery of it when it first came my way, when my agent sent me the idea for it," said Simmons. "It's a small part, which they insist gets much bigger in the sequels. But I was very pleasantly surprised by the script itself."

That promise of a bigger role in two further planned sequels chimes with what we've been told about Matt Smith's also-unspecified role in the films, so they're clearly planning quite some distance ahead. Simmons, who had seen the first two Cameron films but not the later follow-ups, has some basis on which to compare this story to what has gone before.

"This, I think, is a reimagining. They don't want to call it a sequel or a reboot. It's the world that James Cameron created with Arnold [Schwarzenegger, obviously]. All the leading characters are characters who have existed in that world – the character I play is new to it."

"The script, I think, is very smart, and it's going to be a wonderful part for Arnold to do. Jason Clarke, Emilia Clarke and Jai Courtney are already shooting – we did a table read a few weeks ago – and all of them are going to be great."

It's all in the hands of Thor: The Dark World's Alan Taylor, who Simmons has worked with before. "Alan Taylor is a wonderful director – I got to work with him on Oz a couple of times – so I'm optimistic that this can be one of those films. Y'know, it's a big action franchise, but it's also going to be a really intelligent, entertaining, enjoyable film.”

Fingers crossed. Terminator: Genesis also stars Byung-hun Lee, Sandrine Holt and Dayo Okeniyi, and is due out on June 26, 2015 in the UK and July 1, 2015 in the US.
 
http://www.lashorasperdidas.com/ind...ma-su-semi-implicacion-en-terminator-genesis/

James Cameron confirma su “semi-implicación” en ‘Terminator: Genesis’. No recibirá acreditación pero asesora a los responsables sobre Arnold y "las posibilidades de su personaje".

No recibirá acreditación, pero James Cameron ha confirmado un dato que se rumoreaba desde que Schwarzenegger aceptara retomar el papel de T-800 en Terminator: Genesis. El director de las dos primeras entregas y creador de la franquicia tiene un papel de “asesor” en este nuevo film, particularmente en todo lo relacionado al personaje de Schwarzenegger.

En su comparecencia en el Hero Complex Festival, donde ya comentó detalles sobre el guión de las secuelas de Avatar, Cameron comentó que Megan Ellison, propietaria de Annapurna Pictures y compradora de los derechos de Terminator, “me preguntó si quería involucrarme, y respondí que no me importaría ser una especie de asesor de la corte, en plan Italia, siglo XV”.

Cameron, quien (insistimos) no aparecerá en los créditos del film en modo alguno, explicó que su intención era doble: por un lado “que se ajustaran a una versión fidedigna de Arnold y del Terminator” al que interpreta y, por otro (y más interesante) “hacer ver a sus responsables las posibilidades que en un momento vi a este personaje”.

El director canadiense hablar de su participación como una especie de trabajo “pro bono”. “Suelo prestar atención a cada nuevo film de Terminator que sale, pero no es algo que me preocupe terriblemente. Hubo un momento en el que pensé luchar por los derechos, pero con el tiempo lo he dejado pasar”, ha comentado. “Fue decisión mía, he aprendido a vivir con las consecuencias y creo que es mejor para mí no adherirme demasiado emocionalmente (a la franquicia)”.

PD: Circulan desde hace un par de días, y creo que habéis colgado alguna por aquí… pero aquí va una ronda de fotos del set. Muy, muy fan del pelo canoso de Chuache –si no estáis al loro: su Terminator es una versión envejecida tras pasar décadas en nuestra línea temporal, y así es como se ha justificado su edad. No se descarta una versión rejuvenecida CGI en plan Terminator Salvation–. En la imagen, con Jai Courtney, quien dará vida a Kyle Reese, y Emilia Clarke, la nueva Sarah Connor.

El resto de las declaraciones, en /Film
 
Hubo un momento en el que pensé luchar por los derechos, pero con el tiempo lo he dejado pasar”, ha comentado. “Fue decisión mía, he aprendido a vivir con las consecuencias y creo que es mejor para mí no adherirme demasiado emocionalmente
Y fue entonces cuando a Harlan Ellison le entró nuevamente un extraño picor tras las orejas.
 
No he leído mucho de qué irá la trama, pero... puedo aceptar un Terminator envejecido por X motivos. Pero, ¿cómo se justifica que Sarah Connor sea más joven que en la peli original? Y curioso que dos protas de Juego de Tronos interpreten al mismo personaje de la saga.
 
Arriba Pie